Bueno comento algunas cosas de estos capitulos,a partir de aca si no los vieron no lean (que no creo que nadie sea tan pelotudo de entrar al thread sin haberlos visto) porque hay spoilers:
-
La aparicion de casado con hijos me dejo estupefacto un par de segundos,mi cerebro no procesaba lo que estaba viendo,un Out of context de la concha de la lora,me gustaria saber como carajo llego eso ahi,el director,guionista o productor del capitulo seran argentinos?
-
Hay muchos cambios fisicos en los actores respecto a la temporada pasada o Breaking Bad: Saul esta bronceado,se le nota porque en la parte de la frente tiene como una marca de gorra (se ve que se habra ido de vacaciones antes de filmar), el Negro guardaespaldas y secuaz de Gus esta flaquisimo,antes era bastante macizo, Gus tiene algo de panzita,apenas visible,pero antes no tenia casi,y bueno Mike ya sabemos,cada vez mas viejo decrepito jaja espero que no se manden la cagada que se mandaron en el Irlandes de hacerlo Pelear a Robert de Niro con 80 años y que se notaba a kilometros que no se podia ni mover,si en algun momento Mike tiene accion que sea con armas,nada de peleas fisicas
*Algo que no me esta gustando (aunque no es grave,yo porque soy exigente y tengo a la serie en la vara mas alta) es que estan usando una conveniencia de Guion con Saul y Kim donde hacen planes y “adivinan el futuro”,me refiero a que siempre saben como van a reaccionar los personajes a los que engañan y siempre les resulta redondo el plan aun con incontingencias,ya paso 2 veces : primero como engañan al jefe de Hamlin con la cocaina,y despues como manipulan al matrimonio para ensuciar a Hamlin. Este recurso lo usaban mucho en Los Simuladores con Mario Santos ideando operativos y engañando a personajes que reaccionaban como el “predecia”,ya que si no reaccionaban de esa manera precisa todo el plan se iba al tacho
- Que personajes de la puta madre son Lalo y Gus,cada segundo en pantalla que aparecen valen oro,me hacen acordar mucho a Freezer en la Saga de Namkeusei, son tan despiadados e impredecibles que no sabes con cual te van a salir
*Si no la cagan de aca al final,yo creo que va a ser la precuela mas “fiel” de la historia de las series de television, cada detalle esta cuidado para no cagar la cronologia de Breaking Bad,para no pisarla ni meter sucesos que harian menos creible ese Universo (Como Dragon Ball Super que mete “conexiones” imposibles e inverosimiles con calzador,o el Hobbit que altera algunas cosas puntuales del Señor de los Anillos),si aparecen Jesse y Walter van a ser como cameos y no van a interactuar “directamente” con ningun personaje relevante de BCS,cruzarse en el mismo supermercado con Saul, van a la tapiceria del Padre de Nacho o algo por el estilo,olvidense de algo mas groso,y esta bien para mi