Creo que los martes
No estoy tan seguro de que Kim muera, el que está más muerto que boca es Nacho.
No van a sacar un spinoff de ella? o estoy confundido? algo así leí la otra vez, y dudo que sea una precuela de BCS de la vida de ella, capaz no la matan y en esa serie siguen su camino, pero repito, no sé si estoy tirando cualquiera y me confundí yo jajaaj
Creo que no, se que Vince Gilligan quería hacer series animadas, pero estoy casi seguro que ninguna era sobre Kim.
Daaa, jate jode poshooooo.
Si hacen el de esa rubia y no el de GUSTAVO FRINGOD no entiendo más nada.
Que infumable que es Kim
Cuando el cartel la mate se grita como un gol
Ud no puede decir semejante barbaridad
By ElHomo
Nos vamos a las piñas con el que diga que bcs es mejor que bb
Estoy x empezar a ver Breaking Bad… Mejor tarde que nunca (?). Me suelo colgar con las series “largas”… le mando igual?
Cuando sale el tercer capitulo?
Hoy a las 4 de la matina jajaja
La serie de los govas es esta kjjjj
Lloré como puta con el final de hoy.
Claro por eso le dice que se afeite asi hasta luce igual ja
Por que turra? Vos decis que la estan dejando ver como mala persona a Kim y su lado mas siniestro por lo que hizo en el capitulo 2? Y que despues le vuelve todo el karma?
Imposible un final sin Kim man salvo que termine todo mal la serie, a Jimmy le sacas a Kim y pierde el rumbo es su todo asi como su segunda su salvadora son 2 en 1.
Esos dos que estafaron esta bien lo que les hizo Kim, ella si la paso feo de verdad junto a Jimmy si la vivieron fea y esos lloraban por giladas mas amenazaban a Jimmy, a Kim nadie la ayudaba cuando la pasaba mal trabajando con Howard. Kim se gano el respeto y su lugar en la abogacia a pulmon y sudor se quedaba siempre hasta tarde trabajando no es un abogado de mierda como Jimmy que si es muy astuto y bicho, aun asi y todo jimmy se daba cuenta como kim lo mal que la pasaba cuando trabajaba para Howard y su hermano por eso siempre la ayudo con sus manos negras. Kim se lo gano de verdad y tambien la paso re mal peor que los que decian no tener nada.
PD como pongo spoiler asi no leen
Capitulazoooo, excelentemente dirigido, muchas tomas, escenas y enfoques que fueron arte puro
Se le viene la noche a Jimmy? Juju
Y tremendo final, QEPD Nacho, te vamos a extrañar, lpm por un momento pensé que iba a zafar
acabo de ver el ultimo capitulo …
LA CONCHA DE LA LORA!!! COMO MIERDA LO VAN A MATAR A NACHO?? ENCIMA TAN RAPIDO?? fuera de joda me agarro desprevenido,pense que este capitulo con algun ayudin de Mike zafaba,para mi era el protagonista de la serie estas ultimas temporadas,por encima de Saul,me la quiero cortar,y ahora como mierda sigue? espero que no se manden la gran Vikingos que cuando mataron a Ragnar se vino a pique la serie…obviamente confio en la calidad de Vince Gilligham para sacarle agua a las piedras,pero me veia a Nacho hasta el final de temporada aguantando,me la re bajo este final…
Muy buen cap.
Cómo mierda va el spoiler jajaja no me lo toma
Primero seleccionas la opción spoiler borroso y después empezás a escribir.