Preguntas:
¿Van a largar 1 por semana?
¿Por dónde transmiten? (Legal, pirata, me da lo mismo jaja)
¿Cuántos caps son/serán?
Preguntas:
¿Van a largar 1 por semana?
¿Por dónde transmiten? (Legal, pirata, me da lo mismo jaja)
¿Cuántos caps son/serán?
-Un capítulo semanal (Largaron dos seguidos)
-Netflix o alguna plataforma pirata de series
-13 capitulos divididos en dos partes (7 hasta el 23 de mayo) (6 desde el 11/07 al 15/08)
Qué ganas de romper la pija con dividirla en 2 partes, ni que fueran 20 capítulos, todo para alargarla y que siga la manija y hablando de la serie, siendo 13 capítulos deberían largarlos sin parar, uno por semana y listo
Venia a postear sobre esto
2022 y el morocho que hace de Gus sigue sin mejorar ni un poquito hablando español
Ya fue dicho mil veces pero que mujer KIM WEXLER
Pero que larguen todos juntos hijos de mil puta. Más manija que Lizy Tagliani
Hoy estaba viendo el segundo capitulo y mas alla de la fantasia de la mafia que te digo que es hasta creible y lo tenso del momento. Cuando me quise dar cuenta me habia comido las uñas a full hechas Mierda Jaja
Lo largan asi de a semana para la gran mayoria que no lo vio completo entonces le dan mas tiempo a que vean las otras temporadas y no se le van sin mirar al serie por eso. Fija
Puta madre me tengo que poner al día, no me acuerdo de un carajo, es lo que detesto de las series. seguramente me mire estos 7 caps y en julio me olvidé de vuelta
Lo hacen así para que pagues la subscripcion por mas tiempo.
Muy randon que haya aparecido casados con hijos en BCS jajajja
Mírate el resumen en YouTube “por si no lo viste”. Te ayuda mucho
Que buena musicalización que tiene.
Tremendos temas de jazz
Esta noche la empiezo. Temporada 1
Ya vistos los dos primeros, arrancó a pleno, qué grandes son Lalo y Jimmy, la puta que me parió!
Creen que haria falta volver a ver Breaking Bad para empezar a ver ésta?
Yo siempre recomiendo que si no viste ninguna, esperes a que termine BCS, veas esa primero y después Breaking Bad, para seguir la cronología de la historia y creo que se disfrutaría mucho más ambas; ahora, si ya viste BB, yo no la vería de vuelta antes de ver BCS, a lo sumo la vería de nuevo después de terminar BCS jaja
Claro, ya vi Breaking Bad, por eso no creo que haga falta, pasa que soy bastante colgado y por ahí se me pasan cosas, pero ya fue.