Vuelve el mismísimo Walter Blanco?
el mismisimo y con jeese
Ahahahaah me vuelvo loco.
Pase maestro, lo estábamos esperando
Y sí… No vas a cerrar sin meter a los ídolos de la historia, sería terrible. Además, por la forma en que está contado esto, no podes predecir el final, eso es lo genial. Más siendo una precuela.
Me estoy poniendo al día con BTS, acabo de terminar la temporada 4. El speech que Jimmy da al final, se lo comieron los de la asociacion de abogados… y yo. Impresionante!.
Aparte de todo lo que pasa con Fring y el laboratorio. Hasta ahora, de las que vi, es la mejor temporada por lejos!.
No entiendo como todavía no ganó ni un Emmy, ni un globo de oro, Bob Oderkink
Se me pone la verga dura.
Voy a tener que mirarme la última temporada de nuevo porque ya no me acuerdo mucho jaja
Yo ni siquiera se de qué está hablando orejano, tampoco recuerdo nada.
Estoy mirando Breaking Bad por tercera vez. No me considero fanático pero es tan buena y entretenida que se puede ver varias veces.
yo la que anduve haciendo es mirar varias escenas que tiene el canal oficial subidas a youtube… es casi como volver a mirarla porque tenes 800
Pase el link del canal, por favor.
Tomando una Moscow mule en Toronto, en honor a nuestro querido amigo Jimmy “it’s all good man” McGill
Los chinos bailarines? Kjjj
Que serie hermano… Para mi superaron a Breaking Bad, nunca me senti tan atrapado por una serie no podía parar de verla, casi que a la par de Sopranos, ya no recuerdo mucho . Cuando Jimmy andaba por los bares perdidos escabiando y estafando gente que le hacian la billetera la tristeza y la mala suerte de Jimmy, como se desvanece la relacion con Kim y la manija cuando termino.
Lpm me quiero matar pense que la iba a poder ver toda la serie en mis vacaciones pero me enteré que van a ir largando los episodios en semana tras semana y en dos partes
Ya esta padre estoy bebiendo un mate cocido hermoso y viendo el inicio de la sexta estoy orgasmeado pura clase sublime el inicio
Uff, volvio better call dios.
Si estan como yo que no se acuerdan mucho dejo un resumen, tiene de todas las temporadas.
Que manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale Jimmy dale papuuuuu
Quien lo diría eh, cuando apareció por primera vez en BB hasta una serie de su personaje. Tremendo