Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

image

11 Me gusta

Vuelve el mismísimo Walter Blanco?

6 Me gusta

el mismisimo y con jeese

1 me gusta

Ahahahaah me vuelvo loco.

1 me gusta

Pase maestro, lo estábamos esperando

1 me gusta

Y sí… No vas a cerrar sin meter a los ídolos de la historia, sería terrible. Además, por la forma en que está contado esto, no podes predecir el final, eso es lo genial. Más siendo una precuela.

2 Me gusta

Me estoy poniendo al día con BTS, acabo de terminar la temporada 4. El speech que Jimmy da al final, se lo comieron los de la asociacion de abogados… y yo. Impresionante!.

Aparte de todo lo que pasa con Fring y el laboratorio. Hasta ahora, de las que vi, es la mejor temporada por lejos!.

No entiendo como todavía no ganó ni un Emmy, ni un globo de oro, Bob Oderkink

8 Me gusta

Se me pone la verga dura.

Voy a tener que mirarme la última temporada de nuevo porque ya no me acuerdo mucho jaja

5 Me gusta

Yo ni siquiera se de qué está hablando orejano, tampoco recuerdo nada.

Estoy mirando Breaking Bad por tercera vez. No me considero fanático pero es tan buena y entretenida que se puede ver varias veces.

7 Me gusta

yo la que anduve haciendo es mirar varias escenas que tiene el canal oficial subidas a youtube… es casi como volver a mirarla porque tenes 800

2 Me gusta

Pase el link del canal, por favor.

2 Me gusta

Tomando una Moscow mule en Toronto, en honor a nuestro querido amigo Jimmy “it’s all good man” McGill

6 Me gusta

Los chinos bailarines? Kjjj

5 Me gusta

Que serie hermano… Para mi superaron a Breaking Bad, nunca me senti tan atrapado por una serie no podía parar de verla, casi que a la par de Sopranos, ya no recuerdo mucho . Cuando Jimmy andaba por los bares perdidos escabiando y estafando gente que le hacian la billetera la tristeza y la mala suerte de Jimmy, como se desvanece la relacion con Kim y la manija cuando termino.

4 Me gusta

Lpm me quiero matar pense que la iba a poder ver toda la serie en mis vacaciones pero me enteré que van a ir largando los episodios en semana tras semana y en dos partes

1 me gusta

Ya esta padre estoy bebiendo un mate cocido hermoso y viendo el inicio de la sexta estoy orgasmeado pura clase sublime el inicio

5 Me gusta

Uff, volvio better call dios.

Si estan como yo que no se acuerdan mucho dejo un resumen, tiene de todas las temporadas.

9 Me gusta

Que manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dale Jimmy dale papuuuuu

Quien lo diría eh, cuando apareció por primera vez en BB hasta una serie de su personaje. Tremendo

1 me gusta

La imagen no spoilea nada relevante, muestra un detalle de una escena donde aparece algo de Argentina.

Resumen
7 Me gusta