Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Esta boseujour en la selección de chile. Pero esto es tarea del licenciado en negros, el dr. @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Serie animada para una precuela de jimmy? mmmm no se que tan bien puede salir eso

2 Me gusta

Uhhh, la dividen como con Ozark, qué ganas de romper los huevos viejo, aunque al menos no pasa tanto tiempo entre una y otra, lo deben hacer por la guita y para que haya más manija siendo la última temporada

Por otro lado, qué es eso de BCS Employee training video? ya existen capítulos de eso? nunca me enteré jajaj

3 Me gusta

El putisimo mestizo Giancarlo Giuseppe Alessandro Esposito kjjjj

2 Me gusta

¿Como no va a haber negros?
Si fue una ex colonia española

Encima nació en Dinamarca kjjjjj out of context nivel dios

2 Me gusta

Se que algo iban a sacar hace como 2 años y lo presentaba Gustavo, pero ni idea, lo busque en youtube y sale esto

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Chile está lleno de haitianos. Bon Jour es apellido francés. Haití fue colonia de Francia. 2+2 = 4

1 me gusta

Los villanos de Dragon Ball y Dragon Ball Z son geniales. Lástima que cada vez que el protagonista supera a uno, aparece otro que por arte de magia, lo tiene que opacar, porque siempre cuando enfrenta a uno, parece que no hay nada más grande que el villano de turno.

3 Me gusta

Igual coincido, muy fuera de contexto que eligieran a Chile como país de Gustavo. Para mi dijeron “elijamos otro país del patio que no sea México para variar” y apuntaron con el dedo en un mapa mundi.

2 Me gusta

Pero eso es un inmigración reciente creo. Como pasa acá que se está llenando de afrinegros.

2 Me gusta

¿La viste o estás hablando de boquilla capítulo enésimo ?

2 Me gusta

Y, pero Bonjour debe tener 30 años, no mucho más.

Chupala la boquilla, Sheims.

La vi hace años, 2012-13.

Benne.

Es sin doppie, coglione.

1 me gusta

Como joden con lo del acento de Gustavo ,pónganse en tiempo y contexto, Breaking Bad era una serie de bajo presupuesto de 1 o 2 temporadas,el guión fue cambiando en el transcurso muchas veces (Jesse Pinkman iba a morir en la segunda temporada pero como tuvo feeling con el público lo dejaron), la serie no fue pensada como un Rotundo éxito mundial,fue una sorpresa para los mismos productores,recién en la temporada 3 empezó a ser un suceso y en la 4 ya era un éxito con gran masa de Fans esperando los capítulos estrenos. Lo de Gustavo siendo Chileno fue pensado como algo “anecdótico” para la construcción del personaje,nada más,después fue escalando hasta tener que mostrar flashbacks de el hablando español,obviamente el actor no hablaba el idioma fluido,mucho menos imitar un acento,el actor NO FUE ESCOJIDO pensando que tenía que hablar español como un Chileno, el público Yankee no tiene ni puta idea como es ese acento (ni les interesa),o sea cuando se inició la serie no pensaron “uh elijamos un actor que hable bien español Chileno,sino los Sudacas se van a dar cuenta”… Nunca pensaron que la serie llegaría tan lejos,tan simple como eso

4 Me gusta

No hablo del acento. Sino a esto:

Que pusieron chileno por decir “no pongamos México, es cliché, pongamos un México raro de más abajo del patio”.

Si lo hacían colombiano quedaba joya.

1 me gusta

11 Me gusta