Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Para mi lo tienen que dejar acá todo, ya está. Pero a veces el curro es más fuerte, sobre todo si Netflics está metido en el medio (más allá de que acá sea compartido con AMC). Raro no hicieron segunda temporada de Gambito de dama, a El juego del calamar en cualquier momento lo queman dándole 28 temporadas más.

4 Me gusta

Tal cual, con Better Call Saul se pueden retirar por la puerta grande, la película en su momento me pareció un lindo cierre de historia que por ahí no era necesario pero se hizo y me gustó verlo, más cuando apareció WW.

Esperemos que esta serie tenga un gran final

2 Me gusta

No iban a hacer una de Mike?

No falta nada!

Algo más seguirán haciendo, encontraron la gallina de los huevos de oro, olvidate jajaaj

Acá me acuerdo que lo hablamos en su momento cuando iban saliendo las temporadas de BCS, sobre qué otras series del universo BB podrían hacer, pero ahora no me acuerdo cuáles eran, habíamos tirado varias copadas jajaj

2 Me gusta

Nota de hoy, se viene una miniserie animada y otra distinta

https://www.lacosacine.com/tv/better-call-saul-prepara-3-spin-offs/?fbclid=IwAR1MmjA-0dM5kpUBCL8pARN34bKj8uQWFH8Rixj_Cb4KkHYjdPkUs_q1-Gw

1 me gusta

Más que series largas pueden hacer miniseries de Gustavo, de Mike y hasta de Hank. Si quieren robar tienen un montón de historias para explotar.

2 Me gusta

De Mike y de Gustavo sería un golazo, de Hank no se cuanto me gustaría, mientras sean de calidad como BCS, compro

2 Me gusta

Uhhh nooo, animada no lpm, odio cuando pasan de live action a animado

1 me gusta

Por ese motivo no vi la de Marvel, vi el primero y no la seguí mas

1 me gusta

Si en esta temporada no meten lo de Gustavo en Chile se va a venir una serie con eso, fija

1 me gusta

Gustavo era el chileno con menos acento chileno de todos los tiempos. Estos yanquis…

6 Me gusta

Imaginate lo mal hecho que estaba que hasta se le entendia lo que decía

4 Me gusta

Kjjjjjj

Al Universo de BB le falta el spin off de Gus Frings.
Que cuente porque se tuvo que exiliar de Chile y como creo el imperio en yankeeland con su “amigo”.

1 me gusta

Como decía Héctor Salamanca, los “culos hermanos”.

2 Me gusta

Tendría más sentido si Gus era colombiano, no?
Además es moreno, no conozco Chile pero me suena que no hay gente de ese color

2 Me gusta

Tremendo personaje Gustavo, me gusta así como está más allá que no parece chileno jaja.

Gran villano, frío, calculador, se creo un imperio, un delincuente que no anda en boludeces.

Me encanta como habla super respetuso a diferencia de los crotos de la onda Tuco y el resto de los salamanca que se creen poronga.

2 Me gusta

jajaaj me pasa lo mismo, aparte las facciones que tiene no son de un chileno

1 me gusta

2 Me gusta

Pero la puta madre, siguen con la mierda esa de dividir en dos partes las últimas temporadas.
Y yo la hubiera quedado acá a los spin offs del universo BB, se van a quemar peor que Cromañón, ya está. La serie principal supo decir basta a tiempo (a diferencia de otras), acá siguen queriendo currar.

2 Me gusta