Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

“Nivel Champions League” jajajajajajj

5 Me gusta

Hubiera sido épico que al final tirara alguna frase onda Better call Saul o algo así, del personaje kjjjjj

1 me gusta

Estoy viendo de nuevo la serie para que la vea mi novia e hice dos hallazgos: suenan en unos episodios la intro de vikings y la intro de dark

2 Me gusta

Seee, yo me di cuenta también cuando empecé a ver Vikings que ese tema había sonado en BB, aparte que desde que lo escuché por primera vez me gustó el tema

Ya van fácil como 5 series donde lo escuché sonar jajaja

2 Me gusta

No se si es asi, pero ahora que veo este meme luego de terminar la primera temporada de Breaking Bad, se parece al cuñado de Walter.

image

2 Me gusta

Lo leí con su voz

2 Me gusta

Es el hermano gemelo(?

2 Me gusta

Corrijo: sus hermanos.
El actor de BB es Dean Norris, es uno de tres trillizos, sus hermanos son Cheer Norris (izquierda) y Mean Norris (derecha).

2 Me gusta
5 Me gusta

En los comentarios dicen 18/4 me vuelvo loco

3 Me gusta

nunca la vi, vale la pena en si por la historia de él ??

vi BB pero esta como que siempre le tuve rechazo de arrancarla, hay un minimo de violencia, drogas etc como la serie padre ?

Si, pero empieza muy lenta.

3 Me gusta

La última temporada fue símil breaking bad.
Para mí esta nueva va a ser aún más viendo el trailer.

2 Me gusta

bueno, voy a arrancar hasta llegar a esta ultima, por lo q mas o menos sé son 4/5 temp

como te dijeron, al final se vuelve 100% breaking bad, pero al principio es otra trama, mas “estetica” las cosas no pasan tan de golpe, pero sigue habiendo historias y conflictos muy buenos… es bastante detallista… para mi es genial

2 Me gusta

Mírala tranqui, se toman su tiempo pero está buena. Hay conexiones con BB después de como queda Jimmy, y te cuenta su historia y hay otros personajes en el medio que valen la pena.

Eso sí, en teoría la última temporada sale por mediados de Abril, yo que vos la empezaría a ver de cero unas semanas antes del estreno de la sexta y última temporada, así llegás con las ideas bien frescas. Yo hace como un año y medio que vi todo y ya me acuerdo “poco”, jaja.

3 Me gusta

Ufff, era hora! me vuelvo loco, pensé que no salía más o faltaba mucho más tiempo, locuraaa

2 Me gusta

18 de Abril, confirmado.

7 Me gusta

Se terminará todo el universo Breaking Bad con esto? O habrá spin off de alguna otra cosa para mantener el curro? Hasta película hubo (lo quemaron al rubio nazi en esa peli, se comió todos los postres desde el transcurso que termina la serie hasta la peli).

2 Me gusta

Salvo que quieran darle el gusto al actor que hace de Walter Jr. no creo, y espero que no le den ese gusto, sería una verga creo.

1 me gusta