Mariano!
Si Marcelo?
Es el momento de Robson Green
Jesús es mi pastor, nada me puede pasar
No lo hice por la gloria, solo es mi deber.
El hijo de Robertito.
se grita como un gol creanme
PRIMERO LLAME A SAUL CARAJO vamos
No la quedaste ni en el desierto y te vas a ir asi no mas? No señores hay saul para rato
En spartacus cambiaron de actor en pleno crecimiento de la serie, encima no eran nada parecidos y menos actuando no le llegaba a los tobillos al principal pero aun asi tuvo exito y siguio bastante bien, depende mucho la historia de la serie, el tema que saul es un personaje que muy pocos podrian hacer bien y ya son demasiadas temporadas no como spartacus que creo que iban por la 2
Pero además es un spin off, cambias al actor y después tendrías que unir lo que pasó en BCS con BB… Quedaría re colgado.
Justamente lo que no me gustó de El Camino fue lo viejo y gordo que estaba el colorado nazi, no pegaba ni con moco con la historia que querían contar.
Te queremos Odenkirk
Ponete las pilas Odincrak y volvé a filmar mañana
Igual te digo que cuando se reponga y pueda volver a filmar, filmen lo que falte todo rápido y terminen la serie ahí, sin hacer más temporadas, por las dudas, no jueguen con fuego kjjjjj
Por otro lado, cómo piensan ustedes que seguirá el universo Breaking Bad después que termine BCS? si es que piensan que va a seguir, yo al menos no veo algo claro y que pegue para hacer, tipo precuela, spinoff, por ahí algo de Mike o post BB, no sé, pero calculo que seguirán queriendo facturar y no que termin ahí, hay que ver qué quiere hacer Gilligan
puede ser una miniserie que cuente la historia de Gustavo en Chile, nunca se supo bien a que se refería don eladio cuando le dijo “yo se quien eres tu, ya no estas en chile”
Si quieren pueden hacer una serie de mike joven y como llega a trabajar con los capos narco y hasta podrian hacer una miniserie de los salamanca en su mejor momento mas estilo ‘‘narcos’’, fuera de eso no lo veo, gustavo es aburrido y ya viendolo en saul antes de ser de los capos no hace falta irse tan atras, no tiene el carisma necesario para hacer una serie de su historia.
En 20 años hacen un spin off con la hija kjjjjj
Fuera de joda igual, cómo me quede con ganás de ver uno de Gus Frings
“Hola. Soy Roberto. Gracias. Gracias a mi familia y amigos que me rodearon esta semana. Y gracias por el amor desbordante de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa muchísimo.
Tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía. Además el apoyo y la ayuda de AMC y Sony ha sido nivel Champions League. Me voy a tomar un tiempo para recuperarme pero estaré de vuelta pronto”.
Traduccion nivel dios