Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

De las pocas series potables que quedaban en Netflix y le viene pasar esto al protagonista, justo a el encima la puta madre

2 Me gusta

Cranston y Paul ya empezaron con la cadena de oraciones de mi tía Clelia. Pinta mal.

4 Me gusta

imagen

Mmm…

3 Me gusta

Yy parece que si estos chabones que son amigos de el… no saben que carajo pasa es porque Bob ni el celular puede agarrar… raro

3 Me gusta

hologram is coming?

Si le llegara a pasar lo peor a Bob, yo en su momento había encontrado un actor que físicamente es muy parecido, para que lo reemplace y termine de filmar la serie, pero ahora justo no me acuerdo quién era lpm ajaj

Ojalá no sea nada, sería tremendo golpe para todos

3 Me gusta

Que sucede cuando un actor muere en pleno crecimiento de la serie ?
Lo hacen morir en la serie ? Sería muy feo que usen otro actor .

Capaz cambian la trama y todo

En Twitter parece que ya lo están despidiendo, pero hay que esperar un poco más

1 me gusta

Lo mataron acá adentro.
Mameeta poshooo es infalible la mufa de TR

2 Me gusta

Yo tengo un pibe de 30 años, que juega en un club de fútbol situado en Belgrano

2 Me gusta

TuMufa infaltable jajaja

3 Me gusta

No es la última temporada esta que están grabando?

1 me gusta

Solo queda una carta por jugar. Foro, no me falles.

QEPD Bob, buen y rápido viaje a las estancias del Señor en su morada celestial.

10 Me gusta

jaaja ahora me suenan Clark Gregg y Denis O’Hare, pero no eran ellos, había uno que era idéntico, que hasta me hizo buscar en su momento si eran parientes

Siempre que veo series o películas tengo la facilidad de que muchas veces de la nada veo a un actor y al toque le encuentro un parecido con otro actor, lástima que ahora que necesitaba de ese don (?) para graficarlo acá, no me acuerdo quién carajo era jajaaj

Si me llego a acordar lo pongo acá

1 me gusta

El que es muy conocido y comparte un gran parecido con el es Kevin Costner, pero es mucho más viejo! Incluso en la serie el hace una mención a ese parecido diciendo que le dijo a unas minas que el era Kevin Costner kjj

4 Me gusta

Ya me acordé!!! qué bien de memoria ando todavía (?) kjjj

Robson Green, lo único que es inglés, así que tendría que practicar un acento yankee ajaj pero tiene casi la misma edad que Bob

SON IGUALES JAJAJAAJ

3 Me gusta

El papá de Romero kjj igualmente ya nos estamos como re anticipando y yendo al carajo che. Se hablaba de una deshidratación o agotamiento de tantas horas despierto. Ya lo re matamos acá kjj

4 Me gusta

Ya lo están velando los hdps
kjjjjjj

3 Me gusta

No puede ser la mufa de este foro. Dale que queremos ver la última temporada

2 Me gusta

Si le pasa algo me suicido en el museo.

1 me gusta

better-call-saul-spinoff-breaking-bad

Lo lamento por la Libertadores,pero si pása lo peor mandenlo a Brian a grabar a Albuquerque de inmediato

12 Me gusta