??
Heisenberg murió en el final de BB, en El Camino no se confirma nada
Si, se murió… y en El Camino se confirma por si a alguien le quedaban dudas.
Mira lo que puso el flaco, escribió que piensa que no se murió
No vi Better Call Saul ni El Camino.
Saúl lo menciona a Lalo en Breaking Bad (cuando Walt y Jesse lo secuestran). Puede ser que sea como dicen ustedes, que las dos series transcurran en paralelo.
Que mujer Jennifer! Y que película noventosa de aquellas
Ayer terminé BCS, y ya vi todo lo relacionado a ésta serie. Te recomiendo que la mires pero sin “apuro” porque la serie sigue abierta, la siguiente temporada vendría el año que viene con suerte.
El Camino sí mirala, termina de “redondear” lo de BB.
La película me apareció para ver a continuación cuando terminó Breaking.
La serie si me la voy a poner a ver ya que además ni miro series directamente.
Me acabó de enterar que Robert Forster (Ed en BB, BTC, El Camino. El tipo que les daba identidades nuevas a la gente que huía de lugares determinados a cambio de mucha guita) falleció el mismo día de el estreno de El Camino, la peli de BB, en la que tuvo participación.
Fa.
Se descompensó Bob Odenkirk mientras grababa Better Call Saul y lo tuvieron que internar
Uhhh que no la quede Jimmy y sin terminar BCS que me lastimo, hermano
Noooo puta madre q lo pario noo
Esperemos hoy llegue para jugar lpm! Noo Bob, vos no la puta madre!
que no sea grave la re putisima madre
Primero la salud…
Y también se decía que iba a haber Nobody 2. La concha de la lora con esto ahora.
Igual, no aclara mucho lo que le pasó. Capaz fue solamente un stressaso o un bajón de presión. Habrá que esperar, con sus respectivos controles.
Justo cuando TuRiver empezaba a usar su imagen para memes por su parecido con Romero… le pasa esto.
Y SI
como puede ser q no se sepa nada todavia?
Lo están tapando con diarios al pobre Saul