Estoy viendo BCS y se pone buena al final de la primera temporada, engancha antes que BB.
Lo que me reí con ésta escena:
Estoy viendo BCS y se pone buena al final de la primera temporada, engancha antes que BB.
Lo que me reí con ésta escena:
Esas escenas que muestras a Jimmy tratando de pasar desapercibido (escondiendose de Heisenberg) me hace pensar que posiblemente el pelado no se murio en el final de breaking bad.
Good troll
mandale spoiler a ese comentario amigo, estas quemando la serie jajaj
En la película se confirma
el ante ultimo y ultimo capitulo de la quinta temporada esta al nivel de lo mejor de Breaking Bad,el “villano” es un gran personaje que casi opaca a los protagonistas,vi mucha gente que se quedo en la primera temporada por ser “lenta” pero esta serie va apuntado al nucleo duro de Fans de Breaking Bad,no le importa contentar al “netflixero” promedio que se mira 3 series por dia,va a su ritmo de menor a mayor y el resultado final a largo plazo es un Guion sin agujeros y “creible”,me quedo con eso antes que ver lo que hicieron con las ultimas temporadas de Game of Thrones o Vikingos
como hago eso?
Probando
La bronca de Hector hacía Gus es porque el negro le pasa el trapo en el negocio, no porque Gus medio que les falto el respeto al presentarse como muestra aquella escena de Breaking Bad donde el y su socio van a conocer a Don Eladio
Vengo a decir que a mi no me pasó eso de que al principio se me hizo medio pesada o me aburrió, para nada. Desde los 1ros capítulos ya me enganché.
Es abogado, se hace llamar Saul y es hiper garca.
A quién les recuerda?
Vuelvo a repetirlo, porque el público se renueva (?) quienes NO hayan visto Breaking Bad todavía, esperen a que termine Better Call Saul el año que viene y arranquen mirando esta última primero, y después sigan con BB derecho, van a disfrutar mucho mas la historia y el recorrido y no se van a olvidar detalles muy buenos que los que vimos BB allá en el tiempo, por ahí viendo BCS ahora se nos pasan
De hecho tengo pensado hacer eso algún día, y eso que no soy de ver dos veces una misma serie, pero acá creo que vale la pena jjaja
BCS es la puta bomba, solo por Lalo Salamanca vale cada milésima de segundo dedicada a ver la serie
El único problema es que te harían Spoilers los Flashback del futuro con Saúl exiliado,o directamente no entenderías una goma jaj
jajaja claro, creo que me inclino mas por la segunda, porque el que no vio ni sabe nada de la serie, viendo los flashbacks calculo que poco puede adivinar del porqué de eso, aunque si en el final de BCS algo aclaran o develan sobre eso, enganchandola con el final de BB ponele, ahí cagan fuego esos que la empezaron al reves jajaj
Y la rubia ,la novia de saul
La que viene va a ser la última temporada, o quizas la anteultima. Los acontecimientos de ambas ya se están acercando bastante.
Yo sí confieso que me súper aburri, la vi apenas salió. La volví a ver hace uno o dos años… y siento que perfeccionaron breaking bad.
Entiendo que la temporada 5 de BCS transcurre en 2004, y BB comienza en 2008, encima Saul aparece en BB recien en la temporada 2, en 2009. Cronologicamente hay un espacio grande todavia para varias temporadas mas. Si mantiene el nivel que siga 5 temporadas mas ojala
Termina ahora, son 13 capítulos. Terminaron de escribir el 8vo el otro día.
Yo pongo unas fichas en que al menos alguna parte de la ultima temporada va a transcurrir en la “Actualidad” de BB… Osea, posterior a “el camino”… De a poco van a ir alargando las partes de la actualidad de Saul en blanco y negro y van a hacer capitulos enteros de esa actualidad.
Por eso, no creo que haya que ver primero BCS antes que BB, como dice @Alguien. Porque BCS va a terminar siendo secuela en sus ultimos episodios.