Increible que The Sopranos y Breaking Bad hayan sido contemporaneas la primera decada del siglo XXI
Junto con The Wire (también de esa década), lo mejor de lo mejor.
Better Call Saul ya tiene 5 temporadas como Breaking Bad??? No te la puedo creer.
Vi la 1 y la 2 y me parecieron muy lentas. Son así las restantes?
no, ya la anteultima y la ultima mas uqe nada es igual a la trama de breaking bad. las primeras temporadas son mas lentas, pero me gustaron igual como las encararon
Empieza siendo una comedia, y se va volviendo un drama terrible.
Lo que me hace ruido es que un spin off tenga la misma duración que la serie original. No me cierra por ningun lado, tiene que ser demasiado bueno para alargarlo tanto. Ya con Breaking Bad me daba miedo la 5ta temporada y no me defraudaron, obviamente les voy a dar una oportunidad.
Estoy viendo Breaking Bad por segunda vez y quería enganchar con BCS, pensé que habían hecho 3 temporadas como mucho, llegaron nuy rápido a la 5ta. Una obra de arte BB
Es que las primeras temporadas de BCS son muy artisticas tambien… ya lo profundice mas arriba, pero la forma en que estan filmados los capitulos, las escenas, todo lo que hay de transfondo es genial… a mi las primeras temporadas me gustaron bastante… despues ya en estas ultimas esta muy ligado a breaking bad, te enteras de varias cosas de los personajes… la serie es de lo mejor que salio en este ultimo tiempo
A partir de la tercera temporada se pone picante BCS. La trama de Jimmy y su hermano es muy buena, pero no quiero spoilearte jaja
Descubre Breaking Bad el pajero
@1ravez sós vós ???
Ni más ni menos.
La estoy viendo por 2da vez. Estoy en el ultimo capitulo de la 4ta temporada cuando Walter buscó la plata para mandar rajar y Skyler le cuenta a quien se la dio. Hacen una denuncia anonima para que la DEA custodie la casa de Hank. La tensión que se vive en estos capitulos es tremenda, se llega a algo similar en BCS???
Debe ser el momento de más alta tensión que recuerdo me haya generado.
Acabo de terminar la 4ta temporada de BB. Realmente la 5ta que voy a empezar mañana es una obra de arte. Imaginense si BB terminaba con la 4ta temporada? Hubiera sido como GOT, que salió todo a favor de los protagonistas.
Por suerte existió esa 5ta temporada que le dio todo el color
Estoy terminando BB y creo que es un gran ejemplo de una serie que va de menor a mayor, claramente. Todos me la recomendaron y me dijeron que tenga paciencia, que a partir de la tercer temporada arranca lo bueno, nada más acertado.
Muy lento y normalito las primeras temporadas, realmente me dieron ganas de dejar todo a la mierda y me sentía estafado sobre todo por el hype que tiene, bastante tranqui va y sin demasiadas sorpresas siquiera, pero levanta zarpado en la cuarta y la quinta directamente te pega el culo al sillón. Hay que tenerle mucha paciencia ya que son unos cuantos capítulos, pero vale la pena. Excelente, todos esos malos sentimientos que me produjo al principio (aburrimiento, fastidio, decepción) después se transformó en elogios.
Consulta, la peli la voy a ver, pero BCS vale la pena verla? Vi que transcurre antes de BB centrándose en el boga y que son cinco temporadas. Me pierdo de mucho sino?
Si papa, BCS es incluso hasta mejor que Breaking Bad en algunos aspectos… Miratelaaaa!!!