Tengo la Japi bien dura Man!!! Es el diez, el capitán Beto!!!
“Los hombres que elegi para esto son muy habiles. Son los mejores en su trabajo” y vaciaron un cargador completo contra unos platos sin ningun blanco a la vista… como te metieron el perro Fring
Pobre Nachito es el unico que me cae bien pero ahora cagó fuego , despues de que lo encuentre Lalo lo van a tener que juntar con cucharitas
Pobre nacho me quede preocupado por el tipo jaja. Sabia que lalo tenia que vivir, es un villano demasiado groso, la serie se caia sin el. Pero asi y todo queria que nacho safe jaja. Ahora es boleta.
Da la sensacion que ya casi estamos en la epoca de BrB, en esa famosa escena de saul con walt y jesse les dice “fue ignacio”, se referia a esto no? No veo posibilidad de que pase alguna otra cosa mas importante que esto.
Lo malo es que Saul todavia tiene pelo, le falta la oficina, y sigue estando Kim. Hay un agujero grande ahi. No se como lo resolveran en la proxima, lo veo dificil.
Kim es la Walter White de BCS
Muy buen final de temporada, ahora nos queda sufrir mínimo un año y medio de abstinencia para saber lo más importante: como consigue Saul su Cadillac
No hay ningún actor que actúe tan bien de nervioso o perseguido como Michael Mando (Nachito). Me acuerdo de la escena de las pastillas también, impecable.
Lalo es uno de los mejores personajes que he visto en cualquier serie. Es Terminator.
Falta bastante para BB.
El capítulo pasado Lalo le dijo a Héctor que faltaban 11 meses para que Tuco salga de la cárcel y en BB ya está afuera siendo el poronga que maneja todo. Así que como mínimo falta 1 año. A eso sumale que Saul aparece por primera vez casi al final de la 2da temporada. Fácil un año más.
Aparte siempre se puede usar el viejo recurso de “6 meses después…” o algo así. Pero sabiendo que Gould tiene la historia terminada en su cabeza hace 7 años no creo que hagan eso.
Igual está más pelado Jimmy, fijate las primeras temporadas…le fueron sacando de a poquito. Además en BB tiene una banda de pelo, pero en la parte de atrás nada más jajaja.
Ayer vi el capítulo donde aparece por primera vez en BB y llegué a la conclusión de que todavía falta algo groso que lo haga cambiar del todo y es prácticamente seguro que está relacionado con Kim.
Tiene la misma actitud jodona pero llevada más al extremo…en una parte se quiere coger a Francesca y le dice “ese culito me pone loco”. Imaginate que después de estar con Kim tiene que pasar algo muy zarpado para que termine arrastrándose por Francesca. Más allá de que eran otros tiempos, hoy en día los guionistas jamás pondrían ese diálogo.
Pero bueno, faltaran más o menos 2 años para BB. El mismo tiempo que vamos a estar esperando la 6ta temporada (con suerte). Espero no morirme antes.
Esta hecho mierda don eladio, parece una vieja con ruleros se le vinieron los años a todos la puta madre jajaja
Creo que fue un guiño al final de la temporada pasada, cuando Jimmy cambia su nombre y le dice a kim ‘it’s all good man’
lalo es el papu de pus (no homo) solo por el personaje me dejaria el bigote .
Me da mucha pena nacho se fue arrastrando a algo mucho peor sin embargo creo que sus errores les costo la vida a gente muy inocente en ese sentido es muy como jesse pero mas brutal , creo que su personaje tiene que morir. En cuanto a kim no se si muera para mi lo abandona y ahora voy con una teoria falopa si lo deja y se va con lalo ?!
después de ver el episodio casi seguro que Kim va en cana la temporada que viene, la que pienso que de alguna manera la va a mandar Saul para que se “salve” del quilombo que se le viene por el tema de la falopa.
Locura total esa toma
Dame las drogas.
Hay 3 finales para kim:
1-Muere
2-Va en cana
3- la manda a algun lado el Desaparecedor de las aspiradoras (recordemos que Saul tiene 100 k que le dio Lalo) Creo que un buen final seria que ya en el presente,con Saul viviendo en Omaha se reencuentre con Kim despues de michos años
Una cosa que me vuela la cabeza:
No entiendo cómo en la 2da temporada de BrBa (2009) metieron la línea de Saúl diciendo “Lalo los envió? no fui yo, fue Ignacio”, es decir que o para ese momento tenían preparado hacer una precuela donde estuviesen esos dos personajes o bien los tiraron al azar y se aprovecharon de eso. Sinceramente no lo entiendo, estamos hablando de algo que grabaron hace más de 10 años encima.
Nah, es obvio que tiro dos nombres al voleo y en base a eso armaron los personajes. Si hubiese dicho ricky y cacho ahora serian ricky y cacho(?
Pero si te ponés a pensar también es medio raro. Por qué justo decir eso? en ese momento no tenía absolutamente ningún sentido esa línea… otra que pensé es que en la serie dejaron tiraron varias frases así (que en ese momento no tenían sentido) para, en una eventual precuela, poder agarrarse de algo más.
Pero es que igual en esa epoca no habia ni sueños de que iba a haber precuela. No se si te acordas pero brb arranco como un programa de cable, el rating fue creciendo de a poquito, no se dudo que hayan tenido todo tan planeado, era imposible imaginar semejante exito y todo lo que vino despues.
Para mi era como un chiste, algo para mostrar que saul era un turbio que tenia un precio sobre su cabeza. O algo asi. Como diciendo que el que lo apunten en la cabeza era algo tipico para el jaja.
Igual no descarto que sea lo segundo que decis, por ahi dejaron posibles guiños en muchas escenas y solo usaron este, es buena hipotesis.
tiraron esos nombres por tirar,recorda que Saul en BB todos sus clientes son terribles ladris y delincuentes,cualquiera podia tenersela jurada por mandarse una cagada defendiendolos o que hayan caido en cana,no habia ni una remota chance de que se planeara una precuela de Saul en ese momento. Luego a confirmarse la idea,seguro los guionistas habran revisado todas las escenas de Saul en BB para ver que podian armar con lo visto hasta el momento,y de ahi tomaron los nombres,los tipos estan en todos los detalles y no tienen ni un solo error,tanto es asi que uno pensaria que estaba todo el guion de BCS de antemano,pero no fue asi. BCS es la Precuela que mas respeta el canon original que he visto en mi vida
Para mí fueron nombres cualquiera, como queriendo mostrar una vez más al personaje de Saúl como un tranfuga que le debía favores o que estaba en cosas turbias. No sé hasta ese momento cuánto habían hablado con el, recuerdo que al principio “solo” era un abogado polémico y que tenía cancha. Después se pone más serio. Quizás ese era un preview
Muy bueno cuando Nacho Varga le comenta su “plan” de negocio a Don Eladio… Jaja es justamente lo que pasa entre ellos.