Ni me acordaba esa frase, pero guiandose por eso entonces pueden pasar 2 cosas:
- Que Lalo no va a morir
- Que todo lo que vaya a pasar entre estos 2, Saul no se va a enterar
Ni me acordaba esa frase, pero guiandose por eso entonces pueden pasar 2 cosas:
lo hecho pija que esta don eladio no se puede creer
kim >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> skyler
igual no me gusto del todo el cierre, el grupo de sicarios eran unos imbeciles, me extraña de Gus eso…pero bueno.
y el cambio radical de kim para querer hacer mierda a howard se me hizo muy brusco.
Es así como decís vos. En el primer capítulo que aparece también le comenta a WW que su verdadero nombre es McGill. A partir de esos pequeños datos que fueron tirando armaron BCS.
Peter Gould creó el personaje en la 2da temp y al equipo de laburo le gustó tanto que a partir de la 3ra pasó a ser personaje principal. Peter cuenta que en las últimas semanas de BB estaban todos tristes porque se terminaba y el tiró en chiste “hagamos la precuela de Saul Goodman” y se cagaron todos de risa incluido él. Pero después empezó a tomarselo un poquito más en serio sobre todo porque Vince se lo tomó en serio. Gilligan dice que no quería dejar de trabajar con ese equipo y si podía mantener juntos a los más que pueda mejor. Se pusieron a ver el personaje y se dieron cuenta que en BB no sabemos absolutamente nada de la vida de Saul, siempre aparece en su rol “profesional”, a partir de eso pensaron que había mucha tela para cortar.
Cuentan que un viernes terminaron de hacer la última mezcla de sonido de Breaking Bad y al lunes siguiente ya estaban trabajando en Better Call Saul. Esto es en 2013 y el primer capítulo de BCS salió en 2015, imaginense el laburo que hay atrás de todo esto. El mismo equipo trabajando hace más de 12 años…se deben entender con mirarse nada más. Incluso muchos ya se conocían de series de los 90, como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchinson que eran escritores de The X-Files (Gilligan era productor).
No es casualidad que todo sea perfecto.
Me dejo mal sabor el final de temporada, hubo mucha nada hasta casi cuarenta minutos. Despues Lalo la descose, y algo que me dejo pedaleando es lo idiotas que eran los Hit-Mans, nefastos, raro en una serie como esta. Lalo podria haber sobrevivido con un par de balazos al menos. Nacho es Pollo.
qepd nacho y su padre.
posta que lo de los sicarios es papelonesco, Fring los vendió como si fuesen los Spetsnaz y tenian menos profesionalismo que un mono con navaja, el tipo disparando un cargador entero contra unos platos fue muy choto jaja
Mirá que escena impresionante. Tremendo cagazo le tiene a Lalo.
En el vídeo menciona a Ignacio y pregunta si Lalo los mandó. Y dice “soy amigo del cartel”, la misma frase que apareció en el capítulo de BCS de hace algunas semanas.
Con un diálogo de 30 segundos, armaron tremenda trama.
Esto señor!! dejenme soñar que la rubia va a seguir con vida, que mujer!!!
Me apego mas a esta teoria claramente, fueron dos nombres al voleo y para los yankees debe resultar gracioso que nombren a tipos en español, ademas son nombres que pueden ser tranquilamente mexicanos
Igual te digo de esta foto que subi pasaron 37-38 años… esta bastante conservado para el tiempo que paso
Los “sicarios” esos se parecen a los ladrones que aparecen en las películas de los '90, y un nene pillo los hace pasar vergüenza con trucos.
Vuelvo a ver esa escena y me cuesta creer que sea al azar.
AHI LA TIENE JIMMY, LO MARCAN DOS, PISA LA PELOTA JIMMY, ARRANCA POR LA DERECHA EL GENIO DEL ACTING MUNDIAL…
Y DEJA AL TERCERO Y VA A TOCAR PARA WEXLER…
SIEMPRE JIMMY!!! GENIO GENIO GENIO TATATATATATA Y GOOOOOOOllllLl
Yo creo que los sicarios son medio boludos a propósito. El personaje de Lalo es un guiño a las películas pochocleras de Schwarzenegger, Stallone, etc. Por eso hace super saltos y todas esas cosas. En esas películas siempre son 100 contra uno y no le hacen ni un rasguño.
Esta en modo “Laloneitor” de hecho, cuando se lastima la pierna y camina cojeando es alusión a la batalla final de Terminator 1 con el cyborg cojeando.
Tremendo ese enganche BCS -》 Breaking Bad, ni me acordaba esa escena.
“It wasn’t me, it was Ignacio”
Es una cosa de locos
Yo creo que para el que no vio todavía Breaking Bad, le recomendaría que espere a que termine BCS y que arranque al reves de como salieron pero en orden cronológico en relación al tiempo que transcurre en la historia de estas series
Viendo primero BCS y después BB, creo que se disfrutaría mucho mas y tendrías todas las referencias y personajes frescos, daría mucha mas manija mientras la miras, yo por ejemplo a BB la vi hace años, un montón de esas referencias en el momento en que veía los capítulos de BCS ni me acordaba ni supe que tenían que ver con BB, hay que ser muy memorioso y fanático para acordarse, a mi muchas se me pasaron de largo, me enteraba después por acá o leyendo en algún lado y como que se pierde un poco de la magia asi
No descarto que algún día las vea de vuelta pero en ese orden igual (?)
Yo vi Breaking Bad entre su salida y 2015 más o menos.
Este año cuando salió la película “El camino”, volví a ver Breaking Bad después de B.C.S, y hay un montón de detalles que no me acordaba y la disfruté más.
Nunca fui fanático de BB, pero cada detalle ahora lo recuerdo. Mírala otra vez, como vos decís, la vas a disfrutar más.
Que copada la escena!
No sabes lo mal que me hace kim hermano… cada vez la necesito mas.