Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Lo peor de todo es que andá a saber cuándo van a poder empezar a grabar con todo este quilombo. Leí que el guion lo estaban armando igual, por videoconferencia…

2 Me gusta

2022 con suerte, mucha suerte, saldrá al aire. Y creo que no es descabellado pensar en 2023

2 Me gusta

Me pusieron un me gusta del 2016 y me dio lastima la cantidad de usuarios que desaparecieron, éramos una banda los que la seguíamos desde el 2015. Ahora quedan fanatico, millionaire, ariel ortega y no se si alguno más.

Stardust cada 2 comentarios ponía que se quería coger a Kim jajajajajaja lo banco a muerte

4 Me gusta

Tenes carnet de conducir en Hawai ???

2 Me gusta

Sisi

2 Me gusta

Si vos decís mc lovin… Le falta mucha sopa al tipo para eso, no le contesto como debería para no manchar este thread sagrado con forobardo innecesario

1 me gusta

Me dió curiosidad ver algo más de Rhea, verla en otro papel, y veo q salió en un capítulo de la Law & Order SVU. S19 E12 “Info Wars” por si quieren darle una mirada.

1 me gusta

Si, yo después de BCS también la vi en Shut eye, The act y The twilight zone (y antes de BCS en Dollhouse pero ahí no la conocía), siempre apareciendo de invitada en un par de capítulos nomas

Y yo también en su momento pensé que era la misma actriz que la protagonista de Homeland, porque las veía parecidas, pero esa es otra :joy:

Tan errado no estaba (?)

2 Me gusta

Yo me quede en la 2da temporada. Vale la pena retomarla?

1 me gusta

Sin ninguna duda Marce, no te vas a arrepentir

1 me gusta

La cagada es que tengo que empezar desde cero porque no me acuerdo de nada :see_no_evil:

1 me gusta

Más que una cagada, deberías sentirte un afortunado.

Nada que ver wachin. La de la izquierda es hermosa, mira esos ojos, esos razgos, esas cejas… Te hace parar la pija con la mirada

Ya está disponible para descarga por torrent, aunque no hay subs aún

1 me gusta

recien acabo de ver el ultimo capitulo,si son las 5 de la mañana espere a que lo libere netflix a las 4, que manija lpm,lo peor de todo es pensar que falta como minimo,un año para ver como sigue…ahora si,comento con spoilers asi no lloran despues:

Gracias a Dios erramos todos en la quiniela de que Kim era boleta este capitulo,aunquee…yo no cantaria victoria aun,en la proxima temporada va a estar en la mira seguro,peor que ahora. Del que si vayan despidiendose es del padre de Nacho,y si no es que Nacho tambien…veo muy dificil que salga ileso del cagadon que se mando,lo peor es que cuando sale afuera a las 3 yo pense que Lalo le habia hecho la cama con la llamada esa y queria agarrarlo infraganti,me senti como si estuviera yo ahi del cagazo que me descubrieran. Me parece que este va a ser el ultimo capitulo que vemos a Lalo distendido,la temporada que viene va a estar en Modo Jason,va a ir por todos,por Saul,por Kim,Por Lalo,el padre,Gustavo,etc lo malo que tiene esto es que al ser una precuela ya sabes quienes no van a morir,una verdadera lastima porque le daria aun mas dimension a la serie.Esos pasos finales de Lalo transformandose en truenos,que buen final,me dejo re manija

10 Me gusta

También lo acabo de ver jajaj no lo pueden terminar ahí la puta madre, qué buen capítulo, venía tranqui pero el final es tremendo, porque hay que esperar tanto para la próxima temporada la concha de dios

Cagó Nacho juju Lalo lo va a ir a buscar si o si, va a ser boleta ahí nomas, por un momento pensé que Lalo no zafaba y lo liquidaban, va a estar enfurecido ahora

Que grande Don Eladio apareciendo jajajaj

Y a Kim ya le pinta la maldad a full, más que Saul, que la piensa dos veces después de las que pasó

4 Me gusta

Como cago fuego Nachito Varga

3 Me gusta

no me termino de quedar claro algo:

la charla de Saul con Kim,el a lo ultimo le dice “Kim,me estas tomando el pelo verdad?” y ella le responde con unos gestos de pistolera y se mete al baño,a lo que Saul se rie,y queda como un plano largo que despues de reirse se pone como pensativo,que significa eso? tratando de Vince Gillighan ese plano alejandose significa algo,no entiendo a Kim,de verdad tuvo esa cambio de “jugadora sucia” o esta actuando para hacerle pisar el palito a Saul?

1 me gusta

Tremendo capitulo gente!!! Al nivel de la cuarta quinta temporada de BB @marce_river . Vos qué tenías dudas. Todavía me estoy martillando la poronga. Está serie es Lalo y diez más. Agarrense de los cinturones se viene la Vendetta bien picosa.

3 Me gusta

[\spoiler ]. Mike y Gus fring fueron garchados. Juan bolsa también. Humille charro [\spoiler]

2 Me gusta