Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

8|

Que excelente serie, no puede ser mejor, si bien el capitulo anterior fue el boom de la serie fue la gota que rebalso todo los acontecimientos que se veían en los flash back al empezar la temporada, este cap es muy bueno el final que tiene es genial, Todd y los nazis de mierda, que basuras son loco, no veo la hora que walt los haga mierda a todos.

AGUANTE MR WHITE BITCH!

:lol:
Lo mejor de lcapitulo

a mi me gustó, era obvio que no iba a ser como el anterior.

increible capitulo, para mi pasaron muchisimas cosas y aparte te describe perfecto la vida que lleva WW despues de irse, el final se viene con todo, ojala con esa bazooka le prenda fuego el rancho a los nazis, el odio que le tengo a todd mama rubio cara de nada hijo de puta!!!

A mi primero me generaba como que el chabon era un buen pibe es mas aparenta serlo pero es peor que todos los demas nazis de mierda.

lo que le hizo a la mama de brooke me dejo sorprendido mal no lo esperaba al menos yo

Fue un buen capitulo este, yo no entiendo como miden algunos, me parecio mejor que los anteriores.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Igual a mi me da mas bronca cuando lo llama a su hijo para decirle que le envia dinero, cayó muy bajo.

Estuvo bueno che, a mi encantó. No me molesta que haya sido un capítulo lento, a veces me gustan mas los de ese tipo

Sisi light si los ves con un solo ojo jaja, la verdad es que pasa de todo no se que se piensa el pibe que se tienen que cagar a tiros como la otra vez (esa escena la verdad fue bastante mala dentro de lo que fue la serie).

Pero fue un capitulo nada que ver a la mayoria de la serie, fue un capitulo por lo menos raro para mi. Yo pense que Pinkman se iba a poder escapar y que se arme tole tole.

A veces me pregunto que mierda hacia este actor en la serie de malcoln

Buen capitulo de preparación para q se pudra todo en el capitulo final. Que nostalgia los últimos 5 minutos con la musicalizacion, ya se termina todo q bajon

Tengo más ganas de que maten a los dos garcas que le chorearon la compañia a Walt que de ganar la copa libertadores. Ver sufrir a Todd y toda la banda esa seria otro sueño en mi vida. Fue muy duro este capitulo, me hizo mierda.

Prepararon el terreno. Yo creo que va caer Walt a tirotearse con los nazis y va a tener la posibilidad de liberar a Jesse. Ahí, en ese momento, querría ver qué hace. Pinta para un final de la puta madre.

Ayer volví a ver el primer capítulo y se me quedó impregnado este tema. Es demasiado genial.

//youtu.be/3ownK4kKeTQ

Venía a subir la misma imagen
Terrible detalle del que nunca me percate !

VA A EXPLOTAR TODO EL PROX DOMINGO

Yo hago juntada en casa con amigos para ver el capítulo final.

Una de las mejores series de la historia de la TV en mi opinion, junto con otras joyas como The Wire, The Shield y Sons of Anarchy.

Me cuesta caer todavía que esta terminando en serio…