Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

El final de Breaking Bad será más largo de lo esperado
El Nacional.com ‎- hace 9 horas
Los 2 últimos episodios de la serie durarán 75 minutos cada uno, sin incluir los cortes comerciales.

Muy buena, estoy terminando la 2da. temporada. Tiene todo esta serie.

Hoy me levanté flasheando que era Lunes (por el partido de anoche), busque el capitulo y no lo encontré :lol:

La empeze a ver por Netflix y está espectacular

en 15 dias me comi las 2 primeras temporadas, de la 3º vi el primer capitulo nomas, creo q si tendria mas tiempo la vería toda de corrido :lol:

Miren esta, walter disfrazado de Skyler y Jesse disfrazado de Jane :lol:

:lol: jesse es fatal

Faltan 2 capítulos para que termine la serie y cada vez esta mejor… Lo mismo le pasara a RIVER, mejorara con el correr de los partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganaron el emmy a mejor serie dramática. vamos los pibes

Muy buen capítulo, no al nivel de los anteriores, pero deja todo armado para el final. Últimos 45 minutos y adios Breaking

Melancolía…

Dejame de joder, lo grabe temprano y ahora lo estoy viendo, buen capitulo, todo lo que quieran, pero, en una parte me dio ganas de vomitar, la cdsm!!! muy fuerte son algunas de las escenas.

Me dio mucha lastima ver a Walt así y en la escena en la que mira la tele y pasan lo de la empresa sentí la misma bronca que el, lo que transmite esta serie es impresionante. Las actuaciones tanto de Jesse como de Walt en este capítulo son de otro planeta.

No me gusto para nada el capitulo, pero bueno despues del anterior dificil de igualar. Espero que el ultimo se venga con todo.

Teoricamente los 2 ultimos capitulos no iban a ser dobles? O de hora y media?

No fue malo el capitulo, fue mas tranca. Pero a mi me gusto

Terrible.

Para mi fue muy bueno el capitulo, tampoco se van a cagar a tiros siempre.

De hecho si se cararon a tiros 4 o 5 veces en toda la serie es mucho, me referia a que me esperaba otra cosa, como que fue muy light para ser el penultimo cap. de la serie.

En contraste al anterior sí fue light, pero pasaron muchas cosas interesantes, todd amenazando a skyler, lo de andrea, tambien walter jr culpando al padre por todo.

TREMENDO el capítulo. Creo que es el que más me gustó de todos los que vi últimamente

Yeah, bitches! Outstanding Drama Series winner