Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Terminé la primer temporada, se que es de las peores, así que me está dejando re manija todo lo que ponen :lol:

Para mi tomaron envion para el final, un capitulo necesario para mostrar un poco como quedo todo despues de la bomba que fue el anterior y antes de que se pudra. La famosa calma previa a la tormenta

Soy el único al que le cae bien Todd? Me parece un personaje de la puta madre :mrgreen:

Es increíble que quede menos de una semana. Espero que metan un capítulo doble, o al menos de 1 hora.

NECESITO VER PARA QUÉ MIERDA VOLVIÓ A BUSCAR LA RISINA.

La ricina se la va clavar Walt.

Todd me parece alto personaje. Igualmente no lo banco ja.

Todd es terrible… Cara de buenito y modales modositos y es un terrible hijo de puta.

Terminé la 2da temporada. Tengo miedo de no llegar al último capítulo con la serie vista y que me caguen el final.

la empece a ver hace poco porque estaba mirando Dexter y ya voy por la 3era temporada

Excelente capítulo, junto con el anterior lo mejor de lo mejor

No puedo creer que falte tan poco para el último capítulo, necesito verlo ya

uno de los mejores momentos del capítulo

Tengo el mismo miedo!! Acabo de terminar la 3era. temporada (se va al carajo), y cuando entro acá me vengo para abajo de todo rápido para no ver nada, pero siempre está el boludo que comenta algo en twitter o facebook jaja

Sin palabras. Realmente es de las mejores series de la historia de la television y no es un calificativo que le quede grande

//youtu.be/Q1NuXkgTNAA

Yo recien empeze la 4ta pero tengo el mismo miedo, es mas recien estaba buscando cuantos cap faltan en netflix para ir bajandolos y leí algo q no tendria q haber leido :evil:

Palpito personal (no abrir sino viste el principio de la temporada 5)

Para mí con la cápsula de ricina se suicida

Viajar 7000km para buscar la ricina solo para suicidarse?.. me parece que debe conocer 500 formas de matarse y puede hacerlo tranquilamente en esa montañita, aparte recordemos que le volvió el cancer. esperemos que no termine asi seria tirar todo en vano, algo tiene guardado seguramente.

[SPOILER]Y pero se puede entregar o armar algo y morirse a los 4 días de forma natural.

Si vamos al caso no se para que mierda fue a buscar esa capsulita si podía hacer más :lol::lol:[/SPOILER]

No aguanto mas, la re puta madre

Para mí la ricina la va a usar con su ex socios