No vean trailers
No sé para qué aprete el spoiler
El capitulo fue tremendo. Todas las escenas, desde arranque nomas ponen a saul tomando su propio orin en pleno desierto y a kim lavandose la cara las manos y sirviendose agua con la canilla abierta sobrada de todo jajaja
Dato de color del último capítulo:
Tony Dalton pidió hacer la escena del salto pero le dijeron que tenían que cuidar la salud de los actores (no insistió mucho tampoco jajaja).
Yo pensé que la retocaron digitalmente pero no, el doble saltó 4 metros y medio!.
Solamente pusieron una almohadilla arriba del auto y después la sacaron por computadora.
Es como que cada vez que elogiamos la trama, la actuación, o la fotografía, Gilligan nos escucha y dice “puedo hacerlo mejor”. Por el único motivo que no aseguro que sea mejor o haya superado a BrBa, es porrque no terminó. Pero es solo cuestión de tiempo. Cada detalle es una delicia.
Mil gracias Vince, porque cuando la audiencia cayó a la mitad en la segunda temporada temí que fueran a darle un cierre repentino a la serie, o que directamente la dejen inconclusa.
A esperar el último cap, y prepararse para lo que venga después.
PD: Necesito que Kim esté tirada en el futón que está atrás mío para volver a ver el episodio. Que pedazo de mujer por favor!
Yo creo que estamos ante una de las mejores 5 series de la historia, como mínimo.
A alguien mas le da la sensación mirando esta temporada de BCS, que a la película de Pinkman la hicieron así nomas? porque cuando la vi, no noté ni ahí todas esas cosas que venimos destacando de BCS en cuanto a la forma de hacerla, filmarla y producirla ni el ambiente en el que te mete, como si a la película la hubieran querido sacar rápido y con fritas sin prestarle demasiada atención a los detalles
Ni hablar se nota mucho en las escenas de disparos o cuando amenazan con armas, la de jessie no provocaba nada, en esta sabiendo que personajes van a sobrevivir te produce una tension terrible igual.
Horrible la película, además las actuaciones de Aaron Paul nunca me convencieron. Fue el personaje que menos me gustó.
sí. Para mí fue algo así:
Netflix: Necesitamos que haga una película de Breaking Bad.
Vince: BB ya terminó, estoy focalizado en BCS, y en que termine siendo mejor.
Netflix: Pero la gente mayormente quiere más a BB que BCS, necesitamos complacer a la clientela.
Vince: La clientela me chupa los 2 huevos.
Netflix: Le pagamos lo que ud diga, y le damos total libertad artística.
Vince: Ah, que paja, ok, dame 5 minutos y te mando el guión.
El poronga de Better Call Saul es Peter Gould. Siempre se lleva las rosas Vince pero su participación ahora se aproxima más a la de un consultor. Al fin y al cabo es el universo que él creó.
Después en participaciones más concretas dirigió/escribió 5 o 6 capítulos.
Me da mucha lástima que en esta temporada no esté Gennifer Hutchison, pero la mina es tan tan crack que se la llevaron de Amazon Prime para que escriba la serie de El Señor de los Anillos.
Lo conoces a José BANelco?
Que maravilla de capitulo, cuanto hubiese sumado Lalo a BB.
Para mi es una mezcla de las dos cosas igual, o sea claramente a kim le atrae lo de la estafa y demas, siempre se calienta con eso(?), pero a la vez es como que lo que mas le gusta es hacer justicia por los pobres(?. Fijate que lo que la hizo decidir es ver una carta que le mando un cliente pro-bono.
Capaz estoy flasheando con esta teoria, pero yo deduzco que es como que ve mas honesta la forma de vivir de jimmy, por mas que sea un turbio, que la del banco para el que laburaba que son delincuentes de guante blanco.
Conocés el significado de spoiler?
Si lo abris es tu responsabilidad, salame
Epa que pasa maquina? estas muy a la defensiva, era un chiste nomas
Si, de una. Coincido.
Es como que en el fondo quiere ser “buena” pero como que nunca se decide. Viste que es como que todo lo hace a medias. Se mete un poquito y sale, se mete en otro lado y sale…
Salvo con Jimmy, ahí se enterró hasta las patas, lo banca a muerte. Y de ahí no puede salir como está acostumbrada
.
Te bardeo sabroso.
Esto venía a decir. Peter Gould es el hombre.
Les recomiendo que escuchen el podcast oficial.