Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Tremeeeendo el capítulo nuevo, lo acabo de terminar de manija nomas jajaj

Ufff esos últimos minutos…

Que tensión en la última parte la puta madre, pensé que Lalo se volvía loco y pelaba la maquina, o que Mike lo boleteaba por las dudas, terrible como se puso la pija Kim y salvó la ropa, Saul está cada vez más en el horno :joy:

Queda uno solo, presiento un final de temporada zarpado jaja

3 Me gusta

Mamadera terrible capitulo, esos minutos finales mucha tensión!!! Ya en fase breaking Bad pura esto

3 Me gusta

Está cagado en las patas Saúl, tremendo amigo, lleva los lompas en la relación Kim y con lo buena que está la blonda yo la dejo que lleve lo que quiera. Yo también pensé que pelaba la máquina Lalo ahí nomás, pa colmo x el ángulo que tenía Mike no iba a ser un tiro limpio, justo Kim se interponia. Tampoco entendi xq la rubia largo mesa Verde y Schweikart & Cokely

4 Me gusta

Jugando con fuego estuvo Mike eh.
Que crack Charro Moreno!!!

2 Me gusta

Impresionante cap lpm todavia me cuesta respirar.
Increible kim, que mujer por favor. Jimmy no la merece ni en pedo.

a quien queria matar mike? A lalo o a saul? Por un momento flashie que queria boletearlo a saul para que no hable. Aunque igual en ese caso tambien estaria quedando descubierto asi que seria medio al pedo.

Recien me acorde que queda un solo cap, la puta madre que bajon. Ya estoy extrañando la serie.
Otra cosa, una temporada mas alcanza? Yo siento que aun falta un monton para llegar a la linea de BB. Espero que no dejen cosas inconclusas.

2 Me gusta

Kim haciendo de ama de casa, cocinandote y compañera en el sillón lo es todo. Vale oro esa mujer

1 me gusta

A Lalo lo quería boletear para evitar que mate a Saú si que es el charro perdía los papeles, es lo que sospecho cuándo se enteró que fue para su casa y por eso lo llamo a Goodman. La verdad que todos pensamos que en eso iba a terminar xq a qué vas de noche a casa de alguien y con un revolver en la cintura?

1 me gusta

Largó todo por la misma razón de siempre. No es feliz haciendo eso, es feliz haciendo las cosas “mal”. Fijate que se lleva la tapa del Zafiro Añejo del cajón, es un símbolo de su relación con Jimmy. Acordate que esa tapa la conserva desde cuando hacen a “Viktor” y a “Giselle” por primera vez para estafar a la gente…eso es lo que le gusta.

Es indescriptible lo que me generó ese plano de 5 o 6 segundos con Kim de fondo retrocediendo mirando la puerta mientras Mike le habla a Saul por celular…ufff

1 me gusta

QUE MUJER KIM! LRPMQLP
La real hembra eh, impagable jaja

Estoy alzado por kim. Que HEMBRA.

4 Me gusta

La TENSIÓN de ese final, mamita. 5 o 10 minutos al palo, todo generado por el cagazo de no saber que le va a pasar al minón de Kim. Que buena serie, viejo.

2 Me gusta

A Lalo lo iba a boletear dependiendo de lo que pudiese decir Saul. Por eso le pide que deje el telefono escondido para poder escuchar. Si Saul terminaba cediendo a la presión de Lalo y le contaba la posta, Lalo iba a empezar a sospechar de las jugadas de Fring/Mike/Nacho, y ahí no quedaba otra que pegarle un tiro y limpiarlo, porque sino se recontra pudría

3 Me gusta

NO QUE LOCURA NO LO PUEDO CREER

El mejor capítulo de la historia de BCS y BrBa. Supero absolutamente todo esta serie

1 me gusta

Un detalle que leí en Reddit

2 Me gusta

Dos tomas que duraron 5 segundos pero que me parecieron magistrales:

• Mike en el auto rajando para la casa de Saul.
  • Kim petrificada cuando ve que el que toca la puerta es Lalo.
6 Me gusta

La escena de Lalo diciendole a Saul que le cuente varias veces la historia me hizo acordar a la escena del Mascapito en Okupas cuando el negro pablo lo quiere violar a Ricardo,te pone terrible tension como si vos estuvieras ahi con tremendo loquito que puede arrancar con cualquier cosa. Kim lamentablemente el proximo capitulo es boleta cada capitulo que pasa nos hacen quererla mas a proposito,sos un hdp Vince Gilighan

4 Me gusta

Menos mal que tomo siempre el recaudo de no entrar hasta no tener visto el último episodio, siempre hay alguien que con la mejor buena onda viene y pone spoilers como si nada :poop:
Qé fácil es para la gente de mierda cagarse en el prójimo en múltiples situaciones y ámbitos de la vida.

PONÉ SPOILER LA DEVELADA CONCHA DE TU MADRE

En otro órden de cosas…

Queda solo un episodio. Después del 8 todos dijimos: Fue el mejor de la serie. Y vino el episodio 9 y lo superó, y todos dijimos: Fue el mejor de la serie.
Qué manija me da la season finale… va a ser una locura seguramente

Sobre el episodio 9:

Amo esta serie, está por encima de braking bad cada vez con mayor amplitud. La estética de BB fue llevada a un nivel superior en BCS. Las tomas a pantalla partida entre Saul y Kim, una delicia. Las tomas de Lalo y Kim mirando a través del agujero de un balazo. Será que allí nos comunicaron algo de lo que pueda pasar en el próximo episodio o en la temporada 6? El lenguaje visual en la serie es su cualidad mejor lograda. La historia se cuenta con diálogos, y tmb con imágenes. Y tmb con el desarrollo profundo de cada uno de los personajes. TODOS tienen sus miserias expuestas en la serie. De todos pensás que son un sorete, y sin embargo empatizás. Y acá tmb cae Kim, porque si vamos al caso la tipa renuncia porque es tan mentirosa y manipuladora como Saul, y no puede salirse de eso, lavando sus culpas tomando casos ad honorem. Es magistral como lo manipula al mismísimo Lalo. La última escena fue soberbia. Si no le dan un emmy a Rhea, es para que le caigan los Salamanca a los responsables, y que no los salve ni Mike. Lalo es uno de los villanos más carismáticos de la historia de la TV. El personaje mete miedo, TERROR, y todo con una cínica sonrisa. El detalle de la pecera fue genial. “no golpees la pecera, le molesta a los peces”. Y el tipo a los 2 minutos va y sone a golpear la pecera. El personaje esta construido a la perfección, y la actuación es sublime. Lo que hubiese sumado a BB un personaje como Lalo, y ni hablar de Kim.

4 Me gusta

Dentro de poco veo a boludos haciedo cosplei. Maaammaaaa!

Perdooooonnnn. Prometo que no vuelve a pasar. Es la costumbre de que siempre entro después de ver el capítulo y asumo erróneamente que todos hacen eso. Perdón de nuevo.

1 me gusta

Trailers del final de temporada:

Hay tiros, hay al parecer una especie de trampa que le tienden a alguien, y Kim metida en un lugar en donde no debería estar. LPM, salí de ahí mujer :frowning_face: