Me estoy martillando la poronga asi se me baja un poco, excelso capitulo!! uno de los mejores de la serie, Mike es el puto amo!!!
La verdad que si la cago toda la blonda ahi, seguro que es boleta
Tremendo capitulo cordobes!!
Yo para matar la ansiedad siempre me miro alguno de los capitulos mas importantes de BB para entrar
en calor y entrar a ver ahi recien BCS, muy BB fue este ultimo
Antes de tirar el auto de Jimmy, Mike abre la tapa de la nafta y ahí saca un rastreador de gps. después en una de las tomas al bolso de Mike se ve el localizador.
La botella de Davis & Main con meo. La toma de Lalo levantando los brazos atrás de Kim.
Impresionante serie.
Morí con la referencia a Chuck y la manta de aluminio
Espectacular el último episodio, el más parecido a lo que era Breaking Bad, definitivamente.
Las referencias a BB, la cinematografía, los detalles de cada acción de los personajes.
La TENSIÓN durante todo el episodio.
Una delicia.
QEPD Kim
Creo que ya podemos empezar a teorizar sobre como los narcos terminan de contratar a Saul Goodman dejándole en claro que cuando entrás, no salís, salvo que sea patas pa adelante adentro de un jonca, o desapareciendo para siempre en un lugar alejado de todo
para mi se vuelven a encontrar en el presente y viven felices en una casa parecida a la que querían comprar
Trailer del próximo episodio,
“choice road”. Será que Kim le pone un ultimatum y le pide que elija entre ella y ser amigo del cártel?
Solo quedan 2 episodios, qué mierda!
Better Call Saul S05 E09 Sneak Peek | '$7 Million?' | Rotten Tomatoes TV - YouTube
Ese trailer tiene spoiler?
Si ya viste el 8, no, no revela nada, sólo muestra una escena que es algo obvio que va a suceder continuando con la trama
recien vi el instagram del actor que hace de Lalo y el loco tiene el tatuaje del antebrazo en la vida real,yo pense que era dibujado como el de Jesse Pinkman en la mano jeje
Está bueno que hayan contratado a un mexicano de verdad (y encima es un crack) porque los otros que supuestamente son hispanohablantes me dan un toque de vergüencita cuando hablan.
Gustavo por ejemplo supuestamente es chileno y le cuesta un huevo hablar (incluso Bob Odenkirk habla mejor jajaja). Bueno igual los chilenos tampoco saben hablar español asi que por ese lado zafa bastante.
bueno gustavo habla español como cuando el bananero lo imita a Donald Trump jaja para un yankee u otra persona que hable otro idioma se la re comen que habla español bien,pero hay que entender que el actor no lo habla,solo repite el guion,debe ser dificil,yo se ingles y lo pronunciaria bien,pero si me dan a leer algo en frances es seguro que lo pronuncie mal si me escucha un frances. El actor de Lalo es Bilingue y habla perfecto en ingles,podria pasar como Yankee que habla en español tranquilamente. Y segun averigue es un actor laureado en Mexico lo que le abrio las puertas a laburar en otros paises (Onda De la Serna en España) laburo en La version Mexicana de los Simuladores haciendo de Mario Santos
Si, olvidate. Además tiene 60 años, no es fácil aprender un idioma y mucho menos a esa edad.
Sisi de Tony sabía que había hecho los simuladores. Me encanta la diversidad de la familia Salamanca; los primos que son una especie de robots, Tuco que no se sabe si le gusta más la falopa o la violencia y Lalo que tiene un carisma de la puta madre, puede matar un oso panda bebé y te cae bien igual.
Acabo de ver Bagman, mamita… que capitulazo, es el Ozymandias de la serie, son unos genios estos muchachos
encima con la manija que me quedé no puedo esperar a que salga el noveno, los tendría que haber visto los dos juntos jajaja
Y el viejo salamanca que tambien es crack, podrian hacer una serie aparte de la familia salamanca y estoy seguro que la pegarian bastante.
No se si se refieren al personaje de Gustavo Fring, calculo que si, pero como dato de color (?) agrego que el actor nació en Dinamarca (!!!) pero circunstancialmente porque cuando era chico se fueron a EEUU, el padre era italiano y la madre yankee, entonces tiene nacionalidad estadounidense e italiana, se me hace que “aprendió” español con Breaking Bad recien jaajaj
Coincido con lo que dicen de Lalo, sabía que había estado en Los Simuladores versión mexicana, es crack la reencarnación del Charro Moreno
Ojala lo veamos en mas series yankees o producciones internacionales a Lalo, la rompe
entendiste mal mi comentario,nunca dije que hablara español,es mas despues digo que el solo se memorizaba el guion en español,pero al no saber bien la pronunciacion se nota
Y en donde dije algo de tu comentario yo? Solo agregué algo más porque vi que hablaban del tema y hasta dije que seguro el actor “aprendió” (entiéndanse las comillas) español con BB por primera vez