Espero que no se hayan encariñado con Kim,es fija que el cierre de temporada es Saul mandandose alguna cagada con el Cartel y estos ultimos le van a demostrar “quien manda”,hasta el capitulo anterior tenia mis dudas,pero despues de este se confirman mis sospechas.
Otra cosa,en un momento muestran en primer plano el numero del departamento de Saul y Kim,es 3307 si no mal recuerdo,tratandose de Vince Gilligan,ese numero no esta ahi por azar,algo debe significar,el tema es que no se que hasta el momento
Fija que algo pasa entre Saul, Kim y el cartel. Mi teoría es que se van a ver forzados a usar al viejo de las aspiradoras para hacer zafar a Kim (y no creo que lo usen para Nacho). Si no me equivoco, todavía no muestran como Saul se entera de la existencia del tipo. El tema es que el actor falleció el año pasado, así que espero que hayan grabado algo antes.
yo pensaba en el tipo de las aspiradoras para hacer zafar a nacho y al viejo,pero si no lo usan en esta temporada ese recurso no lo van a poder usar porque como decis murio hace poco el actor. Para mi que se casen y muestren a Kim contenta es para preparar que se viene una jodida,onda cuando Jesse y Jane ya estaban fantaseando que hacer con toda la guita que tenian y despues paso lo que paso…hablando de eso hay una escena de este capitulo que me recordo eso,cuando Saul le cuenta a Kim de casas en una quinta con campos de lavanda,como proyectando a futuro
Entendí mal o ya estuvieron casados? La negra les pedí los documentos de sus dos disoluciones anteriores.
Jimmy se casó 2 veces
Con Kim es la 3ra
Ahhh había entendido que entre ellos fue
Mátenme la página de fb de bcs me spoileó algo no tan grave pero que me hubiese gustado que me sorprenda mañana
Diosmmy McGill
Se están manejando muy mal las redes sociales en ese aspecto. Yo creo que su laburo es darle “contenido” a la gente, no spoilers.
Ya me llevé más de un disgusto en Twitter. Mucha gente le dice lo de los spoilers pero la chica que maneja la cuenta les responde que es para aumentar el “hype”.
No me parece la verdad, esta serie no necesita hype, esto no es TWD la concha de tu madreeee
Como anda todo por boedo William?
Por lo menos que esperen no sé, tres días después del estreno para poner una foto, no una hora después.
Ya está el nuevo capitulo. Se empieza a ver porque kim no va a estar más
Excelente Capitulo, al estilo Breaking Bad.
Ahora, tenian que dejar huellas digitales por todos lados ??
Tremendo cap, me puse muy tenso, sobre todo con kim visitando a lalo (como se expuso al pedo) y el tiroteo final que fue impresionante.
No me esperaba que sea mike el que los cago a tiros a todos, flashie que iban a ser los hermanos salamanca. Un genio el viejito
Tremendo capítulo el último, no se si de los mejores de la serie para mi en cuanto a lo que me gusta, bien al estilo Breaking Bad fue, muy manija para los ultimos dos
Muy buena la conexión de Saul con Mike, un lujo cuando se juntan jajaja
Me parece un error o me lo comí yo.
Y el transporte de mike? Porque como es que lo venia siguiendo a Saul. Y si es que estaba esperando justo en ese lugar sin auto, igual se iba a tener que volver a pie
Todo muy lindo con la dupla Mike-Saul, no te dejan a pata nunca. Pero lo más importante del capítulo por lejos fue la tremenda cagada que se mandó Kim al hablar con Lalo, que ni siquiera sabía que existía. QEPD.
Muy buen capítulo.
Pareció una película este capítulo.
Me puse nervioso igual por más que ya se que Mike y Saul están vivos en BB jajaja
Lo de Kim es tremendo y como actúa sin decir una palabra, terrible crack.
Encima los pequeños detalles como por ejemplo Saul usando agua para limpiarse el zapato al principio y después recontra cagado de sed…
Se lo hacen verga en el tiroteo! Fijate que le mandan un primer plano y todo
Yo también pensé eso cuando Saul agarra el arma y después la deja…pensé que Mike iba a intentar limpiar la escena pero no. Hay que ver si trae consecuencias a futuro
Como le gustan los tiros a Gilligan jajaja se re nota que lo dirigió él