Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Ah no este capitulo es 11 de 10, arranco medio para atrás pero ya Saul está en fase final de Saul, tremendo como pelo la garcha, ahora pareceria que ni el se da cuenta de las consecuencias secundarias de su accionar. No comento más xq no quiero spoilear jaja esto de la cuarentena si o si te obliga a tener las series al dia

Kim le tiró la fatality al final, que mujer muchachos!!! Que hembra!!!

2 Me gusta

Posta, empezó medio embole pero después se desnudó Saul y no le importó nada jajajaj y la última escena con Kim, uffff, pensé que se iba a pudrir todo y lo cortan justo la puta madre

2 Me gusta

Que decis cordobes?

la mejor parte lejos fue cuando le paso la japi por la cara a Wachtell, a Schweikart y la carita de Kim incredula jajaja, que crack que es Saul, ya esta en fase final el hombre.
La joda con las putas a Howard tambien fue excelente y me saco terrible carcajada.
Al final yo pensaba que lo mandaba a la mierda y cortaba la relacion pero ahora sale con casarse? me quedo terrible cara de poker no la esperaba. Espero que no sea tan pelotudo y se case

2 Me gusta

Kim refuerza el estereotipo de que mientras mas forro sos mas bola te dan las minas jaja

5 Me gusta

jajaja

Mal, cuando peló el cd ese con el video que habían hecho con los otros un crack, no le importa quedar en ridículo jajajaj Kim quería que se la trague la tierra ahí :joy:

Y lo mismo con lo de las putas jaja yo también pensé que lo mandaba a la mierda, pero por la cara que puso Saul cuando Kim le dice lo del casamiento, se me hace que él por alguna razón no quiere saber nada con casarse, o no ya al menos, eso puede desembocar en que quede todo mal y se termine la relación jaja

2 Me gusta

Tremendo el último episodio

Saul es un HDP, y la serie es tan buena que aún así lo amás jajajajaaj Y sino preguntenle a Kim.

Arriesgo Teoría: Kim le propone matrimonio, se casan, y luego utiliza eso para mostrar en su laburo que todo estaba arreglado entre ella y Saul, y renuncia, y se retira de la abogacia totalmente hinchada los ovarios. Y Saul, obviamente, buscará venganza, como con Howard. No olvidemos el lema principal de la serie: los abogados son una basura, todos.

7 Me gusta

Por Dios, definitivamente acabamos de ver el mejor capítulo de toda la serie. Increíble.
Para ver mil veces:

Con respecto a Lalo:

Todo parece indicar que irá preso y obligará a Jimmy a representarlo. De alguna forma, Gus/Mike presionarán para que Jimmy deje o haga perder a Lalo. Por esto en BrBa cuando Walt y Jesse llevan a Saul al desierto, cuando se ven por primera vez, Saul dice “Lalo los envió? No fue idea mía, fue de Ignacio”

Con respecto a la última escena:

Leí varias reviews que creen que Kim le propone casarse porque de esa forma no puede testificar contra él, o algo relacionado a eso.

5 Me gusta

jajajajajajajajaja se pasa la gente!!

Como te acordas al pie de la letra todo culiao!!

ahora se me vino esa escena en el desierto y lo de Lalo

Tremendo capitulo!! Se prendio esta mierda.

La escena del final fue increible, kim no solo esta barbara sino que es una actriz del carajo.

La escena fue tan intensa que de verdad pense que aca se terminaba todo entre ellos, pero pensandolo un poco, falta una temporada y media, no podia ser tan abrupto. No se que planea para mi lo quiere cagar de algun modo jaja.

3 Me gusta

Si no me equivoco faltan 22 horas para que suban a Netflix el siguiente capítulo

Manija 2.0

1 me gusta

Qué final el último episodio

2 Me gusta

Buenísimo el último capítulo, me hace muy mierda Lalo, encima es igual al Charro Moreno (?) jajaja

Que rápido pasó la temporada, quedan 3 capítulos nomas

5 Me gusta

Encima este año iban a grabar la 6ta y salia el año que viene. Pero ahora con el coronaverga andá a saber que pasa.

Mike es población de riesgo, espero que lo cuiden.

2 Me gusta

Le doy a Lydia. Siempre le dí.

9 Me gusta

Tremendo capitulo loco!! Aparecieron viejos personajes!! Que hembra Lydia, imagínense un trío con Kim, papito se me hace agua la boca!!!

que onda ese exabrupto de Saul? Venía acumulando y explotó por los aires no?

2 Me gusta

Lalo, nacho, tuco son muy cracks!!

2 Me gusta

es iguaaaaaaaaaaaaaaallll

4 Me gusta