Ya me vi el segundo también, me está gustando que en esta ya como que va a un ritmo más rápido, pasan varias cosas y lo que si destaco son algunas escenas, mucha producción encima, o muchas tomas y enfoques, se nota que tiene un laburo groso de fondo
Me reí con algunas partes del segundo capítulo, que hijo de puta es Jimmy jajajaj
La tienen que levantar mechando con la trama de GustavoDios, si no la linea argumental de Saul seria un bodrio.
Me genera mas hype saber lo que paso entre el final de Breaking Bad y el Jimmy exiliado, que detalles irrelevantes como que paso entre Saul y Kim.
O como va a terminar el sobrino de Hector Salamanca
Qué serie! cuestión de gustos, claro está, pero me parece mucho mejor que Breaking Bad, la cinematografía está un escalón arriba, es una obra de arte como están filmadas las escenas, como cuentan cosas nada más que con imágenes.
Una de las críticas que muchos tenían respecto a la serie era su lentitud, pero esta temporada arrancó ATR ya metiéndose de lleno en el universo narco.
Nuestro querido boga definitivamente está en la etapa final de mutación hacia Saul Goodman, ya prácticamente no van quedando rastros de Jimmy. Y Kim a muestras de ello. Supongo que la temporada terminará de contar como ella se aleja definitivamente de él, decepcionada por el cambio.
Buen capitulo para arrancar con todo, esta temporada tiene que ser bien picante en cuanto a trama y a personajes viejos y conocidos que tienen que aparecer, veremos que se viene esta noche con el estreno del segundo capitulo
Si hoy con un par de Jack Daniels encima me vi los dos capítulos
Aparecieron los muchachos de la DEA ( casi me masturbe de la alegría cuando aparecieron, no se hacen más viejos los hijos de puta!!! ) el bar donde escabiaba Mike y demás… Faltan Pinkman y Walter y están todos… Muy buen capitulo, 9/10, ya Jimmy bien acentuado en su faceta de Saul, Kim más perra que nunca. Gran personaje Lalo Salamanca!
Que fenómenos que son con los casting, y me copa que le den la oportunidad a gente grande. A Rhea Seehorn no la conocía nadie antes de BCS y ahora es la mejor actriz por lejos.