Yo estoy mas manija de saber que paso con kim que porque se cruce con walt o el despues.
que mujer kim
Los ultimos dos capitulos de la tercera temporada son ESPECTACULARES.
Habia un monton de escenas que ni me acordaba
Ya me acuerdo vagamente que fue lo último que pasó. Me acuerdo de Mike boleteando a alguien (me acuerdo quien pero no lo digo) y Jimmy transformandose en Saul, y nada más.
No se que esperan para hacer el spin off the Gustavo Fring, tienen que hacerlo con Giancarlo Esposito y no con otro actor
Cuando vuelve?
23 de Febrero.
Bueno ya mañana sale, al fin hermano
Igual creo que Netflix lo sube mañana a las 5 de la mañana, osea el lunes digamos
Si creo que para mañana recien está. Sera la ultima?
sale toda la temporada de una?
@Mouso 2 temporadas más, ésta, y una sexta, y termina.
Creería que no, que va a ser como las otras que eran un capítulo por semana, ojala saliera toda de una, Netflix me mal acostumbró jajaj
A mí me gusta más que vaya saliendo uno por semana para las series con las que estoy al día.
Solo para las que son entre 3 y 6 episodios está bueno que salga todo de una
Ya salió, y mañana el segundo, después uno por semana.
En los momentos cómicos tiene el nivel de las mejores comedias de la historia y en los momento dramáticos tiene el nivel de los mejores dramas de la historia. La serie perfecta y ninguna puede siquiera acercarse.
Estuvo bueno el primero, me gustó por ser que es el principio de temporada, y encima mañana suben el segundo, fiesta
Son 6 capitulos nada mas??
No puede ser tan buena la concha de su madre. Lo que otras series gastan en efectos especiales BCS lo gasta en guionistas y actores (y todo lo demás que hace falta para hacer algo de esta calidad)
Son 10, el 20 de Abril se estrena el último.
Y la última temporada tendrá 13.