Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Para mi el Camino safo, no senti que era una pelicula sino que era una especie de anexo o capitulo extra agregado al final de Breaking Bad para contar el final de Jesse, yo al contrario de ustedes la note bastante entretenida y se me pasaron volando las 2 hs que dura.

Yo le doy un 7, para mi aprobo y me gusto el final que tuvo Jesse (un final asi habria querido para Walter White)

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

La idea de la pelicula no esta mala, pero como decis vos tardo como 5 años en hacerla y los personajes envejecieron todos, por ejemplo Todd, Skinny o la novia de Jesse.

1 me gusta

Como dicen arriba se sintió como un capítulo después del final, mas que una peli … Para mí que no hayan pasado nada de Saul, Skyler o Walt Jr es porq eso está guardado para “Better Call Saul” … Pero sí podrían haberse puesto media pila y hacer que Todd adelgace unos kilos :lol:

Se supone que seran 3 peliculas, y que al final lo conectaran con el presente de Saul.

en serio? q manera de robar hijo de puta

Tengo que volver a ver el final de la serie porque no me acuerdo una verga.

1 me gusta

Terminé better call dios. Buenísima.

Its all good man!

2 Me gusta

Entre ver el camino y nahuel gallardo, me quedo con ver a nahuel gallardo. Me dormí a los 30 minutos, una verga

Que serie de la hostia Breaking Bad.
Para mi esta en el top 2 junto con Los Soprano, es mas es la heredera en espiritu de la serie encabezada por James Gandolfini.
Me encantan las series donde el protagonista es el tipico anti heroe

[QUOTE=James Hetfield;8957281]Que serie de la hostia Breaking Bad.
Para mi esta en el top 2 junto con Los Soprano, es mas es la heredera en espiritu de la serie encabezada por James Gandolfini.
Me encantan las series donde el protagonista es el tipico anti heroe[/QUOTE]

Mirate Power entonces James, es de una onda similar con un anti héroe y temática parecida (aunque no en el mismo contexto y ambientación que las que nombraste) donde los sucesos y la trama tienen la misma estructura que las dos, como Boardwalk Empire también, muy buenas ambas, de más está decir

23 de Febrero vuelve BCS

https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/21/better-call-saul-anuncio-la-fecha-de-estreno-de-su-quinta-temporada/

Oh yeah!

Es una opinión impopular la mía, pero BCS me parece ampliamente superior a Breaking bad, y vengan de a 5 si quieren, que me la banco con una sola mano.

1 me gusta

[QUOTE=ajenjo;8964976]Oh yeah!

Es una opinión impopular la mía, pero BCL me parece ampliamente superior a Breaking bad, y vengan de a 5 si quieren, que me la banco con una sola mano.[/QUOTE]

Es distinto, es como si Breaking Bad hubiese empezado desde que Walter era un joven cientifico y los amigos y su pareja lo garcan para terminar siendo un maestro de escuela.

Walter ya era un tipo desdichado, pero no te muestran el paso a paso de esa desdicha desde antes como en BCS.

BB va a los bifes de una, y BCS es el drama familiar desde que inicia.

[QUOTE=nico;8965049]Es distinto, es como si Breaking Bad hubiese empezado desde que Walter era un joven cientifico y los amigos y su pareja lo garcan para terminar siendo un maestro de escuela.

Walter ya era un tipo desdichado, pero no te muestran el paso a paso de esa desdicha desde antes como en BCS.

BB va a los bifes de una, y BCS es el drama familiar desde que inicia.[/QUOTE]

Sí, está claro que son muy distintas en varios aspectos. Pero en la dirección y en la cinematografía creo que BCS está un paso adelante, las tomas son pura genialidad, y supongo que eso es por la experiencia que fue tomando Gillian con esa forma de filmar.

[QUOTE=Warzone;8964942]23 de Febrero vuelve BCS

https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/21/better-call-saul-anuncio-la-fecha-de-estreno-de-su-quinta-temporada/[/QUOTE]

BCD
Better Call Dios

PD, ¿Está a la altura de Breaking Bad?

[QUOTE=Angelito Millonario;8965258]https://pbs.twimg.com/media/D--haxnXsAE4B2t.jpg

PD, ¿Está a la altura de Breaking Bad?[/QUOTE]

Se centra mas en lo que es la profesion del derecho.
Igual la ultima temporada estuvo bastante parecido, con una trama gangster de por medio y con la aparicion de uno de los mejores personajes de BB

[QUOTE=Angelito Millonario;8965258]https://pbs.twimg.com/media/D--haxnXsAE4B2t.jpg

PD, ¿Está a la altura de Breaking Bad?[/QUOTE]

Como venimos hablando, es distinto. Explora más la psicología de los personajes, y son todos abogados. El tipo es un soberano hijo de puta, literalmente, pero te genera pena, y hasta cariño. En BB era el que aportaba el toque de humor a la serie, y acá está lejos de ser cómico, es todo trágico, de mucho dramatismo. También se le da lugar a desarrollar el personaje de Mike, menormente, pero cuentan algunas cosas de su historia previa a BB.
Cómo está filmada cada escena es una exquisitez absoluta para mi forma de verlo, supera lo logrado en BB. El lenguaje visual que logra la serie es descomunal.

No me acorbada nada de la tercera temporada, por ahora hasta la mitad viene siendo bastante mediocre, muy de relleno

Espero que hagan un par más, porque me gusta mucho. Me gustaría que el cierre se relacione directamente con BB y sorprenda, pero que dentro de todo termine “bien” el personaje en este caso. La historia de Pinkman ya está cerrada, ojalá que no se les ocurra hacer otra cosa.