YEAAAAAAH!!! BITCH!
No le tengo una mierda de fe, pero lo mismo pensaba de BCS y hoy me encanta.
Si esta Gilligan hay que confiar, es como el muñeco.
Serían 3 películas.
Y si Cranston no murió? Y si aparece en un hospital y después lo meten en cana?
Dale loco, ahí tienen material para 3 películas.
Yo creo que la muerte de WW era lo que se imponía. Si la estiran, no se si me cabe mucho. Con BCS demostraron que se pueden hacer cosas igual de geniales por fuera de la figura de Brian Cranston.
Respecto a BCS, termine la temporada y al otro día volví a buscar el nuevo capitulo. No me percaté nunca que había terminado. Me quedé con una sensación de verga con el alemán. Terrible lo de Mike.
Y que paja con el nuevo Salamanca. Quería ver que pasaba. Manija te deja.
El que no quiere a Kim no quiere a su familia.
No le tengo mucha fe a la película pero obviamente se verá. A la espera de que confirmen el cast.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Se va a llamar Greenbrier.
Me gustó la idea de la película cuando me enteré, ojala hagan alguna movida con Netflix como con BCS y la peli se estrene ahí directamente el mismo día del estreno y todo como con las películas originales de Netflix, no quiero tener que esperar a que la estrenen acá en un cine :lol:
Se confirmó la película, vuelve el dúo narco más famoso.
WW va a aparecer en flashbacks.
Le tengo fe. Todos hablan de Cranston pero se olvidan que Aaron Paul también es crack. Siempre quise saber que era de Pinkman después de BB.
También quiero saber que pasa con Saul post BB. En BCS te muestran solo un poco de eso, pero también puede haber tela para cortar ahí.
Se sabe cuando vuelve BCS?
La filmación comienza en Abril y se extiende hasta Agosto. Asi que la quinta temporada, con suerte estará a fin de año, o 2020.
Parece que este año no saldra la 5ta temporada de Better Call Saul y hay que esperar al año que viene
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Confirmado, para el 2020 vuelve.
TE AMO VINCE
[QUOTE=Stardust;8861025]El Camino: Una película de Breaking Bad | Anuncio de fecha de estreno | Netflix - YouTube
TE AMO VINCE[/QUOTE]
Uuuuf locuraa, ya empiezo a tachar los días
Yeah bitch!
Muy buena El Camino, se cumplió lo que dije en este thread cuando terminó Breaking Bad.
Malísima El Camino. Una poronga innecesaria, lo único bueno fue cuando apareció Walter que casi grito como niña chiquita. Lo demás, aburrido, charlas innecesarias, cero emoción y dramatismo y Jesse apagadísimo.
Esperaba bastante mas de El Camino la verdad, 6 puntos, casi nunca me hizo sentir que estaba en el mundo Breaking Bad (en ese sentido Better Call Saul está mucho mejor lograda, te mete de lleno), la película debió salir bastante antes, los actores todos viejos y/o gordos, parecía que en la historia habían pasado como 10 años y no que era ahí nomas, eso me la bajó mucho porque era muy notorio, después si bien estuvieron bien los flashbacks con los personajes muertos, esperaba o mas flashbacks con otros personajes o que también aparecieran los que quedaron vivos, la familia de Walter, etc, en líneas generales me pareció insulsa, a menos que Gilligan quiera sacar una serie de películas y cada una enfocada en un personaje o en un grupo, entonces va largando de a poco para seguir facturando :lol:
deja de robar Gilligan