paca paca paca en mi caballo
Malisima, garpa 10 veces mas un spin off de Gus Frings.
Y encima la muerte del teuton, fue la muerte mas absurda de todas las series que vi hasta el momento, recontra forzada, como para agregarle algo de dramatismo a algo que venia completamente planchado, navegando por el mar de la mediocridad
Arrancó muy bien, medio que te duerme un poco entre los cap 5/6/7 pero vuelve a levantar. Como dicen todos, la entrada del que hace de Lalo es genial (no recuerdo en que cap de BrBa hacen mención a él, si alguno me ayuda). Y el final tremendo. Serie del carajo.
casi no me gusto se deja ver, pero hay series que te vuelan la peluca literalmente y con esta no sucede eso 5 milton chascos siendo generoso
[quote=“santix52, post:2144, topic:105059”]
Arrancó muy bien, medio que te duerme un poco entre los cap 5/6/7 pero vuelve a levantar. Como dicen todos, la entrada del que hace de Lalo es genial (no recuerdo en que cap de BrBa hacen mención a él, si alguno me ayuda). Y el final tremendo. Serie del carajo
[/QUOTE]Creo que te referís cuando Walter y Jesse secuestran a Saul, lo llevan al desierto y ahí lo menciona hablando en español, aunque no se entiende del todo claro
Yeah bitch!
Ya arranqué otra vez BCS, capitulo 5. No entiendo la primer escena, es Saul pero cuando ya se armó todo el quilombo en Breaking Bad o no? saca la guita para irse a la mierda… Con esto de que hay escenas del futuro, pero después vuelven a la historia principal en el pasado, me confunden.
Viene tranca, pero interesante. Mike es un capo no hay nada que hacerle. Y me encanta como atan cabos con Breaking Bad y van cerrando todos los hilos y apareciendo los personajes. Ahora es la parte que Gus quiere construir el labortatorio escondido en la lavandería, alto crack. Como lo fleta al constructor chamuyero jajajaja.
Esta muy bien pensado y el guión bien cuidado.
es recomendable esta serie? vi breaking bad pero tengo miedo que no sea ni la mitad
Es recomendable, siempre y cuando te alejes de la comparación con BB. Esta te manijea muchísimo menos, pero no deja de ser una buena serie.
Hoy por hoy BCS en frio con esta cuarta temporada, no depende para nada de vivir de BB es un serion… por donde la mires.
Miren este video explicativo… EXCELENTE.
justo lo vi hoy, es excelente como explica lo buena que es la serie y lo infravalorada que esta, sobre todos por los “ni is cimi brikin bid”
Yo porque me cansó un poco las series vende humo de las bombas que después no pueden manejar. Acá está todo selladito, en composé con el tratamiento de las escenas, la fotografía.
Ayer vi un capitulo que una escena estaba Jimmy entre cajas de telefonos y la china del local de estetica en la puerta, justo entre las cajas para que se le viera la cara de hinchada los huevos. Con el enfoque y desenfoque justo. Detalles que lo hacen cuidado al producto. Los estudiantes de cine se deben hcer un festin.
Recién hoy pude terminar la temporada. En mi opinión la serie es mejor que Breaking Bad.
La trama me parece millones de veces mejor, más verosímil, como pusieron arriba planteada de forma trágica, la vida de un tipo común y corriente con sus fracasos y demás, sin caer en escenas ni historias quemadas o trilladas. Con el plus de tener una fotografía del carajo
Me quedo con la toma dentro de la ticketeadora del estacionamiento, cuando Mike mete el chicle
Definitivamente BCS logró vida propia, ya desde la tercera temporada como q no hace falta llegar a la trama de BB, la historia q va contando esta serie es suficiente… Con q en el final expliquen un poco el post BB de Saul, yo me doy por satisfecho…
Es increible que logren esto cuando BCS apenas era una idea de spin off confirmada debido al hype de BB, iba a ser una comedia hasta que vince volanteo a algo serio.
La escena de Mike y el alemán es terrible…si con la carta Jimmy se transforma en Saul, en ese momento Mike pasa a ser el ladero del chilote. Me gustaron mucho las temporadas 3y4, nada que envidiarle a BB.
Me quedé manija con saber quien es el chofer del taxi, parecía Howard (?
Si no les alcanza la manija con la final de la copa, pueden sumarle esto. Para el que tiene paja de leer, van a hacer una peli de BrBa, mucho no se sabe por ahora pero podría basarse en lo que sigió al escape de Jesse.
Hoy confirmaron que Aaron va a ser el actor principal, se va confirmando todo de a poco. Ya no doy más.
http://www.lacosacine.com/cine/15181/breaking-bad:-aaron-paul-protagonizará-la-película