Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Tremendo mal este cap. Buenisimo.
Cierra barbaro la temporada, arranco lenta pero termina muy arriba. Voy a extrañar la serie de aca al año que viene.

Me quede re amargado :lol:, pero fue genial.
Lo sorete que se volvio Jimmy me dolio hasta a mi. Encima el flashback con Chuck me llegó mal. Saben donde pegar estos tipos.
Y lo del aleman se veia venir pero igual fue un bajon. Muy BB esa muerte.

3 Me gusta

Que tremenda poronga la cuarta temporada, no paso ABSOLUTAMENTE NADA. Se encargaron de dilatar todas las historias hasta hacer la serie mas aburrida del planeta. Cuanto tiempo robaron con los tipos haciendo la cueva? Eso se podría haber mostrado en un solo capitulo y prácticamente se comió toda la serie, lo mismo paso con Jimmy tratando de recuperar su licencia. Una lastima por que había grandes expectativas en esta temporada.

2 Me gusta

Nah lo de Jimmy y las idas y vueltas con Kim dentro de todo zafaron, ahora la historia con el alemán, literalmente fue relleno puro. Si me decías que por lo menos Mike empatizaba un poco más bueno… pero no, al pedo.
Me sorprende lo aburrido que estuvo Mike esta temporada.

1 me gusta

Hubo un par de cosas divertidas, como cuando tienen que salvar al negro de caer en cana, pero son cositas aisladas que no hacen a la historia principal. Ademas, veo que muchos se contentan con ver como se va despertando timidamente el lado rebelde de Jimmy, cuando a eso lo vienen mostrando desde la 3er temporada, seria bueno que avancen un poco mas y dejen de dilatar todo.
Mike lo único que hizo en toda la temporada fue cuidar a los alemanes cual jardín de infantes. Posta que no entiendo por que se comieron unas 5 o 6 horas en mostrar como hacían la cueva.
Nacho prácticamente estuvo ausente toda la temporada y eso que, el hecho de que este jugando en los dos bandos cotizaba en alza eh! Sin embargo solo hubo una escena en donde usaron eso, despues nnv.

Tiene que tener 3 temporadas más mínimo esto. Hay muchos cabos sueltos por resolver

Excelente la season finale!!!

[SPOILER]TREMENDA la última escena. El nacimiento de Saul Goodman se da en el mismo momento en el que definitivamente Kim lo deja, esa imagen lo dice todo, la mina se la jugó toda por el tipo, pero Jimmy ya no es Jimmy, definitivamente se ha convertido en otra persona, alguien que ella desconoce. Todo lo basura que puede ser el tipo, se confirma. 2 minutos antes decía estar orgulloso de ser un mc gill, y ahora está pidiendo el formulario para trabajar bajo un seudónimo.

La escena de Mike cuando se encarga de liquidar el asunto con el Aleman… muy breaking bad! Y la que hace con el chicle… GENIO TOTAL.

[/SPOILER]

A quienes no les pareció buena la temporada, quizas no disfrutan de cosas que muchos sí disfrutamos mucho de esta serie: La cinematografía. Las tomas son geniales, no necesitan de diálogos para hablar muchas veces. Es raro en series ver una fotografía así. Y las actuaciones son soberbias, de todos.

Le pongo 10 Quinteros a BCS, y ya manijeando con la quinta temporada, que supongo puede ser la que cierre la historia con Saul empezando su carrera como abogado de narcos.

7 Me gusta

A mí me gustó mucho también esta temporada. Concuerdo con ajenjo en que la cinematografía es genial. Me parece totalmente refrescante que puedan comunicar tanto diciendo muy poco a veces. Nunca te van a decir qué piensan exactamente los personajes, pero lo inferís por su enorme expresividad. Son como las personas de la vida real, que en rarísimas ocasiones dicen lo que piensan, pero sin embargo eso no nombrado conduce sus vidas y es posible sentir su presencia.

También me encantaron los momentos de tensión creciente; los capítulos que muchos dijeron “no pasó nada” fueron los que más me gustaron creo. En fin, alta serie.

4 Me gusta

Pude ver el ultimo, después que Netflix me bloqueo la cuenta por un dia, a ver, a mi me gustó el ultimo capitulo, estuvo bueno y la temporada en general también, pero esperaba un poco mas quizás, es como que en la comparación, BCS al lado de otras series es un 10, pero en la comparación estricta con Breaking Bad, si BB es un 10, BCS es un 7, no hay nada que hacerle, me dejó la vara muy alta BB y es inigualable y ni que hablar de insuperable, aun si son hermanas del mismo universo y eso que yo le destaco todo lo bueno que tiene BCS que es igual a BB como las tomas, los silencios, fotografía, guiños, etc

[SPOILER]Me dio lastima el viejo alemán, pero le cabio por gil, por querer tomárselas sin avisar sabiendo para quienes laburaba, esos tipos no dejan cabos sueltos

Lo que si, medio al pedo que le dedicaran tanto tiempo de la temporada a la excavación y los alemanes para que al final termine quedando sin terminar y que van a contratar a otros en la próxima :lol:

Esperaba ver a los Salamanca y Nacho en este capitulo también pero bue, muy hijo de puta Lalo cayendo desde el techo y cargándose al virgo ese :lol:

Estuvo bueno el flashback del principio con Chuck, Mike con lo del chicle la rompió también

Y por ultimo, lo mejor fue ese final con Jimmy dando la declaración, cuando salen y estaban en pija con Kim, a medida que avanzaba la charla me empece a cagar de risa como diciendo “que hijo de puta es este Jimmy” jajajaj la tenia toda pensada, Kim no la vio venir y no le gustó nada eso, quizás espere que se dijera “Saul Goodman” pero es un detalle nomas[/SPOILER]

En fin, ese final me dejó manija sin dudas, sabiendo que la quinta parece que es la ultima así que debería ir a los palos y pasar de todo con la transformación final de Jimmy, el bajón es esperar un año ahora jajaja

2 Me gusta

Me olvidaba:

Qué HDP es el shileno!!! Implacable el tipo. Por suerte sabemos que WW hizo justicia volándole media cabeza :twisted:

2 Me gusta

Muy buen final. Tanto intro como final. La verdad que toda la secuencia de la introducción me puso sentimental. Con el tema del karaoke y el lado de fraterno de Chuck. Y que final menos inesperado, de esos que parecen simples pero te la dejan recontra picando. Más que yo no vi BB.
El desarrollo del episodio no lo voy a comentar más que me dejo pegado a la compu sin decir ni MU, re contra concentrado me puso. Meraviglioso

Un hijo de puta terrible Jimmy… Le importa un cuerno Kim, es increible.

3 Me gusta

Terrible season finale viejo.

Loco como odio al chileno, me genero sentimientos como cuando se forreaba en breaking bad… me dio una lastima el aleman. Mike no puede ser tan crack, ahora te das cuenta todo el laburo que tenia encima en esa escena epica cuando le dijo a walt que se cago en todos por codicioso.
kim es la mujer que todos soñamos pero a jimmy no le importa nada, loco es genial como se caga en todo despues del argumento, la cara de kim lo dice todo, y cuando pensas que no puede ser mas forro, dice que no le importa el apellido y se va a poner goodman cuando uso su apellido y al hermano muerto.
Top temporada, esto esta para minimo tres mas… la fotografia, los flashbacks, todo es tan perfecto, vince es un hijo de puta.
No puedo parar de manijearme por el dia que se cruce con walt o jesse… o salga tuco de la carcel.

La escena del aleman y la pileta me dio la certeza que moria, como cuando el chileno visita a don eladio con su amigo.

1 me gusta

Un hijo de puta de manual jaja, como todo vuelve en BB Walt se lo orteo sin vaselina con la ayuda del discapacitado

Tremendo Kim en la última escena, transmite un montón de cosas con sólo una cara. No puedo creer que ya se fue la temporada y quede sólo la última.

1 me gusta

La escena con el aleman me hizo acordar a esta. En realidad no a esta, sino a la inmediatamente anterior (no la encontre en youtube): mike lo va a matar a walter, este se da cuenta y le empieza a rogar para que no lo haga. Le dice: puedo hablar con gus… pero mike le dice que no puede hacer nada. Todo tal cual el aleman. Entonces walt hace esto:

[video=youtube_share;Kfxq90Imq3g]Best Breaking Bad Scene Ever - YouTube

Podemos decir que walt lo vengo(?) a werner; o quizas que tuvo la viveza que le falto a este. Encima se llamaba como el verdadero heisenberg tmb. Esos detalles me fascinan.

3 Me gusta

Excelente serie.

´s all good man

ZARPARDO, igual…el puto amo es MIKE en ambas series…siempre MIKE, lo de Werner fue por lo de half meassures, un claro ejemplo de que no iba a cometer el mismo error.

2 Me gusta

Mas aburrida que chupar un clavo mirando a la seleccion esta serie.

2 Me gusta

Siempre va a ser Jimmy Patin, le chupa un huevo todo jaja

Usted se tiene que arrepentir de lo que dice!

5 Me gusta