Pude ver el ultimo, después que Netflix me bloqueo la cuenta por un dia, a ver, a mi me gustó el ultimo capitulo, estuvo bueno y la temporada en general también, pero esperaba un poco mas quizás, es como que en la comparación, BCS al lado de otras series es un 10, pero en la comparación estricta con Breaking Bad, si BB es un 10, BCS es un 7, no hay nada que hacerle, me dejó la vara muy alta BB y es inigualable y ni que hablar de insuperable, aun si son hermanas del mismo universo y eso que yo le destaco todo lo bueno que tiene BCS que es igual a BB como las tomas, los silencios, fotografía, guiños, etc
[SPOILER]Me dio lastima el viejo alemán, pero le cabio por gil, por querer tomárselas sin avisar sabiendo para quienes laburaba, esos tipos no dejan cabos sueltos
Lo que si, medio al pedo que le dedicaran tanto tiempo de la temporada a la excavación y los alemanes para que al final termine quedando sin terminar y que van a contratar a otros en la próxima :lol:
Esperaba ver a los Salamanca y Nacho en este capitulo también pero bue, muy hijo de puta Lalo cayendo desde el techo y cargándose al virgo ese :lol:
Estuvo bueno el flashback del principio con Chuck, Mike con lo del chicle la rompió también
Y por ultimo, lo mejor fue ese final con Jimmy dando la declaración, cuando salen y estaban en pija con Kim, a medida que avanzaba la charla me empece a cagar de risa como diciendo “que hijo de puta es este Jimmy” jajajaj la tenia toda pensada, Kim no la vio venir y no le gustó nada eso, quizás espere que se dijera “Saul Goodman” pero es un detalle nomas[/SPOILER]
En fin, ese final me dejó manija sin dudas, sabiendo que la quinta parece que es la ultima así que debería ir a los palos y pasar de todo con la transformación final de Jimmy, el bajón es esperar un año ahora jajaja