Me gustó a mi también
Me parece que cuando empezó a filmar, haciendo comerciales, ya se hacía llamar así
Me gustó a mi también
Me parece que cuando empezó a filmar, haciendo comerciales, ya se hacía llamar así
7 puntos el ultimo capitulo…como no va a estar distante con Kim si no garchan nunca… me mata que duermen en la misma cama, a veces cucharean pero no pasa naranja :lol: me parece que Saul gusta de sentarse en el pinocho con semejante mina y no hace nada. Fue soporifero la verdad por momentos el capitulo, ese final de Kim comprando un monton de giladas no lo entendi para nada
Ahí vi el capitulo nuevo, estuvo mas o menos, no mejor que el anterior pero aprobado para mi gusto, dale que quedan 2 y se termina la temporadaaa
[SPOILER]Que hijo de puta Jimmy con eso de los teléfonos, las cartas y la iglesia para salvar al grone, me hizo cagar de risa :lol:
Cada vez mas Saul Goodman está
Buenas pastillitas esas escenas de Mike con los alemanes, con Gus y las de Nacho[/SPOILER]
Buen capítulo, me gustó, no es un capitulazo, pero bueno, quedan 2, espero que cierren bien la temporada.
Me ví este capítulo. La verdad aprobó raspando el 6… Soporifero por momentos. Al final hubo culiada entre los dos protagonistas… Le hacía falta a la rubia
El final de Nacho no lo entendí la verdad. Qué onda ese que apareció?
Mejor serie de la historia.
Estoy enamorado de Kim, qué mujer man.
Las escenas de Mike y el nazi medio como que fueron de relleno, no aportaron nada a la historia y tampoco entendí el final con Nacho y ese que cocina.
La temporada hasta ahora 6-7 puntos, por lo menos no es tan soporífera como la 2 pero como que le falta algo, veremos ahora que le queda 2 caps.
Ese vago que cocina no es Salamanca?? creo que el mismo lo dijo en su momento. Coincido que le falta un poco de pimienta a esto, apenas aprueba raspando. Ojala se pudra en estos dos capitulos que quedan
recien termino de ver el cap, si estoy al pedo mal jajaja, para lo que fue la temporada este es el que mas me gusto, (estamos hablando de un muy bajo nivel), kim se excito mal con hacer esa corrupteada.
y lo acabo de leer a esto, vieron cuando ww y pinkman secuestran a saul, el piensa que el que lo secuestra es este que aparecio al final, asique algo turbio va a pasar, si no se ponen las pilas con los ultimos 2 caps…
kim es la mejor mujer que existe, le beso los huevos al que se la culea.
El que aparece al final es un salamanca que se va a meter a complicar a nacho cuando justo estaba manejando tranquilo todo.
Esta serie es para mirarla sin maratonear sin dudas, es lentisima pero genial.
Será lenta la serie, pero me encanta!
Mi teoría es que la separación con Kim va a ser porque en el juicio salta la ficha de las jugadas que hicieron y salul la va a cagar de arriba de un árbol, y la va a mandar al frente a la mina, reforzando la premisa de que es un reverendo sorete al que no le importa nada.
Me encanta kim, encima con este ultimo capitulo pareciera que en vez de estar con jimmy A PESAR de que es un turbio de mierda, parece que a ella le gusta que sea asi.
Siempre pense durante la serie que al final no se lo iba a bancar mas por las cosas que hace y por eso no sale en breaking bad. Pero ahora no se. Quizas ella tambien se corrompe.
De mas esta decir que me encanta la pareja y ojala que nunca se separen(?).
Pd: vengo viendo la serie hace un mes. Por fin llegue hasta aca, puedo leer el thread sin spoilers.
Todos creemos que jimmy la va a cagar a kim tarde o temprano pero no se, me parece que el tiene un limite. Se metio en un monton de bardos para salvarla. Y hasta ahora no es que se corrompio totalmente; al principio de temporada se peleo con todas las viejitas para ayudar a una sola.
Si sucede creo que va a pasar en bastante mas tiempo, hasta ahora su cambio viene siendo gradual. No me pareceria logico que la cague de un dia para el otro. Quizas en una o dos temporadas. O quizas ella lo cague a el (?), seria mas coherente.
Buen capitulo, 8 puntos
[SPOILER]Como le cabio a Jimmy con la licencia, ahora se va a comer un año mas salvo que apele pero se puso del orto jaja, la verdad Kim nose como le banco todo eso y no lo mando al diablo, de verdad lo quiere. Universidad Samoa Estadounidense :lol::lol:
Respecto a Werner y Mike cada vez que aparecen esos alemanes en escena algo va a pasar, no entendi la verdad el final, pense “el viejo aleman se mato” pero al final no parece haber sido eso, no entendi una goma pero rompieron unos candados, hicieron fallar las camaras y nose que mas, nos dejaron con la intriga hasta la proxima semana la puta madre!!
PD: Lalo Salamanca es crack[/SPOILER]
Jajajaj coincido en todo lo del spoiler, me pareció muy bueno, es como que en todas las escenas y tramas pasó algo interesante o importante, encima es mas largo este que casi todos los anteriores capítulos
Dale que en una semana sale el ultimo y tiene que dejarnos con la verga bien dura
para mi que se escapó el tipo, un finde y vuelve, lo que le había propuesto a Mike. Por eso encuentra la carta, deben ser los trabajos a hacer hasta que el tipo vuelva. La otra posibilidad es que no vuelva más tmb, y que no cobre un centavo por el laburo
sensaciones: para mi esta temporada tendria q haber empezado con los ultimos 4 caps, ALTA temporada era. kim te amo, lalo rompe los esquemas, que lastima que aparecio al final de temporada.
Kim es la mina que podria estar con el 10, y esta con el 4 porque nació en un rrioba.
Ese tipo de minas aprendieron todo en la vida.
Yo también pensé que el viejo se mató. Que ganas de romper los huevos, eso se puede esperar de uno de los pibes no del capataz, muy poco profesional.
Parece que vivía solo, no? Los demás todos amontonados en la otra casa.
Me dio pena cuando mató a Werner, pensé que lo iba a ayudar. Me mató la cara de Kim cuando Jimmy se empieza a cagar de risa del jurado jaja
Terrible capitulo!! 9/10
Es el ultimo de esta temporada no??
Los ultimos 25 minutos fueron epicos, una mierda lo del pelotudo de Werner, terminar asi tragicamente por una pelotudez como irse a tomar sol a un spa… por un momento pense que Mike lo iba a dejar vivo y que se borre del mapa para siempre, Werner iba a tener codigos y no iba a decir un carajo de nada, estoy seguro que a Mike en el fondo le dolio matarlo porque realmente lo consideraba un amigo, un final triste para el viejo, horrible que no pudo ver nunca mas a la señora con la que estuvo casado mas de dos decadas. Todo culpa del sorete de Fring, tan metodico y culito revuelto vas a ser que no admitis un puto error negrito?? pero bueno todo vuelve por algo terminaste con media cara explotada y los sesos colgando en el asilo de ancianos y dejo a sus hijos sin padre, por eso Walter siempre va a ser el number one de las dos series, se los garcho a todos como quiso y a Fring le pijeo toda la cara. Se viene Saul Goodman señores!!! creo que ya se olfatea la separacion con Kim, mamita la carita que puso la blonda luego del discursito de Jimmy ante los jueces esos, como que le cayo la ficha lo sorete que se volvio Jimmy luego de la muerte de Chuck.