Muy soporifero el capitulo hasta que remonto en los ultimos 10 minutos con la pintada grotesca de Jimmy al local de celulares… intuyo que para que lo limpien porque esta disconforme en su nuevo trabajo y lo mas importante es el viejo cara de pija que se junto con Gus… a quien lo mandara a limpiar?? bien poronga el octogenario plantandose a todos los monos de Gus que a fin de cuentas ninguno es guapo, son guapos con pistola en mano nada mas
ajajaj me paso lo mismo y coincido en todo, me parecio el capitulo que menos me gusto hasta ahora de esta temporada, prácticamente no pasa nada importante, rescato la escena del tiroteo y el final
Y Mike es todo lo que esta bien, yo me lo imagino igual en la vida real al actor :lol:
Yo note o me parecio que el local de celulares esta en el mismo centro comercial en donde se encuentra el estudio juridico de Jimmy en BB, va nose que les parecio a uds
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Me quedo la misma duda, seguro debe estar planificando algo en contra de algo o alguien
Vos sabes bro que me parecio lo mismo jaja, que puede que sea el mismo local… muy identico todo ja. Pero si mal no recuerdo " el bufete" de Saul estaba mas al medio de lo que seria ese centro comercial y el local este de celulares me parece que esta en uno de los extremos.
Para mí está haciendo catarsis, como que está asqueada del ambiente del derecho. Y seguramente sea tmb como consecuencia de empezar a darse cuenta que a Saul le chupó un huevo lo que le pasó al hermano.
Me gustó este último episodio, abarcando a todos los personajes. Respecto al laburo en el negocio de celulares mi teoría es que es el lugar en donde el tipo va a terminar conectándose con el mundillo narco. De hecho vieron que lo que pinta en la vidriera es algo así como “el gobierno debe escucharnos? Aquí vendemos privacidad” , y ya me la veo venir que aparece alguno que además de comprar le da charla, y una cosa lleva a la otra, se enteran que es abogado, que es capaz de defender a cualquiera por cualquier cosa porque no tiene muchos escrúpulos, y bien…ese sería su comienzo.
La escena en la que Mike deschava al mentiroso fue TODO lo que está bien. Qué agradable sujeto
Vi el ultimo, mas o menos me pareció, es el mas largo de la nueva temporada hasta acá pero se me pasó rápido y se me hizo llevadero, sigue en la misma tónica que el anterior pero este me gusto mas, no pasa demasiado para mi gusto
Me gustó la primera escena, la parte de Mike en la fabrica con los locos esos de la excavación y me dio lastima lo de Jimmy en el local de panchos, se había hecho una buena guita para perderla ahí nomas por unos pendejos virgos
Muy buen capitulo, me encantó la introducción y el guiño a BB de la construcción del laboratorio de Gus, después me dió bronca cuando a Jimmy esos 3 boludos le chorearon la guita que había hecho con la venta de los celulares.
Un embole el capitulo nuevo, pensé que a esta altura a falta de 4 capitulos para terminar la temporada ya iba a ser con toda, si no es el peor de la temporada pega en el palo, no pasa nada viejo, lo único que zafa son los últimos minutos
[SPOILER]Tremendas esas casas con juegos y las instalaciones que les prepararon a los alemanes, te dan ganas de vivir ahí adentro, tenes todo :lol:
Bien Jimmy poniéndose la pija con los pendejos de mierda esos[/SPOILER]
Vi el ultimo y este si me gusto bastante, mas que los últimos dos seguro, ya van tirando pistas y señales de Breaking Bad, terrible
[SPOILER]El recorrido por la oficina de Saul en BB y mayor protagonismo del negro Huell, Héctor Salamanca y la señal del comienzo de como empieza a tocar el timbre después en la silla de ruedas
Por primera vez si mal no recuerdo lo llaman a Jimmy como Saul Goodman, me vuelvo loco, lastima que quedó ahí y no lo explicaron, supongo que en alguno de los capítulos que vienen
La excavación de la fabrica de Gus Fring ya va viento en popa construyendo la cocina de la droga, con retrasos pero seguro para el final de temporada queda listo eso
Y encima, dieron un indicio de que a Jimmy ya le esta pintando ir por izquierda y hacer la ilegal cuando no queda otra tal como en BB y a Kim pareciera que no le pinta nada o que está en la duda e intenta hacer las cosas por derecha en lo posible :lol:
Capaz eso es lo que termina alejándola de él, en este capitulo yo los noté medio distantes entre ellos, veremos, quedan 3 capítulos nomas, ya se termina la temporada, va a ir definiéndose todo[/SPOILER]