Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Como lo banco a este

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

Quedate con quien te defienda como Kim a Jimmy

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:2054, topic:105059”]

Creo que fue a propósito a contarles lo del hermano, voy a verlo de nuevo. Entonces la discusión que tuvo Chuck con Howard fue por el? Los del seguro se enteraron de la condición por Jimmy, les aumentó la cuota a HHM y Howard lo jubiló a Chuck? [emoji23][emoji23
[/QUOTE]Si, fue así tal cual como decís, y después cuando Howard le fue a decir a Jimmy que le parecía que Chuck se había suicidado por eso, a Jimmy le chupó todo un huevo, y sabiendo de que fue culpa de él por decirles a los del seguro [emoji38]

1 me gusta

Gilligan, piensa en la historia post BB, no asegura que saque algo, pero quien sabe…

"Aun así, Vince Gilligan deja caer la posibilidad de explorar otros apartados del universo ‘Breaking Bad’: “Al mismo tiempo que hay un final muy claro para una historia anterior a ‘Breaking Bad’, hay mucho más en un mundo posterior. Eso es algo que me fascina simplemente por ser uno de los primeros fans de la serie. No prometo nada, pero me da la impresión de que hay alguna pequeña oportunidad de investigar ahí que incluso la que había en ‘Breaking Bad’.”

Pero se sabe exactamente cuanto tiempo antes de BB es BCS? Porque quizas es todo mas contemporaneo de lo que crees.

No quiero pifiar mandando cualquiera, pero justamente cuando leia esa noticia, me parece haber visto que BCS es en 2002 y bueno BB es en el mismo tiempo en que se estreno la serie, 2008 mas o menos, fijate que puede ser asi, porque en BCS usan celulares viejos y hay elementos asi que son de principios de los 2000

2 Me gusta

[quote=“josecarp_20, post:2064, topic:105059”]

Si, fue así tal cual como decís, y después cuando Howard le fue a decir a Jimmy que le parecía que Chuck se había suicidado por eso, a Jimmy le chupó todo un huevo, y sabiendo de que fue culpa de él por decirles a los del seguro [emoji38
[/QUOTE]Encima le dice ‘tendrás que cargar con eso, howard’ [emoji23][emoji23][emoji23]

3 Me gusta

Bueno después del empate de mierda, pinto porrito y BCS. Capitulazo el primero: la rompe Ehrmantraut y Howard, el abogado. Que buen comienzo de temporada.

1 me gusta

Si, es en el 2002. Al menos la primer temporada, ponele que ahora estarán en el 2003 maso.

1 me gusta

Che y la plata de la parte de Chuck? Que recibió el primer cheque de 3millones. Algo debe decir en la carta que no le dió kim

Para mí que en la carta le tira alguna fórmula de cómo hacerles cagar fuego a los del buffete

Capitulón de la puta madre, en mi opinión el mejor en lo que va de serie. No puedo dejar de apreciar esta serie, es perfecta, las tomas, las actuaciones, todo.

Esa toma final desde arriba mientras salían los dos del depósito es gloriosa.

[Spoiler]Al principio me generó duda qué era lo que leía Gus mientras estaba en su oficina, pero después supuse que leía un informe toxicológico para darse cuenta de que las pastillas dejaron a Héctor en coma. Se confirma cuando se lo dice a Nacho.

La escena en la empresa de fotocopias también es excelente.

Kim excelente. Lo que muchos acá quizás pasan por alto, es que en BrBa ya no están juntos. Queda ver cómo se rompe su relación con Jimmy.[/Spoiler]

Excelente serie. Por ahora la mejor temporada y el mejor capítulo.

1 me gusta

Tremeeeendo el capitulo nuevo lpm, cada vez mas Breaking Bad, que era lo que quise siempre, muy bueno

[SPOILER]Galeeeeee, me puse en re mil pija cuando lo vi, cuanta nostalgia de BB me dio, escenas y capítulos que se me vinieron a la memoria

Me gustó ese inicio armando toda la escena del crimen y después todo lo de Jimmy con el muñeco ese :lol:

Lastima que apareció poco Mike, y lo de las maquetas no se bien para donde va[/SPOILER]

Muy muy buen capítulo, me encantó, solo me quedan dos dudas:

La primera; lo de las maquetas, es una expansión que tienen planeado los de Mesa Verde, pero… porque se puso así Kim cuando las vio?. La segunda; no logro entender el llanto de Kim al escuchar la carta, y más cuando se va y cierra la puerta, alguna ficha le cayó, pero cual?

2 Me gusta

Sera que en realidad la carta la escribio Howard y Kim se dio cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Es obvio q la relacion se terminara rompiendo al darse cuenta que Jimmy es tremendo delincuente y que Chuck tenia razon.

4 Me gusta

Terrible capitulo!!! Qué linda se pone la serie cuando aparecen los primos

2 Me gusta

Tienen que hacer un spin off de Gus Fring viejo.
Giancarlo Esposito es un actor de puta madre

4 Me gusta

Soy el unico que le parecio terrible MEH el capitulo?
Sacando la aparicion ya nombrada… No me habia percatado que es WAGS de Billions el resto muy tranca…

Me encantó el capítulo. Creo que Kim llora por la enorme emotividad de la carta, especialmente sabiendo que venía de un tipo que nunca mostraba sus sentimientos y menos hacia su hermano, y que sólo lo pudo hacer a través de una carta entregada luego de su fallecimiento. Y creo que el llanto empeora cuando ve cómo reacciona Jimmy a la carta: la lee comiendo cereales, remarcando cuándo pasa de un párrafo a otro, totalmente distanciado, como si no le importara en lo más mínimo escuchar lo que siempre quiso escuchar de su hermano estando en vida. Cuando Kim ve eso es que se va y le cierra la puerta.

2 Me gusta

No voy a leer los mensajes, voy a verla una vez que termine esta temporada, previo resumen de las otras asi refresco la memoria (por cierto ¿saben si hay alguno en netflix?. Cuantos caps le faltan para terminar?