No es obligatorio postear con spoiler si el capitulo ya salio. Si vos no viste el capitulo y no queres enterarte de lo que sucedio hasta que VOS lo veas, para que vas a entrar en este tema? a leer que?
El que postea con spoilers lo hace solo por buena onda, no por que sea una regla.
Igual, seamos buena onda entre nosotros, y metamosle spoilers.Terrible capitulo, yo creo que le va a afectar a Jimmy lo de chuck, por ahora lo mete como un ME CHUPA UN HUEVO, como que busca justificar que no le afecta por lo forro que fue chuck, que hasta se suicida para cagarle la vida…otra cosa MIKEDIOS…como los caga a pedos a todos en Madrigal, terrible secuencia la de el con el carrito…me gusta mas que BB…por lo menos no esta la argolluda de skyler
dale chabon, para que spoilers con el 1er capitulo ya estrenado hace una semana?
Es como entrar a un tema dentro de otro tema…
Al pedo. Una cosa es ser buena onda el mismo dia que sale el capitulo, otra seguir hablando con spoiler del primer capitulo cuando ya sale el 2do. :lol:
Bueno pero no todos podemos el dia del estreno o en la semana verlo…yo de l a v recien tengo tiepo para tirarme a ver series los viernes…o lo mismo con las pelis…algunas no puedo verlas en cine cuando salen…mas en series como esta que nos tienen manija a todos…yo no queria saber nada…ni lei los posteos post estreno ajajjajaja
Excelente regreso. El que no lo vio no abra spoiler
[spoiler]La mejor escena del capítulo sin dudas es la de Mike en Madrigal. Lo que no me acuerdo, y a ver si alguno me puede hacer acordar, es de qué manera consiguió ese laburo, me acuerdo que por Lydia Rodarte-Quayle pero puntualmente no me acuerdo como llegaron a contactarse.
Mis fichas van al pelado (en un primer momento pensé que era Walter)
Otra cosa que me encanta de esta serie son los silencios, no hay diálogo de más, solo lo necesario y eso le pone un toque de incertidumbre todo el tiempo que me gusta.[/Spoiler]
jajajaja la puta madre, yo me comi el mismo amague y ya estaba en pija poco menos, seguro lo hicieron a propósito los hijos de puta, encima la casa que se veía de fondo era parecida :lol:
Ahí vi el segundo, tiene sus cosas buenas, detalles y su encanto como todos los capítulos, pero no me pareció tan bueno como el primero, vamos a ver como sigue, creo que se pierde bastante que sea uno por semana siendo una serie que se desarrolla lento, tendrían que subirlos todos juntos y fue, ves de corrido algunos, después el resto y listo
Esperaba otro inicio en blanco y negro como el primero jaja y mas participación de Mike, aunque estuvo buena toda la parte de los Salamanca, Gustavo y demás, terrible el final, Gus era el mas poronga del condado (?) hasta que se topó con Walter :twisted:
Se acuerdan cuando Jimmy va a unas oficinas del seguro, o algo así y se larga a llorar fingiendo. Para que había ido
[/QUOTE]Creo que había ido a ver si podía recuperar la plata del seguro que ya había pagado, como tiene suspendida la licencia. Entonces finge el llanto y les cuenta a los del seguro la situación del hermano
Creo que había ido a ver si podía recuperar la plata del seguro que ya había pagado, como tiene suspendida la licencia. Entonces finge el llanto y les cuenta a los del seguro la situación del herman
[/QUOTE]Creo que fue a propósito a contarles lo del hermano, voy a verlo de nuevo. Entonces la discusión que tuvo Chuck con Howard fue por el? Los del seguro se enteraron de la condición por Jimmy, les aumentó la cuota a HHM y Howard lo jubiló a Chuck? [emoji23][emoji23]
Dios mio kim es la mejor y mas hermosa mujer que ha existido… la cagada a pedos a howard fue genial… y papito el final… no creo que en esta temporada pero en la proxima fija que aparece walt.
mi personaje preferido de breaking bad fue mikedios, de esta no he visto ni un episodio ni de la pra temporada sera que la empieso a ver solo por mikedios ???
No se si ya lo sabían o lo pusieron en paginas mas atrás, pero el otro dia lei una noticia donde Vince Gilligan dijo hace poquito que van a ser 5 temporadas nomas, igual que BB, osea termina el año que viene o el otro, con la quinta temporada, asi que van a ir apurando y cerrando todo porque queda poco
Respecto a lo segundo que dijiste, yo pensé lo mismo, porque si BCS es unos años antes que BB, todos los personajes que ya salieron en BB y ahora están en BCS, deberían verse mas jóvenes y no te da esa impresión, lógicamente porque son los mismos actores y tienen 10 años mas que los que tenían cuando arrancó BB, pero como que los ves y no te hacen creer que son mas jóvenes que en BB, parece que fuera todo en los mismos años que BB y no antes
Es un detalle nomas, pero de ultima los podrían haber maquillado para la ocasión, puesto mas pelo o retocado con computadora (?) para que parezcan mas jóvenes siendo que son mas viejos en la vida real (hay series que vi que logran muy bien tanto eso como hacer envejecer a los personajes cuando los actores siguen siendo los mismos y jóvenes), porque ahí no quedaba otra, poner a otros actores a hacer de esos personajes mas jóvenes no iba a pegar nada, no iban a causar lo mismo
No entendi porque carajo rechazo el trabajo Jimmy… aparecieron todos de golpe jaja los primos y la putita de Lydia (que linda que esta), el final con el negro ese embolsado fue tremendo, que poronga es Gus
[SPOILER] Para mí explota por todo el tema del hermano, fue una catarsis. O sea… el tipo no quiere laburar de vendedor, ser un empleado común y corriente. El hermano lo vivía ninguneando, menospreciándolo, haciéndolo sentir menos. Y el tipo lo que hace ahí es mostrarse a sí mismo que puede lograr lo que quiera, que si es abogado no va a terminar vendiendo una puta fotocopiadora, que está para más. Y de paso luego se le ocurre que esas muñecas que vio pueden ser un buen negocio jajajaja. Esta escena, la de Kim con howard, y la del final con Gus hicieron que fuera un capítulo de la puta madre.