Se vieneee
Bueno mañana es el dia y al fin arranca la 4ta de Better Call Dios
La subieron ya?
dios me aburri mucho la primera media hora
8/10 el capitulo, le pongo 8 porque salvo la buena noticia de la muerte del gordo sorete lo que vale 4 puntitos solo ese suceso epico no paso una mierda, me queda picando toda la secuencia de los primeros 5 minutos con Saul descompensado y quien carajo era el tachero con el que cruzo miradas y se bajo antes de camino…
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
La escena del final tambien es muuuuy buena, como se caga en todo lo que le cuenta el chanta de Howard
---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Ya esta en netflix
Yo tampoco aguanté y ya lo miré, hace unos días pensaba acumular algunos capítulos y ahí arrancar la nueva temporada pero fue mas fuerte que yo (?)
A mi me pareció muy bueno también, no se si porque es el primero, pero le doy 8 puntitos también, esos primeros minutos generaron mucha tensión, después lo que vino era lo que quería porque al gordo no lo podía ni ver ya, se me hacia muy densa cuando aparecia, y como termina con Jimmy ahí como chupándole un huevo todo :lol:
Y destaco que me atrapó y manijeo bastante mas de lo que creía este capitulo, siendo que, como puse paginas atrás, en grandes partes de las otras temporadas se me hacia muy aburrida
PD: Mike es todo lo que esta bien, no te mueras nunca (?)
A que hora y cuando sale el proximo capitulo? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Calculo que el martes que viene y asi todos los martes, y los liberan a la madrugada, ya le saqué la ficha a Netflix, porque me pasó con otras series tanto las que suben temporadas completas como las de capítulos semanales, casi siempre ni siquiera tenes que esperar hasta la mañana del otro dia o durante el transcurso del dia, las suben antes, no se bien como se regirán y de acuerdo a que uso horario o como será respecto a ese tema y que onda, pero mas de una vez metí maratón de corrido, arranqué una serie nueva o justo terminaba una temporada y al toque ya habían subido la nueva un viernes a la madrugada ponele :lol:
esta serie es buena de verdad, es una de las pocas series que la veo desde que empieza con las escenas del capitulo anterior hasta los creditos del final 100% concentrado sin tocar el celular ni hacer nada mientras la veo
No spoileen nada concha de sus madres
Amigo ya vio medio mundo al primero de la cuarta temporada… no tenes Netfix?? El lunes a la noche ya estan subiendo el capitulo nuevo
Me da paja verlo hoy quiero verlo el sábado
Por si a alguno se le pasó, el tachero tenía un adorno colgado de Alburquerque … El pasado lo está persiguiendo a Gene …
Claro man eso lo vi pero no pude sacar si es alguien que ya aparecio en BB que es lo que mas o menos intuimos todos, por la cara de Saul es alguien que conoce del pasado
Muy buen cap eh… ese final con jimmy chupandole todo un huevo fue groso.
extrañe tanto a kim como me encanta esa mina. Que hermoso no ver mas a al gordo puto de chuck
Lei a gente que se queja de que la serie es aburrida. No es una película de batman amiguito, qué querés, que el tipo se compre un batimovil de 50 millones de dólares y salga a romper todo?
Las tomas, las imagenes contando muchas veces más que los diálogos. Es una serie genial con actuaciones soberbias, con tensión todo el tiempo para mantenerte expectante.
cuando sale en el auto a la casa de chuck las tomas son orgasmicas, es una serie para disfrutar… hay mucho pibe que se vio BB en una semana cuando fue hype al terminar y pretende que esta sea lo mismo… me acuerdo los años que esperamos muchos a que reviente todo… tambien fue lenta a su manera.
como me encantaria casarme con una mina que sea igual a kim la amo. A los que les parece aburrida esta serie es porque no miran el todo de la serie solo leen los dialogos y esperan a ver que pasa, y no contemplan los detalles las imagenes y otras cosas mas que nose que miro porque la miro re fumado jajaj
No flaco, no todos lo ven el mismo diá que se emite. Muchos hasta el finde siguiente no ven los episodios de las series que siguen.
Nadie está obligado a tener visto el ultimo episodio de una serie en curso cuando a vos se te canta el orto venir a postear que pasó porque ya la viste y te cagás en el resto de la humanidad
copate, usá la etiquea spoiler del foro. No seas el bostero del mundo de las series.
Medio que meterse en este thread sin ver el cap es un toque arriesgado jajaja
Ya no aguantaba más la espera, muy buen cap, los detalles como el adorno (también por el tiempo que le dedican el pelado que ayuda al hijo con la bici, que cuando sube hace la típica escena de Jimmy con el vaso que le regaló Kim y el auto nuevo). Buen final también