El presidente del BMG (Banco Minas Gerais), es el ex presidente del Atlético Mineiro, Ricardo Guimarães. Es un millonario, hincha fanatico que pone la guita en Atlético. El club le debe mas de 100 millones, es el principal credor del club mineiro, pero como ama al equipo, le dio un permiso al club para pagar toda la deuda en los proximos 100 años.
Para mi que el atletico no dejo ser ganado. Son unos fracasados natos que viven a la sombra del cruzeiro. Son una especie de Estudiantes-Gimnasia.
A Forlán lo habilitaron recién esta semana, el fin de semana vs. Vasco debuta. Deco juega bastante más seguido de lo que parece, supongo que alguna molestia lo dejó afuera vs. Gremio.
Seedorf, 2 partidos, 2 derrotas, 2 actuaciones dignas de un choreo viendo lo que fue su contrato.
Qué asco el Palmeiras, pensar que en algun momento me gustaron. Tuve muchas panquequeadas con los clubes brasileros :lol: Pero me hicieron definitivamente del Corinthians. Mineiro va derecho al titulo
1-Atletico Mineiro -------------- 31 puntos
2-Vasco da Gama -------------- 29 puntos
3- Fluminense ------------------ 25 puntos
4- Gremio ----------------------- 24 puntos
5- Internacional ---------------- 22 puntos
6- Cruzeiro ---------------------- 20 puntos
7- Sao Paulo -------------------- 19 puntos
8- Botafogo ---------------------- 17 puntos
9- Ponte Preta ------------------- 16 puntos
10- Flamengo -------------------- 16 puntos
11- Corinthians ------------------- 15 puntos
12- Sport Recife ------------------ 13 puntos
13- Nautico ----------------------- 13 puntos
14- Coritiba ----------------------- 12 puntos
15- Bahia -------------------------- 11 puntos
16- Palmeiras ---------------------- 10 puntos
17- Santos ------------------------- 10 puntos
18- Portuguesa -------------------- 10 puntos
19- Figueirense -------------------- 8 puntos
20- Atletico Goianiense ------------ 8 puntos
Claro, lo que discuto no es la posición del Santos en el momento. Mismo con todos los titulares Santos no juega mitad de lo que piensan (y de lo que vende la prensa) hace más de 1 año… Lo que jugaron contra Vélez y contra Corinthians?!
Son un equipo comun con un jugador que desequilibra, pero que es anulado cuando bien marcado. Nada más. Y si anulan a Neymar, chau Santos.