Brasileirão

¿Hasta cuándo va a seguir Felipao en Palmeiras? No sé si en Argentina se bancaría tanto tiempo a un DT.

Felipão es idolo en Palmeiras. No es facil tener que sacar leche de piedra y el tipo con un equipo de mierda como tiene Palmeiras gano este año un titulo nacional despues de 14 años. Siendo que el ultimo titulo nacional tambien habia sido gano con Felipão como técnico. Los de palmeiras le deben una estatua en la entrada de la cancha.

Sueldo de Felipão en Palmeiras = R$ 700.000,00.

Felipão es ídolo en Palmeiras, creo que se queda por mucho tiempo. Principalmente porque Felipão es “copero”, Palmeiras está clasificado para la Libertadores 2013 y los palmeirenses tienen toda la esperanza de volver a ganar una Copa eliminando a Corinthians como en 99/00. Mal ganaran la Copa do Brasil y salieron a provocar.

Entiendo, pero aquí en Argentina eso no podría suceder. Por más idolatría que se tenga por un entrenador, si no gana algún título importante en un plazo más o menos razonable, la gente lo empieza a denostar. Pasó con todos los DT aquí, nadie tiene coronita.

A mi me aburrían todos los partidos del Santos, lo único bueno era algun destello de Neymar que contra Velez desapareció marcado por un pibe de inferiores, lo anulo totalmente! Neymar es bueno contra fresquitos, cuando le toca cargarse el equipo al hombro hace agua por todos lados. Palmeiras sin Felipão no existiría casi, no conseguirían uno mejor o el que venga sería sentarse en la silla electrica

Aquí también tenemos la cultura de echar el DT después de algun tiempo sin resultados… es comun que clubes grandes cambien de DT 2 ou 3 veces por año en época de “crisis”, el San Pablo FC cambió de técnico 6 veces en 3 años, pero creo que la mentalidad está cambiando un poco. Por ejemplo, Corinthians fue eliminado de la pré-Libertadores el año pasado contra Tolima! En otros tiempos, Tite + medio equipo serían expulsados del Corinthians y de cualquier otro grande de Brasil. Pocos meses después, perdió la final del Campeonato Paulista contra Santos. Todos los hinchas querian su salida, pero la dirigencia del club lo bancó y en el mismo año fue campeón Brasileiro y ahora es campeón de la Libertadores invicto y todos besan sus pies…

A veces creo que es mejor dejar el DT desenvolver su trabajo por más tiempo, ni siempre la culpa del fracaso es del técnico. Palmeiras quedó 12 años sin ganar NADA importante… no puede ser que la culpa de los malos resultados de los últimos 2 años sea de Felipão. Por otro lado, pienso que la parte negativa de mantener un técnico como Felipão sea su sueldo absurdo… 700 mil reales por mes! Para ganar tanto así, deberia hacer milagros…

La verdad, gran acierto de la dirigencia de Corinthians. Yo como hincha hubiese pedido la cabeza de Tite :lol: Igual no todos los casos son así, hay Almeydas que por más que le des un siglo… Era la primera etapa como DT de Tite? o ya había demostrado? @DeboraTeodoro

Gilberto Silva está jugando de central puede ser?? o no?? en el Gremio…

En lo que se jugó de la 13ra fecha Inter x Vasco empataron (gran chance para Atlético Min) Grêmio perdió con Coritibia una lástima porque venian acercandose para meterle picante a la punta y Botafogo le ganó 1 x 0 a Figueirense (último en la tabla)

Vi Inter vs. Vasco. Qué equipo apático Inter, de tener las mejores individualidades a ser un equipo que es la nada misma. D’Alessandro sexta lesión muscular en el año, es flojísimo lo que está haciendo esta temporada. Oscar a Chelsea, Dagoberto lesionado, Damiao en Londres, Dátolo lesionado, Forlán recién ahora buscando la mejor forma física… Y queda lo que se vio hoy, Jajá y M. Aurelio que son muy del montón y un par de nombres irrelevantes dando vueltas. Se le va a hacer muy cuesta arriba a Inter jugando así y dependiendo tanto de las figuras. Vasco es un equipo muy sólido, el arquero lleva cerca de 500 minutos sin goles en contra, va a pelear.

Si, en 2004 llegó en Corinthians para sacar el equipo (con un plantel arquerozo, medíocre, horrible) de una de las últimas colocaciones del Brasileirão y casi pelear pro una plaza en la Libertadores ganando todos los partidos por 1-0 o empatando con mucha garra y disciplina… Un equipo que por cierto iba a pelear para no descender terminó el campeonato en 5º. En 2005 llegó Kia al Corinthians, Tevez y etc y querian un DT de “peso”. Demitiran a Tite injustamente después de una derrota de 1-0 contra el San Pablo FC… pero admito que en 2011, después de la verguenza contra Tolima, yo también queria su cabeza =P Todos querian…

Botafogo 1 x - Figueirense. Pobre Seedorf… :frowning: :

Gran negocio del iraní Kia Joorabchian, dos jugadorazos que revalorizó aún más, Tevez y Mascherano. Corinthians vió algún Real de la venta? :evil: Seedorf es obvio que fue por el contrato y no por algo deportivo :lol: Aunque no deja de impresionar la poca gente…

Botafogo siempre me trae lindos recuerdos:

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

Lo que se gritó esa noche

El famoso mar azul de Botafogo

Obvio que Corinthians no vio un centavo de la venta. Por algo dos años después estabamos en la B… pero no creo que lo que hace Unimed en Fluminense o BMG en Atletico MG sea tan tan distinto de lo que hizo Kia…

Sedoorf está de “vocaciones” en Brasil. Habla portugués, ama a Rio, su mujer es brasileña y etc… o sea, está “en casa”.

Forlán creo que va a rendir en Inter, pero Seedorf en Botafogo creo que no…

Bahía 0 x 0 Corinthians; Fluminense 0 x 0 Atlético-MG; Sao Paulo 4 x 1 Flamengo; Sport Recife 0 x 0 Atlético-GO - Todavía por jugar: Cruzeiro - Palmeiras, Portuguesa - Náutico, Santos - Ponte Preta.

Mucho empate en este Domingo, floja murga el Fla. Atletico Mineiro pudo sacar una linda ventaja si ganaba.

Como se llamaba ese dt de peso? Daniel Alberto Passarella :roll:

Un fracaso!

Mezclaba italiano pensando que era lo mismo que portugués cuando hablaba, que payaso que es DAP

Nico Lodeiro ya es jugador del Botafogo, no la sabía a esa… ojala Seedorf levante su nivel.

Lindos partidos este finde. Mineiro x Flu lo más destacado, puede sacar una enorme ventaja respecto al 3ero. Vasco x Corinthians y Grêmio x Bahía también son interesantes.

Van a jugar por la sudamericana Palmeiras x Botafogo… está que explota la cancha :roll:

Como salio?