Seguro escribio algo tipo: “Vieron que el campeón Fluminense perdio en este brasileirão para mi Palmeiras? Que grande es mi palmeiras!”.
Asi es kkkkk
Nos vemos, saludos!
Seguro escribio algo tipo: “Vieron que el campeón Fluminense perdio en este brasileirão para mi Palmeiras? Que grande es mi palmeiras!”.
Asi es kkkkk
Nos vemos, saludos!
Si te fijas en este thread y en el de cuáles son los más grandes de Brasil, deben estar sus comentarios todavía, alcancé a ver uno re largo que obviamente ni lo leí y lo pasé de largo jajaja
Estan atentos y limpiando al toque, asi me gustaria que fuera el foro del club que sigo, pero en ves de eso esta llenos de trolls, multicuentas, hinchas de emelec y liga andando como perro por su casa, y a mi me banearon por putear al admin que no hace una mierda
En vez de estar aca mr fobal debería estar en las redes (junto con todos los de palmeiras y hasta bolsonaro) haciendo lobby para que le reconozcan esa copa del 50 como título mundial.
Porque es lo único que les falta y jamás la van a ganar con el panorama actual, solo les queda que conmebol les de una mano.
como esta sufriendo la puta verde…
Un poquito de esfuerzo Corinthians y Santos y pueden meterse a Sudamericana. Hasta Ramón tiene chance un poco, pero no creo que le alcance.
Solo por si acaso se dé lo que todos queremos, para que la dupla paulista coge-bosteros tenga listo el látigo para castigar a su hijo bobo.
Ah como se lo están garchando al Palmeiras, uffff
palmeiras siendo humillado en este preciso momento 3x0 en el Maracanã
Poderia ser mais
Que buen torneo, la puta madre.
Argentina ganó el mundial solamente porque levantás una piedra y sale un jugador de fútbol, nos sobra talento. Pero que mamarracho de liga que tenemos.
Echaron a la mierda al pelado boludo de Sampabobi y Flamengo no para de ganar.
Que cancer son esos dts de mierda que quieren reinventar la rueda.
Flamengo o Grêmio va a ser el campeón.
Este año vamos a tener otro grande descindido: Corinthians, Vasco, Santos, Cruzeiro o Bahia (que no es grande).
América, Coritiba y Goías ya se fueron.
Y los del vasco?? No me dias que no bancas a los del vasco??
Se festeja fuerte.
Esperemos que el vasco se salve y no solo eso, que se de el milagro y entren a la sudacas, lo quiero ver a Ramón dándole con el látigo al hijo bobo en la sudacas… ( Si es que lo inmundos clasifican, por qué ya veo que se quedan afuera de todo jajjaajjaja igual, imposible, viendo el robo ayer a sl, gol que debió ser anulado por falta previa y gol mal anulado a sl por offside inexistente, es imposible que no los hagan ganar la Argentum cap)
A ellos les paso lo mismo. El Brasileirao en 2002 tenia 26 equipos y Brasil fue campeon del mundo.
Don Ramón transformó al Vasco, creo q no va a bajar. El equipo está muy competitivo.
Creo que los 2 últimos ‘‘cupos’’ son para Bahía y Cruzeiro. Pero cuaquiera puede suceder (incluso Cuiabá está en perigo)
Por que se paso el partido del cruzeiro vasco al 22 de noviembre? El que pierde ahi se va a la B
Que cogida descomunal la del corintiano Tite a su hijo bobo Palmierdas.
Flamengo con ese DT va a ser durisimo la próxima Libertadores.
Ayer hubo un concierto de Roger Waters en el Mineirao. Cruzeiro intentó llevar el partido al estadio del América-MG, pero no pudo, por lo que el duelo contra el vasco fue pospuesto.
Todavía sigue tocando ese viejo nefasto?? Creí que ya no pisaría más Brasil después del papelón de tratar de hacer política barata en un recital dónde le tiraron botellazos…