Aca sabemos bien que en sao paulo solo existe el timao estimado
Siempre bienvenidos los corinthianos
Incluso santos los elimino un par de veces pero lo de este palmerita impresentable ya esta deportado de por vida
Aca sabemos bien que en sao paulo solo existe el timao estimado
Siempre bienvenidos los corinthianos
Incluso santos los elimino un par de veces pero lo de este palmerita impresentable ya esta deportado de por vida
Deberian dejar al brazuca de palmeiras que ande por el foro pero que siempre le hagan recordatorio que son la putita de boca jaja
Nooo, porque nos trajo toda la mufa desde 2019-2020 para acá a nosotros, en cuanto lo dejen deambular de nuevo, nos hace perder cosas de acá a fin de año y la copa del año que viene, bien baneado está y de por vida, él solito se cavó su propia fosa, fuimos unos cuantos los que lo perseguíamos y pedíamos a los gritos que lo rajaran del foro, tuvimos que pasar por esto recién para que muchos cayeran en la cuenta y le hicieran la cruz, porque había muuuuchos de este foro que le seguían el juego y lo vivían citando, asco daban
@hell Marcelo juega parecido a la final de Liberta por el torneo local? No se le pide que sea el del Madrid, pero al margen de las imprecisiones se lo ve acabadísimo, por momentos no podía ni marcar bien. Igual obvio se re valora que haya vuelto a su club de origen y encima ganó esa Copa tan estigma para el FFC.
Es logico estaba acabado hace unos años
Igual cuando la tiene se nota la clase. Juega tranquilo, si lo presionas no se apura hace el pase bien y seguido la pisa para controlar
Es un ex jugador ni en su mejor epoca marcaba menos ahora
Falta que vuelva Thiago Silva al Flu, es re fanático el loco, subió historias festejando a full. Y así jubilan a Felipe Mono. Viejito por viejito.
Un mufa barbaro el hijo de mil puta de Mr Footbal. Le pregunté por el Avaí el año pasado, me dijo que tenía buen equipo y que iba a clasificar a sudamericana, terminó descendiendo al final. Y ahora anda en la b de mitad de tabla para abajo. Hay que perseguirlo siempre al mufa brasilero que nos viene cagando la vida con River desde que se registro, porque va a seguir creandose cuentas, hay que estar muy atento
aajaajajajaja
Yo no me acuerdo si para la final de Lima ya había aparecido, pero si estaba, para mí ese hijo de mil puta nos mufó desde ahí en adelante, y si no estaba, estuvo desde la pandemia y nos fue para el ogete en la copa de ahí en adelante, disfrutaba mufarnos y hacerse el buenito pero darnos por atrás, figurando en todo thread para hablar de su club de mierda y de Brasil, lo detestaba
Cuando estuve baneado, por ahí entraba dos segundos a algunos threads y tenía que sacarlos rápido o pasar hasta el final de una para no amargarme, nosotros eliminados y en la peor, con cabarute e internas, no pegábamos una, la bosta pasando fase tras fase a puro ogete y penales, y lo veía a este forrazo pavoneándose como el más hincha de River por el foro como pancho por su casa, a sus anchas, de lo más campante y contento escribiendo comentarios a morir y testamentos a full en pija y chocho, con medio foro chupándole la pija y tirándole paredes, preguntándole cosas, haciéndolo parte cuando se veía venir que se cruzaban con la bosta y cagoneaban de vuelta, parecía Jesús con sus discípulos y el mundo feliz alrededor del hijo de re mil puta este que alimentaban acá algunos que ahora se hacen los pelotudos, me quería morir, no podía creerlo, menos mal que volvimos y pusimos las cosas en orden, el nefasto ese no figura más ahora, tuvo que pasar esto que pasó y que la bosta estuviera al borde de ganar la copa de nuevo, para que un montón abrieran los ojos y lo cancelaran de una buena puta vez, insólito
Hay que enviar al foro del Palmierdas a Angelinho_Milionario a mufarla toda
De que sos hincha Mundial Veintedoce?
De Corinthians, fijate el avatar y el nick jajaja con eso le pasaba la pija por la cara a Mr Football
Jajajaja este foro da para todo, dos paulistas rivalizando
Aguante el Timao carajo y nunca pensé que lo iba a decir pero el Flu también
Encima el Timao es hijo nuestro, cómo no quererlo si los cogimos siempre y les ganaron la final a ellos?
Pero claro, todo lo contrario a los verdes de mierda esos jaja
Si lo tendremos de hijo al Corinthians que hasta el pipita Higuaín con apenas 18 años se lució contra ellos
Kkkkkkkkk un personaje Mr. Football. Si no fuera mufa y del club sin mundial hasta que me cairia bien.
Jajajaja asi era. Un flood en todos los temas ese hdp. Yo entro aca cuando pasa algo como lo de domingo y siempre con respeto pq no es el foro de mi club, pero este sin vida se creía que estaba en el foro del palmeiras. Yo le decia para no romper tanto las pelotas pero nunca me escucho y acabo banneado.
ajaja le avisamos y no quiso escucharnos, qué pesado era, no podía entender cómo no es su foro y tampoco quería irse a un foro de Palmierdas (dicho sea de paso, si hay algún foro de ese club, pasanos el link, así entramos a ver qué dicen, en una de esas lo encontramos allá jajaja), un terrible sin vida, encima lo encontramos bardeándonos por twitter y decía que no era él, se hacía el pelotudo el infeliz, se quería morir cuando lo descubrimos, ahí lo banearon, en el verano pasado, pero volvió como con 5 cuentas más y con esas tiró hasta ahora
No, no creo que tengan foro.
Ya vas a ver como vuelve con otra cuenta. No se aguanta el pobre. Tiene que estar todo el día en todos los temas agrandando a palmeiras.
Después de lo del sábado, lo vi volver con 2 cuentas, pero no le duraron nada, alcanzó a escribir dos comentarios y lo banearon jaajaja así va a ser por los siglos de los siglos!