Perdieron Palmierdas y Bragantino ayer. Partidazo Botafogo - Gremio ahora a las 20.
Botafogo tiene que poner los huevos sobre la mesa y ganar como sea.
Perdieron Palmierdas y Bragantino ayer. Partidazo Botafogo - Gremio ahora a las 20.
Botafogo tiene que poner los huevos sobre la mesa y ganar como sea.
Vamos Ramao, 2 seguidos hay que meter. Lo de arriba es impresionante, un torneo del carajo.
No me gusta nada que el Vasco tenga los mismos puntos que Cruzeiro, estaría más tranquilo si tuviéramos 1, 2 o 3 puntos más que ellos, al estar iguales, se va a definir todo al final y nos pueden bombear
En realidad tampoco sé porque el Vasco está arriba de Cruzeiro si tiene una diferencia de gol muchísimo peor que el Cruzeiro, cómo es allá con eso?
Vamos botafogo querido…
Gol del peixe en el final
Se salvan
La re puta que los pario
Gana el Fogao en el entretiempo también y el Culiaba está entrando en la Sudaca, mamita pollo
La concha de tu madre Santos!!! decí que al menos hundió al Goias, está mal pero no tan mal
Y la final contra el Cruzeiro es el 22 de noviembre recién, lo postergaron lpm, lo que vamos a sufrir
Le empataron el partido al Botafogo.
Es porque tiene más partidos ganados, en el orden de prioridad viene quien tiene más partidos ganados y después la diferencia de gol
Es increible lo pecho q es el pobre botafogo
Luis Suarez va a sacar campeón al Gremio. Que jugadorazo que es y nosotros nos cagamos contra la reserva de Velez y nos perdimos una oportunidad histórica de tener semejante crack jugando en River, que seguramente hubiesemos ganado la libertadores con Lucho de 9
Que partidazooo
Che esto del Botafogo es de lo más vergonzoso que ví en mi vida, otra vez lo mismo, ganando 3-1 y se lo dan vuelta en 20 minutos
Mamita como esta el pistolero por dios, el partido contra velez es de los peores de nuestra historia, de lo q nos privo
es q ya ni sorprende directamente, fuera de joda es un club q tiene una maldicion una macumba o algo, siempre le pasan esas
Los hiciste mierda Falcao…
Habrá iniciado esta maldición aquella épica remontada en la Sudaca del 2007?
Desde que Mister cogido empezo a tirar que descendia Santos, empezo a ganar y a salvarse.
Pobre el fogao, como simapatizante de otro equipo mufa (el Tottenham) puedo imaginar lo que sienten.
Che que poronga el Botafogo papi… se re mil cayó: 2 victorias en los últimos 11 partidos?? Ah la pelotita
Cuarto partido seguido que pierde el fogao. Increíble. Defienden para la mierda. Bien Star+ transmitiendo en español
Queda un tramo final dramático eh. Por no decir epico, para alquilar balcones. Espero que la gente de ESPN se cope y transmita más partidos para la monada que pide fútbol de verdad