#Brasileirão (parte 2)

Perdieron Palmierdas y Bragantino ayer. Partidazo Botafogo - Gremio ahora a las 20.

Botafogo tiene que poner los huevos sobre la mesa y ganar como sea.

Vamos Ramao, 2 seguidos hay que meter. Lo de arriba es impresionante, un torneo del carajo.

1 me gusta

No me gusta nada que el Vasco tenga los mismos puntos que Cruzeiro, estaría más tranquilo si tuviéramos 1, 2 o 3 puntos más que ellos, al estar iguales, se va a definir todo al final y nos pueden bombear

En realidad tampoco sé porque el Vasco está arriba de Cruzeiro si tiene una diferencia de gol muchísimo peor que el Cruzeiro, cómo es allá con eso?

1 me gusta

Vamos botafogo querido…

Gol del peixe en el final

Se salvan

La re puta que los pario

2 Me gusta

Gana el Fogao en el entretiempo también y el Culiaba está entrando en la Sudaca, mamita pollo

La concha de tu madre Santos!!! decí que al menos hundió al Goias, está mal pero no tan mal

Y la final contra el Cruzeiro es el 22 de noviembre recién, lo postergaron lpm, lo que vamos a sufrir

3 Me gusta

Le empataron el partido al Botafogo.

1 me gusta

Es porque tiene más partidos ganados, en el orden de prioridad viene quien tiene más partidos ganados y después la diferencia de gol

4 Me gusta

Es increible lo pecho q es el pobre botafogo

3 Me gusta

Luis Suarez va a sacar campeón al Gremio. Que jugadorazo que es y nosotros nos cagamos contra la reserva de Velez y nos perdimos una oportunidad histórica de tener semejante crack jugando en River, que seguramente hubiesemos ganado la libertadores con Lucho de 9

6 Me gusta

Que partidazooo

1 me gusta

Che esto del Botafogo es de lo más vergonzoso que ví en mi vida, otra vez lo mismo, ganando 3-1 y se lo dan vuelta en 20 minutos

7 Me gusta

Mamita como esta el pistolero por dios, el partido contra velez es de los peores de nuestra historia, de lo q nos privo

8 Me gusta

es q ya ni sorprende directamente, fuera de joda es un club q tiene una maldicion una macumba o algo, siempre le pasan esas

4 Me gusta

Los hiciste mierda Falcao…

Habrá iniciado esta maldición aquella épica remontada en la Sudaca del 2007?

5 Me gusta

Desde que Mister cogido empezo a tirar que descendia Santos, empezo a ganar y a salvarse.

10 Me gusta

Pobre el fogao, como simapatizante de otro equipo mufa (el Tottenham) puedo imaginar lo que sienten.

4 Me gusta

Che que poronga el Botafogo papi… se re mil cayó: 2 victorias en los últimos 11 partidos?? Ah la pelotita

4 Me gusta

Cuarto partido seguido que pierde el fogao. Increíble. Defienden para la mierda. Bien Star+ transmitiendo en español

4 Me gusta

Queda un tramo final dramático eh. Por no decir epico, para alquilar balcones. Espero que la gente de ESPN se cope y transmita más partidos para la monada que pide fútbol de verdad

3 Me gusta