#Brasileirão (parte 2)

Me importan un carajo todos excepto el Corinthians y Flu. Tenemos un equipo a respetar en las dos ciudades más grandes. Mineiro también. El resto solo se comen el humo de boca y lo de Palmeiras ya es vergonzoso, el miedo con el que les juegan

7 Me gusta

El verdadero grande de Río, Fluminense. El verdadero grande de San Pablo es Corinthians. El resto no existe.

5 Me gusta

Seis convocados del brasileirao pero bueno… a nosotros se nos caen los anillos se ve para convocar a los jugadores de ahí. Qué desperdicio

Yo tengo ganas de cogerlos a domicilio, vos Pablito?

2 Me gusta

Lógicamente pa, necesito que les ganemos una vez allá por eliminatorias. Ya toca

1 me gusta

Triunfazo del Vasco de Ramón al Botafogo, salió de zona de descenso.

Me da lastima Botafogo, 16 puntos de diferencia le había sacado al 2do y no va a terminar ni entre los primeros 4.

5 Me gusta

La esta pecheando toda el fogão

1 me gusta

Raro, no le estaran metiendo mano con arbitraje?

Porxima fecha Palmeiras vs Flamengo. Buen partido.

Endrick convocado a la seleccion brasilera con 17 años
Y el portugues pelotudo lo pone 15 min vs bosta.
Decí que termino bien la historia, pero detesto a Palmierdas con todo mi ser.

9 Me gusta

con tantos grandes seria bizarro que el bragantino de la mano de red bull salga campeon

supongo que el salzburgo gana la liga austriaca pero el Leipzig de pedo habra ganado alguna copa de alemania

ganar un titulo de liga brasilera seria un logro enorme para ese equipo pedorro aunque ya jugaron libertadores y les fue como el orto

Yo voy con Ramón nada más, pero también me da pena Botafogo. Deben ser los hinchas brazucas más buena gente que conocí. Y no quiero que gane nada Palmierdas, por entregador serial de cola con la bosta.

12 Me gusta

No tuve la oportunidad de conocer Río aún. Cómo caracterizarias a los hinchas de cada club? Flamengo, Vasco, Botafogo y Flu

Que aprenda Demichelis a poner al diablito

2 Me gusta

Toda la plata q se invirtio en Palmierdas debio ir para Corinthians

2 Me gusta

Lo de Botafogo no se puede explicar, mamita

está en camino de superar a Palmeiras en 2009 como la mayor pecheada en la historia del Brasileirao

hoy ni siquiera está entre los favoritos para ganar el torneo

Está más para Bragantino o Palmeiras

3 Me gusta

Como vendió humo Mr. Football durante todo este tópico jajajaja que hdp!!!

Al final su palmierdas entrego otra vez la cola a Boca y este megalomaníaco no solo paso a ser persona non grata, como también lo bannearono del foro. Seguro el pelotudo sadomasoquista vuelverá con otro nick pq no se aguanta a no entrar para escribir sus delírios de grandeza.

Un personaje el muchacho! Igual, ojala vuelva para que todos lo puteen! jajaja

16 Me gusta

Estuve viendo el equipo y no tiene ninguna “estrella” que volvió de Europa como tienen casi todos, bastante humilde el plantel.

Para mi, que hermoso sentimento a ver a Fluminense ganar su primera Libertadorés y ante Boca además.

4 Me gusta

Ojalá Fluminense gane todo: Libertadores, Copa de Brasil y Brasileirao

2 Me gusta

Qué lindo sería que se la gane al Palmierdas, me río de Janeiro hasta el año que viene!

Te quiero Mundial!!! a vos y a @hell, acá sólo aceptamos brasileros hinchas de Fluminense, Corinthians, Santos y Mineiro, los demás están prohibidos

10 Me gusta