#Brasileirão (parte 2)

JAJAJA la concha puta de tu madre, viste como se le gana a tu macho boca, cagones de mierda.

4 Me gusta

volviste mister? vas a durar poco me parece, no sos muy querido por estos lares kjjj

3 Me gusta

q lastima q se olvidan de jugar si es con bosta

5 Me gusta

Ah que bien, ahora ojalá dejaran de ser la puta bajatanga de los mugrosos y quizá me chuparía algo más que un huevo.

2 Me gusta

Es otro equipo completamente distinto después del partido contra la Bosta.

Abel Ferreira finalmente cambió la formación y el equipo empezó a ganar partidos seguidos.

Endrick la está rompiendo (anotó el gol de la victoria hoy, incluso). Es un animal.

Toda de Abel la eliminación.

El equipo volvió a su nivel de antes y el bajón se dió justamente contra la Bosta.

Y si me chupas un ratito bien la pija?
Vola de aca con estas boludeces mongoloide!
Aguante Fluminense!

4 Me gusta

Justamente esa es la lastima, siempre contra bosta pasa algo, juegan con el equipo malo, se olvidan de que la pelota es redonda.

2 Me gusta

No se olvidan de nada, simplemente aman la pija de bosta.

1 me gusta

Jugó contra la Bosta justamente en el peor momento del equipo desde 2020. Desde la llegada de Abel.

Igual, la derrota hizo con que cambiara toda la configuración y ahora va fuerte por el Brasileirão.

Si lo gana, será una locura.

La remontada épica sobre Botafogo en su casa en la última fecha ya está en la historia del fútbol brasilero. Seguramente la mayor remontada de los últimos 20 años en el país.

Muchos ya lo consideran TOP 3 partidos desde que se empezó a disputar este campeonato.

Fue una locura lo qué pasó el miércoles.

Banearon al mister futeboru y Palmieras empezó a remontar.

Ahora que volvió, Botafogo retomará la senda del triunfo (?

5 Me gusta

Vamos Botafogo, carajo! El palmierdas es pecho, no lo puede remontar.

1 me gusta

Sigue con el verdao este mr futbol , son lo mas amargo de brasil.
perdieron con uno de los peores bostas de la historia (otra vez ya perdí la cuenta de cuantas veces perdieron) y encima , bosta venia de perder con el River de DEMICHELIS , no GALLARDO , RAMÓN , LABRUNA , en la bostanera!!! son unos baja tanga , el más cagón de brasil.
Aprendan del santos , corinthians , fluminense etc.

12 Me gusta

El flu es el equipo mas brasilero mas grande, y asi va a ser hasta que otro equipo brasilero elimine a boca
Cierro

9 Me gusta

Cano ya se convirtió en el máximo ídolo de la historia del Fluminense no?

Es un equipo de mierda. Se lo viven cogiendo todos. Este torneo es del Botafogo o de gremio. Un equipo muy fresco, el verdao.

2 Me gusta

A quién carajo le importa las estadísticas pedorras de un equipo cagón? Cuando llegue la instancia decisiva, se bajaran la tanga otra vez.

1 me gusta

Qué equipo de mierda, va volver a pechear ahora y nos vamos a cagar de risa de nuevo.

Lo unico que se es que quiero que descienda el palmierdas! ojala les pase todas las desgracias habidas y por haber de aca en mas!! club de re mil mierda no los puedo ni ver los detesto hijos de puta

5 Me gusta

Los más grandes de Brasida en este momento?

Santos, Corinthians, Mineiro y Fluminense, nadie más en mis libros, los demás no essssisten

7 Me gusta