#Brasileirão (parte 2)

Otro más kjjjjj 3-4

Pecheada completa, hasta tuvieron un penal para liquidarlo cuando iban 3-1, encima los vacunó el Jocesito Lopez

2 Me gusta

Qué mufas son loco, no aprenden más, el sábado van a estar iguales por no saber cerrar el ogete y hablar después, sepan que ustedes van a sacar campeón a la bosta, la vienen haciendo pasar de ronda desde octavos!

6 Me gusta

Dios mio… Palmierdas campeao 2023

el palmierda es el club más hijo de re mil puta sobre la faz de la tierra, negros macacos de mierda!!!

ahora se acuerdan de hacer goles, soretes!!!

5 Me gusta

Ahora si lo pone de titular a Endrick el hijo de puta

3 Me gusta

el sorete de abel cambio esa formacion de mierda con doble 4 literalmente al partido despues de quedar afuera con bosta y empezo a ganar todos los partidos hasta con paseo

https://twitter.com/VarzeaFC11/status/1719899205899018543

un choreo esa roja igual cuando el Botafogo iba ganando

no te pueden dar vuelta un 3a0 contra el segundo cuando hace mil años no salis campeon y jugando de local

pobres, les quedan 3 puntos y un partido de ventaja pero el pecheo cosmico ya comenzo

tienen el boleto mas picado que el atletico tucuman de pusineri

2 Me gusta

Jugó mufarini Kjjjjj jijo de bura

2 Me gusta

Si eso fue roja directa fue terrible choreo. Pero bueno, tuviste un penal cuando ibas 3-1 y terminar perdiendo 3-4 dejate de joder. Lo que me llamo la atencion es que Botafogo echo al tecnico hace unas cuantas fechas por una racha mala de partidos.

LPM Recien veo que se lo levantaron al Botafogo, TuMufa lo hizo de nuevo.

1 me gusta

El foro está on fire

La MEJOR LIGA DEL CONTINENTE. VAMOS BRASIL

5 Me gusta

Falta nomas que Botafogo gane la libertadores.

2 Me gusta

Mejor liga de América, lejos. Los demás aprendemos

1 me gusta

Hasta que no se deshagan de Putamierdas, no.

Pero van en buen camino.

1 me gusta

Ahora falta que palmierdas no gane la liga y año completito

3 Me gusta

la competitividad de las ligas hace la diferencia, estamos lejos

1 me gusta

Todo depende de tener un tecnico q sepa jugar afuera padre, en el monumental somos demasiado fuertes, le ganamos con diferencia a todos incluidos los brazucas

1 me gusta

Después de la mayor remontada de la HISTORIA del Campeonato Brasileiro la semana pasada, Palmeiras acanza Botafogo en la tabla y pone presión para que ganen en la próxima fecha.

Si el Verdao logra el título, será de lo más épico – principalmente después de lo que hizo ante Botafogo en la última fecha.

PS: Botafogo ya tuvo 16 pontos de ventaja como puntero en la competencia. Sería seguramente la mayor pecheada de la historia del Brasileirão.

4 Me gusta