#Brasileirão (parte 2)

image
image

Tremenda la cantidad de macacos ahi

4 Me gusta

6 pepas se esta comiendo santos, estan en el horno, van a terminar descendiendo. Y ojo con cruzeiro y corinthians que están ahi nomas también

Inter sechi a un (7-1) al Santos

kkkkkkkkkkkkkkkk

Seguimos en zona de descenso, se tiene que caer el Goias.

Santos ya está derrotado mentalmente me parece.

Bueno, estan bailando a marcelo, ya llego un gol por su zona, espero q recapacite y esuchce a los hinchas diniz y ponga a marcelo de volante y otro 3

Segundo del goias, ya es penoso lo del fluminense lptm

Se viene la pecheada del Fogao?, perdieron de local y le saca 6 a Palmierdas que lo tiene que enfrentar de visitante la próxima. Esas putas de boca no pueden salir campeones de ninguna manera. Terrible como se cayeron a pedazos estos cariocas de mierda.

5 Me gusta

bastante que van primeros igual

no ascendieron hace poco??

van a jugar la libertadores seguro y a hacer papelones como siempre

bragantino, gremio recien ascendido, paranaense pinta que el año que viene van a seguir flojos los brasileros en copa

flamengo hay que ver si llega y palmierdas si no compra delanteros es un equipo que ya paso su pico de hace 2 años

Botafogo es uno de los clubes más mufas del mundo, junto a clubes como el Atlas de México o Gimnasia.

3 Me gusta

Inolvidable la serie de sudamericana que le damos vuelta en el monumental con 9

De ahi creo que rajaron a todos

Creo que jugaba dodo todavia el que nos hizo el gol en la final de la supercopa del 97

Igual no es raro que pecheen estos equipos, no estan acostumbrados a jugar ese tipo de partidos

1 me gusta

No desapareció todavia palmierdas? Que club hijo de re mil puta, y pensar que se re contra cagaron contra este boca que es una murga. Club de mierda

1 me gusta

Hasta los 60 era el club más exitoso de Río de Janeiro, con el Santos era el club que más jugadores le daba a la selección. Pero desde ese momento tuvieron una racha negativa terrible, solo ganaron un brasilerao, perdieron su estadio y descendieron varias veces. Es un grande muy venido a menos.

2 Me gusta

No aparecio mas la lacra de @Mrfootball y pensar que antes lo vivian baneando y siempre volvia en forma de fichas ahora no le da la cara al hijo de mil puta cagon igual que su club de mierda

2 Me gusta

Q placer… como se estan cojiendo al equipo de mierda de palmierdas, como lo odio a ese equipito puta de la bosta. Bien pero bien cojido por el gran botafogo proximo campeon brasilero

2 Me gusta

Se despertó el gigante… el Fogao se está cojiendo 3 a 0 a Palmierdas y queda puntero como a 9 puntos con 21 por jugar…

2 Me gusta

Que jodida la tiene Vasco da Gama.
Esta a 6 del Cruzeiro, que además tiene 2 partidos menos.
Gana Botafogo a Palmeiras, bien ahí.

2 Me gusta

kjjj me parece q ramao se va a la b, xq encima vi algunos partidos y los jugadores son bastante malos imaginate q veggeti es el 9 y la figura kjj

1 me gusta

Que foro de mierda loco como te liquida…

3-3