#Brasileirão (parte 2)

No pateo al arco inter todavía, Valencia salió en el entretiempo.

@Wizard 2 a 0 de visitante gano el botafogo. 12 ganados y 2 perdidos. locura.

2 Me gusta

Gran diferencia están sacando, un recién ascendido con 10 puntos de ventaja sobre Flamengo que empato con Palmierdas, veremos si se da otra desvirgada después de mucho tiempo como paso hace poco con el Mineiro.

2 Me gusta

La proxima copa pueden haber muchos equipos falopa. Ya talleres san lorenzo lanus ensuciantes son accesibles de aca si entran por tabla

En brasil botafogo no se si le da para campeon pero esta sacando un colchon para entrar directo a la copa y hay varios clubes en pocos puntos

Si le dan bola a la libertadores algun grande se puede quedar afuera y si van por el brasileirao les va a costar progresar en la copa

1 me gusta

Copa del brasil

Ta lindo el clásico de San Pablo

se lo garcharon lindo al Palmierdas en su cancha

2 Me gusta

Ganó bien el Sao Paulo y eso que le chorearon un gol

1 me gusta

Ni Palmeiras ni Flamengo son un cuco este año, si los refuerzos no fuesen todas apuestas y el equipo no dependiese tanto de la localía para sacar adelante partidos chivos diría que estamos para ganarle a cualquiera… Pero todo a su debido tiempo.

1 me gusta

Veni Tutti, veni que te vas a divertir KKKKKKKKKKKKKKK.

1 me gusta

Suárez se iría EN ESTOS DÍAS al Inter Miami kjjj los domó sabroso el dientón sorete a los macacos que deben estar que trinan

seguimos @Wizard

4 Me gusta

Es una belleza la casaca actual del Botafogo.

1 me gusta

Hoy hay Fla Flu a las 16, y el Inter contra Palmeiras a las 18:30.

1 me gusta

me llegan a anular un gol como el de recien al fluminense en un partido contra la bosta y me corto las bolas.

2 Me gusta

ah bue, el gol que le anularon al flamengo ahora, jajjja

2 Me gusta

El inter va con los refuerzos contra el Palmeiras.

1 me gusta

Vieron el gol que le anularon a flamengo? Sampaoli salió a festejarlo como loco. Un empujoncito en mitad de cancha incobrable

1 me gusta

lo rompieron a marcelo parece

1 me gusta