#Brasileirão (parte 2)

Inter x Palmeiras espn2

Lo veo mejor a Inter hoy con la pelota que contra Fluminense (no pateó al arco), pero igual van 20 minutos recién y no pasó nada. Deben tener 1 tiro al arco ambos.

Es bueno en serio Enner y Mercado con 10 años más tiene mejor físico que Mammana

Nos van a hacer el orto

2 Me gusta
1 me gusta

Paranaense dandole una mano a Ramón ganándole al Bahía.

2 Me gusta

Hermosa liga, hermoso formato.

2 Me gusta

botafogo va a salir campeon 5 fechas antes si sigue asi

1 me gusta

Vengo buscando al famoso Angelmito. Me dijeron que puede estar por aca

3 Me gusta

Encima cuando tiró el caño se cagaba de la risa y viene el otro y lo atiende mal

3 Me gusta

Benfica está atrás do goleiro Bento de Paranaense, ofereceu 12 milhões de euros… com a venda de Vitor Roque, está mais fácil segura-lo até o final do ano,as certamente irá para a seleção brasileira

A Alexis quieren llevar, mamurra, estamos lejísimos y eso que estos no juegan copas, en cualquier momento nos mean los brazucas llevándonos todos los ex también

2 Me gusta

No hizo casi nada hoy Inter jugando con un rival de no tanta jerarquía, defiende bien pero no tiene casi chances de gol y de visitante van mal.
Si no ganamos esto…

3 Me gusta

este es bueno. si nos llegamos a cruzar nos va a costar un huevo hacerle un gol.

1 me gusta

Pelo visto não sai esse ano, deve ficar. Será a maior venda de um goleiro do futebol brasileiro se continuar nesse nível.

1 me gusta

image

Hasta los huevos San Lamento

1 me gusta

esta muerto sao paulo igual. En esta decada se lo garcharon todos los equipuchos argentinos habidos y por haber en la sudamericana

y tienen a alexandre pato de suplente ahora este, son un geriatrico de ex cracks

4 Me gusta

kjjjjj

Terrible cabaret en Flamengo, se agarró Pedro con un ayudante de Sampaoli

5 Me gusta

Lástima que falta muchísimo para que se diera hipotéticamente la chance de cruzarlos, si llega eso, ya van a estar todos metidos y en pija mal, esto lo puede aprovechar su rival de octavos nomás