#Brasileirão (parte 2)

Jaja, me lo imagino como el meme ese del vago haciendo fuerza, aguantandose las ganas para no loguearse de nuevo y contestar

7 Me gusta

Ni baneandole la ip lo fumigas

Es una plaga va a buscar algun cybermacaco

3 Me gusta

Cuando lo rajen a Almidón, la bosta lo llama kjjjj

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta
3 Me gusta

ya se recibió para dirigir a boca

si a almidon no le va bien, en un par de meses lo tenemos por acá

3 Me gusta

No sorprende llamándose “Cuca”.

1 me gusta

Fluminense en este momento es el mejor equipo de Brasil, seguido de Palmeiras.

Son los 2 equipes mas sólidos y confiables del país.

Flamengo aparentemente empieza a mejorar su rendimiento con Sampaoli, tras seguidos bochornos en la temporada, pero todavía es una incógnita. Muy temprano para decirlo.

Corinthians vive su peor momento desde hace años, Internacional sigue muy inestable y el Atlético Mineiro de Coudet sigue sin poder convencer.

Athletico Paranaense es el mismo de siempre – peligroso, pero un escalón por debajo de otros.

Así que el título del Brasileirão debe quedarse con Fluminense, Palmeiras o Flamengo (si este logra mejorar su rendimiento).

No sale de estos tres.

PD: la Libertadores es más difícil predecir. Fíjate que algunos de los títulos más importantes de Palmeiras fueron ganados en el Maracanã (inclusive una Libertadores en 2020).

Es un estadio que históricamente trae suerte a ese equipo, aunque no sea carioca. Está acostumbrado a jugar (y ganar) ahí.

Así que, entre los brasileños, yo diría que los favoritos al título de la Libertadores también son Fluminense, Palmeiras y Flamengo.

1 me gusta

Fecha 3 del Brasileirão. Destaque para el Derby entre Palmeiras y Corinthians, el clásico entre Flamengo y Botafogo y el enfrentamiento entre los Atléticos:

Uhh este otra vez!

2 Me gusta

Flamengo es el club con el peor imagen de Brasil, entre los hinchas del país. Palmeiras es el más respetado:

fluminense con suplentes.

Equipo mezclado.

De los titulares, no están Cano, Keno, Arias, Ganso, Samuel Xavier y Marcelo.

Los otros cinco en la cancha, sí, son titulares.

1 me gusta

Fortaleza le gana a Fluminense 2 a 1 como local (terminó el primer tiempo). Ganaba 2 a 0 bien, ambos con unos 5 suplentes. Fluminense guardó a todos los de ataque y 1 en defensa. Marcelo está lesionado. Veremos si entran algunos titulares ahora. Hay que meterles mucha intensidad y presión el Martes.

1 me gusta

Adentro Ganso (el 10) y Arias (2do delantero/media punta). Van a jugar todo el 2do tiempo.
Van 12 del segundo tiempo, sigue 2 a 1 y mejor Fortaleza en su cancha.
Muchísima posesión Fluminense, pero todas las de peligro para el local. Fortaleza debe estar 8 o 9 jugadas contra 1 o 2.

1 me gusta

Cano, Keno, Quino y Cono.

3 Me gusta

Fortaleza es un equipo durísimo, principalmente jugando en el Castelão.

Para mí, es el principal candidato al título de la Copa Sudamericana.

1 me gusta

image

Fortaleza 4 x 2 Fluminense

2 Me gusta

Empieza ahora el principal clásico de Brasil.

2 Me gusta

Como es previsible, no tienen nada en el banco estos tipos. Nosotros en las mismas condiciones empatamos estos se comen 4 y nosotros hasta rotamos mas titulares y un deficiente mental nos dejo con 10 en el primer tiempo

Va a ser dificil alla pero si a los 15 del segundo tiempo estamos empatando creo que podemos dar un golpe de autoridad y traernos algo importante de rio

Hay que planchar el primer tiempo y en el segundo puede pasar cualquier cosa, 1a0 le ganaron a the strongest no son ninguna maravilla

3 Me gusta

Son buenos, pero Fortaleza les jugó muy bien. Impresionante la cancha llena, no tenemos noción de la cantidad de gente que vive en Brasil.
A los 20 del segundo tiempo el local se puso 3 a 1 y Fluminense metió a todos los titulares para quemar las naves. Lo más curioso es que el arquero de Fluminense tapó 10 pelotas de gol, y algunas muy jodidas. Las estadísticas son tremendas:

1 me gusta