para mi santos esta temporada va a pelear el descenso.
Este será el año, finalmente.
Fabio si es el de Cruzeiro ya estaba viejo las veces que nos cruzamos hace años
Hermosos recuerdos de ese tipo, ojala mantengamos la racha el martes
Fábio es uno de los máximos ídolos de la historia de Cruzeiro.
Lo dió vuelta el Santos
De nada Santos, firma tuRiver.-
se lo empataron ahora.
Por mi comentario, es un subibaja de sensaciones escribir acá.
Que gracioso es que un portugues gano la libertadores con el plantel mas caro en decadas y por eso ahora medio futbol brasilero tiene dt´s portugueses
Tambien habla de lo falopa que son que aceptan venir aca y no consiguen buenos laburos en europa sacando justamente al que le abrio puertas a los otros y es el unico que tenia algo de cartel antes de pisar sudamerica
Los únicos portugueses buenos fueron Jorge Jesus y Abel Ferreira.
Todos los otros que trajeron fueron falopa.
Por que no rajaron a Coudet todavia despues de que pierde todos los partidos, esta haciendo lo imposible por quedar afuera en Libertadores y bardeo porque no le llevaron refuerzos
Hizo mas que Battaglia para que lo citen a una petrobras el pechacho
y le tienen que pagar si lo echan…
Lo quieren echar, pero tienen que pagar una multa de U$ 5,2 millones para hacerlo.
Y Atlético Mineiro es literalmente el club más endeudado de todo el fútbol sudamericano (total de más de U$ 400 M en deudas).
Que mierda es eso?
70% de posesión, doble de pases y mucho más precisos, y solo 3 remates al arco? y el otro 30% de posesión y 18 remates? Falleció el Tiki tiki
Y algunos le tienen miedo al Fluminense y se comieron 4. No me vengan con que jugaron con suplentes, fue un mix.
Igual increible la efectividad de fortaleza
Que el 50 % de los tiros sea al arco ya es astronomico
De 20 que 18 los metan entre los 3 palos es casi como tener 18 mano a mano y ni asi porque bien sabemos que podes quedar de frente al arco y mandarla al lateral o la tribuna
Insolito
juegan parecido a nosotros.
Pochetino es titular en el fortaleza líder del brasileirao, quien lo diría
que murga el flamengo, eh.
pierde 1 a 0 contra botafogo de local.