#Brasileirão (parte 2)

para mi santos esta temporada va a pelear el descenso.

1 me gusta

Este será el año, finalmente.

1 me gusta

Fabio si es el de Cruzeiro ya estaba viejo las veces que nos cruzamos hace años

Hermosos recuerdos de ese tipo, ojala mantengamos la racha el martes

1 me gusta

Fábio es uno de los máximos ídolos de la historia de Cruzeiro.

Lo dió vuelta el Santos
De nada Santos, firma tuRiver.-

5 Me gusta

se lo empataron ahora.

2 Me gusta

Por mi comentario, es un subibaja de sensaciones escribir acá.

2 Me gusta

Que gracioso es que un portugues gano la libertadores con el plantel mas caro en decadas y por eso ahora medio futbol brasilero tiene dt´s portugueses

Tambien habla de lo falopa que son que aceptan venir aca y no consiguen buenos laburos en europa sacando justamente al que le abrio puertas a los otros y es el unico que tenia algo de cartel antes de pisar sudamerica

Los únicos portugueses buenos fueron Jorge Jesus y Abel Ferreira.

Todos los otros que trajeron fueron falopa.

Ya empieza el último partido del sábado – entre Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.

Por que no rajaron a Coudet todavia despues de que pierde todos los partidos, esta haciendo lo imposible por quedar afuera en Libertadores y bardeo porque no le llevaron refuerzos

Hizo mas que Battaglia para que lo citen a una petrobras el pechacho

y le tienen que pagar si lo echan…

1 me gusta

Lo quieren echar, pero tienen que pagar una multa de U$ 5,2 millones para hacerlo.

Y Atlético Mineiro es literalmente el club más endeudado de todo el fútbol sudamericano (total de más de U$ 400 M en deudas).

1 me gusta

Que mierda es eso?
70% de posesión, doble de pases y mucho más precisos, y solo 3 remates al arco? y el otro 30% de posesión y 18 remates? Falleció el Tiki tiki

1 me gusta

Y algunos le tienen miedo al Fluminense y se comieron 4. No me vengan con que jugaron con suplentes, fue un mix.

Igual increible la efectividad de fortaleza

Que el 50 % de los tiros sea al arco ya es astronomico

De 20 que 18 los metan entre los 3 palos es casi como tener 18 mano a mano y ni asi porque bien sabemos que podes quedar de frente al arco y mandarla al lateral o la tribuna

Insolito

1 me gusta

juegan parecido a nosotros.

Pochetino es titular en el fortaleza líder del brasileirao, quien lo diría

1 me gusta

que murga el flamengo, eh.

pierde 1 a 0 contra botafogo de local.

1 me gusta

Fluminense jugó con un equipo suplente.

No jugó de entrada el super goleador implacable de Cano.

1 me gusta