#Brasileirão (parte 2)

Gabigordo kjjjjjjjj

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ese apodo lo inventamos acá, no tengo pruebas ni dudas (?) kjjj

6 Me gusta
2 Me gusta

volvio bruno enrique en flamengo…

2 Me gusta

Qué manera de robar como técnico el mediocre tirando para malo de Rogerio Ceni, mamurra, cantidad de clubes brazucas estafados y timados por este farsante, cantidad

7 Me gusta

2 a 0 le gana el fluminense a atlético paranaense.

lo pasan por fox.

1 me gusta

A ver si los bajamos de la nube a estos del flu que estan agrandadisimos y no son mas grandes que racing.

3 Me gusta

Racing= 1 titulo del mundo

E Palmeiras voce se pregunta?

image

5 Me gusta

recien me entero que dorival es técnico que eligió sao paulo para reemplazar a ceni.

buen cambiazo pegaron.

2 Me gusta

Ahora por poner eso va a saltar una cuenta nueva del paulista mas hincha pelotas del foro hincha de palmierdas

1 me gusta

Típico, la vez que nos toca el Flu están en uno de sus mejores momentos

2 Me gusta

Con la Libertadores definiendose en el Maracana y Flamengo con un plantel barbaro y con chances de comprar a quien quiera en Junio mas Fluminense sin mucho nombres pero jugando bien va a estar jodido que salga de rio la libertadores

Hay que sacarlos rapido de la copa o se estira la racha de macacos ganando lali

2 Me gusta

Totalmente, muy complicado. Ojalá estemos fuertes, pero lo veo difícil, como mínimo hay que ganar el torneo local

1 me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

Contra el Flu hay que jugar 5-4-1 con Beltrán si está iluminado o Borja arriba

2 Me gusta

sabían esto ustedes? parece que cuca fue acusado de pedófilo.

1 me gusta

Mr Autist: “Cuca ya tuvo acusaciones en 2004 y 2009 cuando dirigia al Pineirinha y al Sao Paco. Con esta acusación Palmierdas se convierte en el unico club paulista sin acusaciones de abuso sexual”

6 Me gusta