#Brasileirão (parte 2)

2 Me gusta

Si llega perder ramon un repechaje vs la bosta que excusa le van a inventar jajajajaja

Al final paso como yo creia, el São Paulo se dejo ganar para que el Palmeiras no tenga chance de ser tricampeón y asi el São Paulo sigue siendo el unico tricampeon de Brasil kjj

4 Me gusta

No se sorteó todavía y ya estás como loco esperando una clasificación de boca.

Bancá primero, que todavía Gago no abrochó el pasaje.

1 me gusta

Ya saben de donde saldrá el próximo DT campeón de América

3 Me gusta

Si River no hacia cagadas ninguno de esos vendehumo tendria una sola copa…

2 Me gusta

Pienso que mas que los 90 esta racha fue la que nos complico mas en el historial, en 5 años fue esto.

2 Me gusta

Nada de Grandeza ellos, no como acá que somos los pelotudos del circo

1 me gusta

Puro humo esos dts si no es por la billetera y por que river como siempre se pega un tiro en el pie no ganan un carajo

2 Me gusta

Lo rajaron a Renato Gaucho de Gremio, parece que va Caixinha.

1 me gusta

Damelo ayer a Renadios para el primero de enero estar en el River Camp, sabés cómo te juega el mundial de clubes ese chad? cuchillo entre los dientes, nada de tiki tiki, lirismo y pelotudeo, todos atrás y de contra, elissssir

1 me gusta

2 Me gusta

Vos pareces mas del corinthians que de river jaja, despues le decis a todo el mundo que es hincha de gallardo

11 ideal del año en Brasida!

¿Usted cree que esto es posible? @Jamie_Fraser

capture

1 me gusta

Creio q si, pero no será fácil ficharle.
Tiene sueldo altissimo en qatar, se viene tendra q bajar. Pero ahora sin gabigol tenemos espacio en el presupuesto.
Ojala venga, el tiene mucho gol, desborde, creatividad, es buenissimo

1 me gusta

ganador renato y la hija es una bomba

1 me gusta

el crecimiento inesperado de barboza de ser rechazado por varios clubes en argentina a ser figura del campeon de brasil y de libertadores es caso de estudio

por otro lado, no me equivoque cuando pedia a garro, que pedazo de jugador

1 me gusta

valentim nos hizo 10 goles en 6 clasicos consecutivos, debe ser una especie de record

labruna se que es el maximo goleador de super, pero no se si tuve una racha semejante

1 me gusta

Para quedarse afuera con inter miami y los faraones de al ahly.