Si llega perder ramon un repechaje vs la bosta que excusa le van a inventar jajajajaja
Al final paso como yo creia, el São Paulo se dejo ganar para que el Palmeiras no tenga chance de ser tricampeón y asi el São Paulo sigue siendo el unico tricampeon de Brasil kjj
No se sorteó todavía y ya estás como loco esperando una clasificación de boca.
Bancá primero, que todavía Gago no abrochó el pasaje.
Si River no hacia cagadas ninguno de esos vendehumo tendria una sola copa…
Pienso que mas que los 90 esta racha fue la que nos complico mas en el historial, en 5 años fue esto.
Nada de Grandeza ellos, no como acá que somos los pelotudos del circo
Puro humo esos dts si no es por la billetera y por que river como siempre se pega un tiro en el pie no ganan un carajo
Lo rajaron a Renato Gaucho de Gremio, parece que va Caixinha.
Damelo ayer a Renadios para el primero de enero estar en el River Camp, sabés cómo te juega el mundial de clubes ese chad? cuchillo entre los dientes, nada de tiki tiki, lirismo y pelotudeo, todos atrás y de contra, elissssir
Vos pareces mas del corinthians que de river jaja, despues le decis a todo el mundo que es hincha de gallardo
¿Usted cree que esto es posible? @Jamie_Fraser
Creio q si, pero no será fácil ficharle.
Tiene sueldo altissimo en qatar, se viene tendra q bajar. Pero ahora sin gabigol tenemos espacio en el presupuesto.
Ojala venga, el tiene mucho gol, desborde, creatividad, es buenissimo
ganador renato y la hija es una bomba
el crecimiento inesperado de barboza de ser rechazado por varios clubes en argentina a ser figura del campeon de brasil y de libertadores es caso de estudio
por otro lado, no me equivoque cuando pedia a garro, que pedazo de jugador
valentim nos hizo 10 goles en 6 clasicos consecutivos, debe ser una especie de record
labruna se que es el maximo goleador de super, pero no se si tuve una racha semejante
Para quedarse afuera con inter miami y los faraones de al ahly.