#Brasileirão (parte 2)

No estan ni Mineiro ni Fluminense ni Cruzeiro ni Gremio de los grandes para rompernos los huevos.

Ahora nos toca bajarnos la bombacha con Bahia y Fortaleza.

8 Me gusta

Te liquida el Brasileirao eh… carnicería.

5 Me gusta

Muy lindo todo che. Hermosa competición, hermosas transmisiones. Todo bien hacen.

5 Me gusta

repechaje corinthians vs bosta solo esto te pido diosito por favor hacelo

8 Me gusta

Hay que ver a quien les toca en la pre…

salvo se crucen Corinthians y Bahia, pueden pasar los 2.

Ahi Fortaleza y Bahia serían viajes jodidísimos…

3 Me gusta

Fortaleza ya goleo a boca en Brasil y le empato de local.

No hay equipo brasileño facil y es justamente por la exigencia que te mete el Brasileirao que si perdes 2 partidos te vas al descenso.

6 Me gusta

Kkkkkk arruinado

1 me gusta

4 Me gusta

Es increíble como dejan frases históricas que después quedan retratadas en el tiempo, como la de Marcos diciendo Palmeiras iba a volver a descender el día que Corinthians gane una Libertadores o un presidente de Vasco que si volvían a descender si iba a vivir a Siberia.

4 Me gusta

Para qué? Para que Ramon arrugue como siempre?

2 Me gusta

holorabosta

8 Me gusta

Paranaense le cantaba siempre al Coritiba “descendiste en tu centenário”, hoy les pasó lo mismo XD.

2 Me gusta

Al final terminó descendiendo el que menos jodía, y salvándose el Mineiro de mierda y el Fluminense, cartón pintado fue!

Lo único bueno es que la pecheó toda el Palmierdas y el Botafogo se llevó el doblete, cuándo será el día que nosotros hagamos lo mismo, si lo hicieron estos virgos…

5 Me gusta

River ya lo hizo en el 86, incluso ganando la intercontinental.
Ahora hay que ver cuando lo vamos a repetir.

3 Me gusta

lucho gonzalez los mando al descenso direxcto, que flojo lo suyo

4 Me gusta

recien recuerdo que fernandinho juega en el paranaense kjjjjjjjjjjjjjjjj por eso no se traen momias a los equipos

2 Me gusta

Ramón sabe cojerse a la bosta, no digas pavadas.

2 Me gusta

Tiene doble de derrotas en partidos oficiales en superclásicos y levantó mucho en su último ciclo pero en los 90 él y el pelotudo de Passarella nos llevaron a estar abajo en el historial con la mugre. Cosa que 30 años después no hemos remontado todavía.

3 Me gusta

Nosotros lo tuvimos aca 6 años, de los cuales rindio muy bien solo 6 meses de 2019. Imaginate

1 me gusta

Tremenda liga tienen los brasileros. Competitiva en serio

2 Me gusta